Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/06/2006 17:32:00.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN REGALASE ALGO, SOBRE TODO LOS Q YA TIENEN LA OPOSICION APROBADA. ESTO DEBERÍA SER UN FORO SOLIDARIO Y NO DE SACAR MÁS DINERO DEL QUE LLEVAMOS GASTADO. UN SALUDO.
Te cuento, es verdad que existe poca solidaridad, yo ya he aprobado y dirás porqué no regalas tus temarios, programciones, etc. Muy sencillo porque han sido muchas horas de trabajo (y dinero) para que ahora alguien apele a la solidaridad para que le den el trabajo hecho (que a mi personalmente me ha costado 3 años de trabajo) Mi consejo es que desconfies de todo temario elaborado y que a la biblioteca de tu ciudad y a elborarse temas, todo está allí y no te costará un duro. Siento ser tan sincero pero la fibra de la insolidaridad no me la tocas porque no me considero insolidario. Si hablasemos de intercambio de materiales ya sería otra historia muy diferente, trabaja un poquillo anda...
• 13/09/2006 17:55:00.
me gustaria saber si alacant20 ha aprobado ya las opos de servicios a la comunidad para conocer si ha ido a alguna academia buena o si conoceis alguna. Gracias
Kharmela, no he ido a ninguna academia, me hablaron bien de EPO en Murcia (en alicante no preparan en ningún sitio) pero por horarios no puede ir. Me compré un temario y como no me guataba nada de nada sobre ese fui modificando y haciendolo a mi gusto. Es lo mejor por mucho que te digan algo que tú te has currado es más original y te da más seguridad. Suerte
• 26/10/2006 10:20:00.
Gracias.
La verdad es que el año pasado empecé elaborando mi propio temario pero vi que no me daba tiempo y me compré el temario de MAD. Este año quiero elaborar mi propio temario aunque me gustaria tener algun otro temario para comparar. Tu me recomiendas alguno? y en cuanto a lo de regalar el temario, entiendo perfectamente tus esfuerzos, tiempo.....que has dedicado a elaborar un temario que te ha llevado a conseguir una plaza, y que por ello no quieras regalarlo (yo haria lo mismo) pero si me parece muy interesante el que lo cambies por algo. Por ello me gustaria darte mi correo para ponernos en contacto y si necesitas algo que yo te pueda ofrecer (libros, experiencia profesional.........) me gustaria que me lo dijeras.
Un saludo. carmendelachica@hotmail.com
• 21/01/2008 20:56:00.
YO INTERCAMBIO MI TEMARIO DE SSCC POR OTRO DISTINTO. NO ES NI MEJOR, NI PERO QUE OTROS, ES UNO QUE NOS SIRVE PARA CONTRARESTAR INFORMACIONES Y CREARNOS UNO PROPIO.
SALUDOS.
• 21/01/2008 20:59:00.
LA ACADEMIO EPO EN MURCIA ES MARAVILLOSA SI TE LA TOMAS EN SERIO. TRABAJAN GRANDES PROFESIONALES QUE SABEN DE LO QUE VA LA OPOSICIÓN. TIENEN UN GRAN NÚMERO DE APROBADOS. SOLO DECIR, QUE YO ME PREPARÉ ALLI, SAQUÉ MUY BUENA NOTA, AUNQUE NO ME SIRVIÓ PARA SACAR PLAZA PORQUE NO TENÍA LOS MÉRITOS SUFIENTES PARA LA OBTENCIÓN DE LA PLAZA.
SALUDOS.
• 22/01/2008 14:18:00.
tengo el temario de servicios a la comunidad de mad y el de intervenicón sociocumnitaria de preparadores de opositores para la enseñanza. si te interesa intercambiarlo por los tuyos, hablamos. Correo: simoaurora@gmail.com
un saludo
• 09/02/2008 21:14:00.
en el emule te puedes bajar el temario y los supuestos practicos.
ea, animate, te regalo informacion)!
suerte
• 10/02/2008 11:35:00.
ME HA TIMADO LA TAL EVA Mª DE SAN JUAN, SEGOVIA, ESTA QUE VENDE EL TEMARIO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD POR 50€, ME LO HE BAJADO DEL EMULE EL MISMO.
• 13/02/2008 21:23:00.
HOLA A TODOS:
YA ESTOY HARTA DE QUE NOS TIMEN EN ESTA WEB...HE ENCONTRADO ESTA PAGINA EN LA QUE HAY TRES PROGRAMACIONES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.....GRATIS
POR LO MENOS NOS SIRVE DE GUIA....
[--http://centros5.pntic.mec.es/ies.fernando.de.rojas..._didacticas.htm--]
EL TEMARIO ESTA EN EL EMULE, ES DE LA ACADEMIA PREPARADORES....PODEIS DESCARGARLO TAMBIEN GRATIS....
SI CONOCEIS ALGUNA OTRA PAGINA OS ANIMO A PONERLAEN EL FORO Y ASI ACABAR CON ESTOS QUE SOLO QUIEREN HACER NEGOCIO....
UN SALUDO A TODOS
• 31/08/2008 22:36:00.
Hola Atenea!
El temario que tienes para intercambiar ¿de dónde sería?, yo tengo el de EPO como supongo que tú también, pero además me descargué el de Preparadores, a ver si alguien tiene alguno diferente para intercambiar.
hola Elems, estoy interesada en adquirir el temario de la academia Epo de Murcia. yo tengo el de la editorial mad. dime como hacemos para intercambiarlos. estoy muy interesada.
gracias
mi email es rfgrp2002@yahoo.es