Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2004 20:15:00.
• No registrado.
Busco temario proc. prod. agraria. También hablar con alguien que se vaya a presentar este año, o que se haya presentado.
Hola!
Procesos de produccion agraria es igual que produccion agrariasi es asi yo estoy pensando en prepararmelas para el 2006,pero mi duda es saber en que comunidad autonoma habra más plazas.
Me han dicho que estas oposiciones no las preparan en ningun sitio y que tienes que comprar el temario,es verdad
Gracias
Creo que dentro de produccines agrarias está Proc. Prod. Agr. que es ser la profe de la asignatura, y Operaciones ....que es ser profe de la parte más práctica. En CEDE te mandan información de todo esto. Lo de las plazas no se sabe hasta la convoctoria, pero viendo las anteriores convocatorias son poquitas en general. ¿De donde eres .Yo estoy mirando como prepararlas y no encuentro nada, excepto el temario de CEDE, que a juzgar por el tema prueba que me mandaron es malísimo. Y no encontré nada más. Si sigues adelante con el tema, me gustaria hablar contigo, creo que estamos en situación similar. Pide a CEDE el tema prueba gratuito y ves toda la información elemental de estas opos. Saludos.
Yo también pensaba prepararme estas oposiciones pero no tengo ni idiea de por donde empezar. Me han hablado de CEDE, pero no muy bien. Si os enterais de algo lo comentais, ¿vale
Gracias y suerte
• 29/11/2005 10:44:00.
hola
Tengo el temario de Operaciones y Equipos de Producción Agraria (FP).
Está actualizado y contiene: Los 66 temas de teoría, problemas y prácticos y unidades didácticas.
ademas tambien tengo el de procesos de produccion agraria
no son de cede, son elaborados por particular
Si conoces a alguien al que le interese por favor mandarme un mail a mi dirección
manolofranqueira@yahoo.es
• 01/12/2005 12:15:00.
Hola a tod@s
Tengo el temario de Procesos de Producción Agraria (Secundaria)
Creo que es bastante bueno y está totalmente actualizado.
No es de cede, está elaborado por particulares que ya han aprobado la oposición
Son en total 2100 copias: 1600 de teoría (con los 67 temas) y 500 de problemas (de riego, fertirrigación, caza, viveros, pulverizadores, abonado, motores, forestales-dasometria, contabilidad, plagas, fitosanitarios, fertilizacion, repoblaciones, instalaciones ganaderas, etc)
No tengo problema de enviar sólo los problemas, sólo la teoría o todo el temario
Además tengo exámenes de convocatorias anteriores
Respecto al envío sería contra reembolso con autorización al destinatario a comprobar el envío. Así todos estamos más seguros y tranquilos y evitamos sospechas y suspicacias los unos y los otros.
eloyperezv@yahoo.es
ademas tambien tengo el de operaciones (fp)
saludos y suerte en las opos
• 07/12/2005 12:46:00.
hola
tengo el temario de procesos de produccion agraria(secundaria), el de operaciones (fp) y el de procesos en la industria alimentaria
eloyperezv@yahoo.es
• 02/03/2007 13:01:00.
Hola yo tambien quiero preparar las oposiciones de procesos de producción agraria o de operaraciones para el año 2006. Por lo que busco temario. si alguien tiene algo agradecería se pusiese en contacto conmigo.
Mi correo de contacto es : rvillafranca@tudela.com
• 26/08/2009 0:56:00.
a