¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

guida

• 09/05/2006 6:44:00.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD intercambio programaciones

Intercambio programaciones y/o supuestos prácticos de SERVICIOS A LA COMUNIDAD. Tengo los siguientes materiales:

- Programación Ciclo Formativo Animación Sociocultural. Módulo Animación Cultural. Te la podría mandar por correo electrónico. Documento word. 14 páginas.

- Programación Ciclo Formativo Integración Social. Módulo ATENCIÓN A UNIDADES DE CONVIVENCIA. En papel. Es de Trabasse. 59 páginas.

- 13 Supuestos Prácticos

Y una pregunta: ¿Cómo saber qué módulos corresponden a SERVICIOS A LA COMUNIDAD y cuáles no?.

Guida Allés

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

alacant20

oposicion aprobada

• 09/05/2006 23:18:00.

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD intercambio programaciones

En eduacación infantil 3 : metodología del juego, autonomia personal y salud y espresión y comunicación; en TASOC ocio y timepo libre. En Integración social:Atención a unidades de convivencia y el grado medio ATENSO: ocio y tiempo libre (y otra mas que no recuerdo) espero que te sirva de ayuda

San Fernando

• 10/05/2006 0:39:00.

Hola Guida, soy Luisa de Cádiz;
Hemos hablado por tfno.He cambiado mi e-mail:luizq50@yahoo.es, espero que ahora no tengas problema para mandarme lo acordado.
Un saludo

guida

• 10/05/2006 7:13:00.

De acuerdo, Luisa. Te los mando a yahoo.

Guida

guida

• 10/05/2006 7:14:00.

Para alacant20.
Escríbeme al mail y lo concretamos. Una te la puedo mandar por mail y la otra por correo postal. ¿Tu las tienes electrónicas o en papel?

Mi correo: guida@ibacom.es

Elenna

• 10/05/2006 18:25:00.

En educacion infantil hay los siguientes modulos:
Didáctica de la educación infantil.
Autonomía personal y salud.
Metodología del juego.
Expresión y comunicación.
Desarrollo cognitivo y motor.
Desarrollo socioafectivo en intervención con las familias.
Animación y dinámica de grupos.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

En animación sociocultural:

Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas.
Desarrollo comunitario.
Animación cultural.
Animación de ocio y tiempo libre.
Animación y dinámica de grupos.
Metodología de la intervención social.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

Tengo la programacion de animación sociocultural, el módulo 5 (animación y dinámicas de grupo) y la unidad didáctica de "la animación como estrategia de intervención social". Quiero intercambiarla por la programación de educación infantil de los módulos y alguna unidad didáctica:
- autonomia personal y salud
- Metodologia del juego
- desarrollo socioafectivo e intervencion con las familias

elena-oposicion@hotmail.com

alacant20

oposicion aprobada

• 15/05/2006 12:08:00.

Elenna a que opositas servicios o intervención??? no todos los módulos los da el PT de Servicios a la Comunidad, es más damos los menos en Animación solo damos uno y en infantil 3 de todos los que hay.

guida

• 16/05/2006 7:33:00.

Alacant, ¿podrías mandarnos la lista de cuáles módulos damos y cuáles no? ¿cómo saberlo?

Guida

Elenna

• 16/05/2006 10:56:00.

Yo me presento a intervencion. Tenemos módulos y temas en comun con los de servicios a la comunidad. Si hay alguien de intervención.... que me lo diga

emocres

• 14/04/2007 21:26:00.

Hola Guida:

No sé si sigues interesado en el intercambio de programaciones. Yo tengo tres programaciones y tres unidades didácticas de cada programación (son de acaddemia, no hechas por mi):
- desarrollo socioafectivo e intervención con las familias (ciclo de educación infantil)
- contexto y metodologia de la intervención social (ciclo de animación socio-cultural)
- metodolgia de la intervención social (ciclo de integración social)

Las tres programaciones son para la opsición de intervención sociocomunitaria. Me interesan las tuyas, sobre todo la de atención unidades de convivencia porque es de la oposición de servicicos a la comunidad, la que estoy preparandome este año.
Tu mensaje lo he encontrado de casualidad, por lo que si quieres que me entere de tu respueta mejor mandame un e-mail a bq@aescee.com o bquerne@asd-int.com poniendo en asunto programaciones oposiciones.
Gracias. Un saludo

Calimera

• 30/07/2007 18:55:00.

Intercambio programacion unidades de convivencia. taxestrella@hotmail.com

Tinox

• 12/08/2007 13:51:00.

Guida y los demás...
Muchísimas gracias por partidipar de este foro. Hace tiempo me presenté a estas oposiciones y aunque no quedé mal, perferí seguir de maestro.Ahora vuelvo a intentarlo pero ha cambiado un poco. Guida me gustaría que me enviaras un correo para hablar del material que tienes. Yo dispongo de prácticos muy interesantes y muchos, tanto de magister como de trabasse.
mi correo es tanox_40@hotmail.com
GRacias a todos y todas, fuerza y mucha suerte!!!

Leti

• 06/09/2007 13:39:00.

