¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eibol

• 21/02/2006 11:37:00.

Procesos diagnost y Procesos sanitarios, Secundaria

¿Cual es la diferencia fundamental entre Procesos De Diagnóstico clínico ,Procesos sanitarios de Secundaria y Procedim de Diagn y Procedim Sanitarios de FP?
¿De qué asignaturas y a quién dan clases los de secundaria, sabéis si se presenta menos gente a estos q a los de FP?
Gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

picopato

• 22/02/2006 20:45:00.

RE:Procesos diagnost y Procesos sanitarios, Secundaria

Hola, me parece que estás bastante liado, yo lo estaba hace unos meses, bueno al o mejor ahora también, pero me parece que te puedo ayudar.
Los estudios de FP que tienen que ver con la sanidad se llaman Ciclos Formativos de Sanidad.
Los profesores que dan clases pueden ser profesores de secundaria y profesores técnicos, la diferencia entre ellos no se muy bien cual es, salvo que los de secundaria cobran más. Según me he informado, incluso he preguntado en algún instituto, tienen las mismas titulaciones (farmacéuticos, médicos, biologos...).
A parte de esto los ciclos formativos de sanidad estan divididos en dos especialidades:
1. Procesos y procedimientos sanitarios: Ciclo de Cuidados Auxiliares de enfermeria, Anatomia patológica, Dietética y nutrición, Higienista dental y documentación sanitaria.
2 Procesos y procedimientos diagnósticos: Técnico en farmacia, laboratorio de análisis clínicos, radiología, Salud Ambiental, Protesis dental y audioprótesis.
También me han dicho ,que por regla general, los profesores de secundaria son más de teoría y los profesores técnicos más de hacer prácticas.
Espero que mi información te sirva para algo, a mí llegar a estas conclusiones me costo un tiempo.
Por cieto, los ciclos formativos son todos los estudios que hay que realizar, y los módulos son como las asignaturas, te lo cuento porque vas a preguntar y les preguntas por los módulos y se suelen rebotar diciendote que primero te enteres de lo que es cada cosa.
Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición