¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sick_b0y

• 18/07/2005 9:16:00.

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Buenas me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que se este preparando o tenga pensado preppararse para las oposiciones de FP en la rama de industrias alimentarias.

mi correo es javiatm@hotmail.com

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

celiar

• 18/07/2005 10:04:00.

RE:INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Hola. yo si ke me las kiero preparar, dime que titulacion tienes yo soy nutricionista y licenciada casi de ciencia y tecnologia de los alimentos.Soy de murcia.

sick_b0y

• 18/07/2005 10:32:00.

SOY tecnico agricola, agregame al mesenger o mandame un mail con tu direccion mi direc es javiatm@hotmail.com

celiar

• 18/07/2005 15:18:00.

mi e-mail es anokaeion@yahoo.es

Saforbal

• 19/07/2005 13:21:00.

Hola a los dos:

Yo hace un año que me quiero presentar al FP de Industrias Alimentarias, soy Ing. Agricola y Licen. Cien. y Tec. ALimentos. No se por donde empezar.
He decidido prepararme yo misma el temario (siguiendo los temas publicados en la academia CEDE), ¿que opinais?
Además no se si saldran, se dice que el año que viene en Cataluña saldran todos los FP, pero mucho me temo que no veremos nada de Industrias ALimentarias. ¿Cómo lo veis?
Veo que vosotros estais muy interasados como yo, tal vez entre los tres no enteremos de algo.
Mi mail es saforbal@hotmail.com

celiar

• 20/07/2005 0:34:00.

Hola saforbal, como he dicho antes soy diplomada en nutrición y estudiante de la licenciatura de cienc. y tecn. de los alimentos, te he agregado a mi msn para hablar e informarnos por si salen cosicas, yo no tengoni idea si saldran o no, sé que cada dos años salen plazas para f.p., y en el 2006 toca otra vez, yo he ido a una academia y me han asegurado que saldrán...eso espero. Me interesaría compartir el temario o hacerlo entre varios, así cuantas mas cabezas piensen...mejor que mejor. Bueno, mi nombre es celia soy de murcia y mi e-mail es anokaeion@yahoo.es.

cocinaypasteleria

• 25/02/2006 0:21:00.

Hola,

Yo Tamb

eloy

• 03/03/2006 20:37:00.

Tengo el temario de Procesos en la Industria Alimentaria (Secundaria)

Está actualizado y contiene: Los 73 temas de teoría, un tomo de problemas y prácticos y unidades didácticas (todo)

Si conoces a alguien al que le interese por favor mandarme un mail a mi dirección
eloyperezv@yahoo.es

eloy

• 07/03/2006 10:22:00.

Tengo el temario de Procesos en la Industria Alimentaria (Secundaria)

Está actualizado y contiene: Los 73 temas de teoría, un tomo de problemas y prácticos y unidades didácticas (todo)

Si conoces a alguien al que le interese por favor mandarme un mail a mi dirección

eloyperezv@yahoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición