Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2006 21:57:00.
Pues ella decia que sabia que iban a salir este año muchas plazas en Andalucia porque lo decian en su Instituto, cuando es totalmente falso, no ha salido ninguna plaza, y todo lo hacia para vender "su temario" por un ojo de la cara y encima segun "mammamia", muchos temas son copia literal de CEDE!!
Además si lo tiene tanta gente ya no merece la pena porque en la oposicion lo que puntúa es la originalidad!! y no el temario que tenga todo el mundo y la misma programacion para todos, de verdad la gente no se como pica en estos casos...
• 25/02/2006 0:01:00.
Mira, lo que yo he podido comentar alguna vez, es que SE RUMOREABA, entre los profes y en la Delegación, era que iban a salir bastantes plazas de todo, pero como entenderás, ni soy adivina, ni Consejera de Educación.
A mi tambien me parece una faena, el problema es que no han salido a concurso las plazas de los jubilados.
Por cierto, tú cuando compras un temario a CEDE, también les reclamas porque no han salido las plazas ?
Y te digo lo mismo que al otro, si hubiese hablado alguna vez conmigo, sabrías que de vender porque si, no es lo mío, ya que he aconsejado muchísimas veces, no comprar el temario, ya que por distintos motivos no les interesaba.
Por cierto el temario, es el temario, y donde prima la originalidad, es en la programación didáctica, y sobre todo como la defiendas, por eso siempre aconsejo hacer tu propia programacíon, cosa ésta a la que he ayudado a cuanta gente me lo ha pedido.
Si realmente alguien quiere información sobre mi temario, escribirme directamente a mi email: ling@ya.com
Atentamente,
Begoña.
• 25/02/2006 3:24:00.
Sigues demostrando que FALTAS A LA VERDAD, Begoña, lo que dices es pura demagogia y sí que he hablado contigo, por eso se que mientes. Que casualidad que a mí no me aconsejases eso que dices, así que dudo mucho que lo hayas hecho nunca con nadie.
En cuanto a lo de que se rumoreaba, JA JA, otra mentira, tengo amigas con plaza, cosa que tú lo dudo, y me habían dicho que se rumoreaba precisamente lo contrario, es decir, que no iban a sacar plazas o muy pocas, justo lo contrario que tú decias, que casualidad, sería para conseguir vender "tu temario" verdad??
En lo de la originalidad, estás MUY EQUIVOCADA, no es sólo en la programación, ahí no es originalidad sino simplemente es que no puede haber 2 iguales !!, es en el temario, sino, porqué se suele hacer uno propio, como tú x ejemplo? pues porque el que saca nota es el diferente , el original y tú lo sabes...
Por cierto Mientes al decir que aconsejabas a la gente que se hiciera programacion propia, si no, porqué a mí no me lo dijiste??????????
Menos mal que te calé rápido y no lo compré.
De verdad, es que no te basta con tu sueldo de Profesora que tienes que vender el temario a toda costa????
Suena muy mal Begoña.......
• 25/02/2006 11:35:00.
Te vuelvo a decir que lo que tienes que hacer, es dar tú identidad, y decirme cuando me has compardo, a mí, el temario.
Y te repido que, yo no me puedo hacer cargo de lo que otros te vendan de forma pirata.
Seguro que tu sabes lo que se rumoreaba o no, sobre todo desde fuera, no...
Y desde luego estoy tan equivocada, que aprobé a la primera, sin haber sido nunca interina, y con notazas.
Y este es el último mensaje que contesto, ya que no vale la pena gastar más mi tiempo con personas que no solo mienten, sino que las mueve la envidia.
Atentamente,
Begoña.
• 25/02/2006 11:37:00.
Para recibir información real sobre mi temario, escribir directamente a mi email: ling@ya.com
Un saludo,
Begoña.
• 25/02/2006 15:53:00.
Primero deberias leer bien los mensajes porque te he dicho que yo no lo compré puesto que cuando me puse en contacto contigo vi que mentías mucho con lo que me decias.
Ni siquiera pirata como dices ya que te repito que me enteré enseguida que lo más seguro era que no iban a sacar plazas este año gracias a mis amigas, que sí que sacaron la plaza, y decidí esperar a ver la OPE que me ha dado la razón, no me dejé engañar con tus milongas.
Aunque soy de Madrid, vivo en andalucia y tengo amigas que sí que sacaron la plaza en 2004 al contrario que tú, que como mucho serás interina porque lo de aprobar un examen o 2 sin plaza es lo mismo que no aprobar.
Me llamo Pilar y puedes comprobar con mi email que sí que me puse en contacto contigo, no intento esconder mi identidad, no hay nada que ocultar, a lo mejor tú si.
No engañes más con lo de que aprobaste en 2004, tú sabes que no tienes plaza, tengo la lista de los aprobados con plaza del 2004 y tú no figuras.
Aparte no hay que ser muy inteligente para deducir que si fueses profesora con plaza, no tendrías el tiempo que dedicas a vender tu temario contestando a todo el mundo, preparándo a la gente a distancia, vamos que éste es tu único curro por el momento, aunque después de haber salido la OPE de Andalucía , CLM y Madrid, dudo que vendas más.
No creo que toda esa gente a la que sí vendiste el temario estén muy contentas contigo cuando hayan visto que les engañaste con lo de las muchísimas plazas que decías estar segura que iban a salir. Simplemente quería poner los puntos sobre las íes y dejarte claro que yo no miento, nunca compré tu temario ,según dicen copia de CEDE, ni ningún otro pirata. Me estoy preparando otra oposición desde hace tiempo.
En una cosa tienes razón, no pienso perder el tiempo contestándote más ya que tú sola te descalificas.