¿Que creeis que es mejor prepararse: servicios a la comunidad o fol? Las 2 son de secundaria?Sabeis de cual hay mejor ratio de plazas?

trobsqui

• 17/09/2007 16:07:00.

hola, me presento a las oposiciones de servicios a la comunidad. me interesaria programaciones de integracion social, yo tengo de varios modulos. si os interesa mandar correo a tais_4@msn.com

CHAURE

PROFESOR S.A.E. SERVICIOS A LA COMUNIDAD

• 17/10/2007 12:54:00.

hola, yo me preparo este año, y tengo el temario del mad.. esta completo en formato pdf, los 49 temas... no se puede imprimir, me lo mandaron ellos así, pero se puede tener de consulta.. estan todos los temas completos igual que en los libros.. me gustaría cambiarlos por una programación con sus unidades didácticas.. si me podeis ayudar mandar correo... chaure73@hotmail.com... muchas gracias

Violeta 10000

• 29/02/2008 16:48:00.

Hola.
Voy a prepararme las oposiciones de PTSC. Tengo pensado comprar el temario de Magister.
Si te interesa, puedo enviarte las programaciones que contenga y me envías las tuyas.

bgnsvg

• 01/03/2008 21:36:00.

hola me podrias dar mas informacion, sobre lo que dispones, gracias, mpmsvg@hotmaic.com

lamerche

• 03/03/2008 10:54:00.

Hola Guida, estoy interesada en tus supuestos. Quisiera saber de donde son y si me los venderías asi como el precio. Mi email es olamecrhe1@mixmail.com. Muchisimas gracias.

folprogramacion

fol oposiciones

• 08/04/2008 11:15:00.

ME LA PODRÍAS ENVIAR ,ME GUSTARIA TENER UNA DE REFERENCIA,TB LA QUIERO HACER SOBRE ANIMACION SOCIOCULTURAL(FOL).EMAIL:DINAS@TELEFONICA.NET
MUCHAS GRACIAS.YO OS PUEDO ENVIAR UNA DE BACHILLER DE 2º

Calimera

• 08/04/2008 18:55:00.

yo intercambio programacion unidades convivencia
taxestrella@hotmail.com

viser

• 24/05/2008 15:24:00.

Hola guida y resto de foro,
estoy interesada en la rpogramacionde de unidades de convivencia.
podemos intercambiar material
Mi mail es polinesia@teleline.es

Elenna

• 25/05/2008 10:09:00.

INTERVENCION

Me interesaría tener los temarios de mad o de Magister para completar algunos temas. También alguna programación de Desarrollo socioafectivo que no sea la de Preparadores.

Puedo cambiar la documentación por la programacion de CEDE de animación y dinámica de grupos, del ciclo de animacion sociocultural, la de Preparadores: Metodología de la Intervención Social, del Ciclo Formativo de Grado Superior Animación Sociocultural y la del módulo de Contexto y Metodologia de la intervención Social del ciclo de Integración social.

Un saludo y suerte

Elena

Lourdescc

• 28/05/2008 15:29:00.

Buenas, yo no puedo intercambiar nada y necesito urgente una programacion didactica de servicios a la comunidad, me es indiferente si es de ASC, ED. INFANTIL O INTEGRACION SOCIAL y la necesitro con sus 15 unidades didacticas desarrolladas. si alguien le interesa venderme alguna que me mande un correo a: lourdex_lga@hotmail.com

fems

fems

• 09/06/2008 19:26:00.

Me faltan 3 unidades de animacion y dinamica de grupos, alguien me podria ayudar? Gracias

mentxuhappy

• 10/06/2008 11:50:00.

Hola a todo el mundo,

Me presento por primera vez en Castilla y León este año, a Intervención Sociocomunitaria. Yo tengo la Programación del Módulo de Animación y Dinámica de Grupos, de la academia CEDE. Os puedo facilitar 12 unidades didácticas desarrolladas por la Academia. Están bastante completas. Os las puedo enviar por e-mail, no hay problema

Si alguien puede enviarme 3 unidades más de este módulo, se lo agradería mucho.

Mi e-mail es: mentxuhappy@hotmail.com

mpatty

• 21/08/2008 9:13:00.

Hola !
Soy nueva en esto y quisiera que alguien me explicase cómo va esto de la sprogramaciones y las unidades didácticas, vamos a ver, según yo entiendo, hay que coger un módulo; EI, IS; AS... alguno más?
Y ahora qué se hace? LAs unidades didácticas, son 15 (para Servicios a la Comunidad) y sobre qué se desrrolla? Alguien podría mandarme algo de muestra?
Mil gracias. mi correo es mantolin5@hotmail.com

Brisa del mar

• 21/08/2008 15:13:00.

Hola, te envie un correo aclarando varias cosas, pero para profundizar en las explicaciones y dudas te he facilitado mis teléfonos por si prefieres llamar.
Cualquier cosa ya sabes mi correo.
Chaito

EUKENE1977

• 14/02/2010 17:18:00.

NECESITO UNA PROGRAMACION DE INFATIL URGENTE MUCHAS GRACIAS

Elimaro

• 26/04/2010 20:51:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2010 20:53:14
::: --> Motivo :

necesitaria las unidades didacticas como modelo para poder realizar yo las mias. tambien las compraria
eli_maro@hotmail.com

1970ALBA

Programación servicios comunidad

• 05/05/2010 16:57:00.

Hola, estoy interesada en la programación de Servicios a la comunidad, educación infantil. Ponte en contacto conmigo por favor. Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición