Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/01/2007 22:31:00.
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre que oposicion prepararme de entre esas dos para terminar dando clases con mayor probabilidad (dentro de la incertidumbre que ya todos conocemos) a modulos de fp de grado superior, gracias.
• 03/01/2008 22:36:00.
procedimientos sanitarios,creo
• 08/01/2008 0:49:00.
DEPENDE DE LA TITULACION QUE TENGAS, PORQUE POR EJEMPLO, SI ERES FISIOTERAPEUTA TE INTERESA PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS, PUES ENTRARIAS EN BOLSA AUNQUE NO APRUEBES....ESCRIBEME A pacopilo56@yahoo.es Y TE EXPLICO MEJOR.
UN SALUDO
• 28/11/2008 13:15:00.
Hola tengo los apuntes de procedimientos sanitarios y tb los de procedimientos de diagnostico,y los vendo, si aguien esta interesado q me escriba a tevendolosapuntes@gmail.com
Los vendo junto con una programacion.
Suerte a todos.
• 28/11/2008 13:21:00.
Soy fisioterapeuta y no se a que oposicion presentarme si a la de procedimientos sanitarios o la de procedimientos de diagnostico, no tengo ni idea, puedo a las dos? o solo diagnostico? un pokito de ayuda por favor.....estoy perdida.....
gracias
• 28/11/2008 18:36:00.
Hola Adriana,
VENDO TEMARIO PROPIO Y ACTUALIZADO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS. TEMARIO TEÓRICO, TEMARIO PRÁCTICO, IMÁGENES, ETC. TODO LO NECESARIO. OPOSICIONES APROBADAS EN JULIO DE 2004 Y CON PLAZA DEFINITIVA.
PROFESORA, LICENCIADA EN FARMACIA (UCM) Y LICENCIADA EN QUÍMICAS (UNED) CON AMPLIA EXPERIENCIA.
Interesados contactar en mi email: ling@ya.com
Un saludo,
Begoña.
• 11/12/2008 16:41:00.
Hola Paco y a todos en general:
Respecto a tu pregunta, obviamente eres tú quien debe decidirlo porque claro no es lo mismo impartir clases de técnicas de ayuda odontológica ( proc.sanitarios y asistenciales)que de microbiología( proc.diagnostico clínico).Pero si me permitis mi opinión, yo soy farmacéutica y he conseguido este año 2008 la plaza por la especialidad de diagnostico clínico. Anteriormente había impartido clases tanto de sanitarios como de diagnóstico y a mí personalmente me gusta mucho más las especialidades de diagnostico clínico!. Además tal y como dice Papicon es muy fácil entrar en bolsa y trabajar.
Yo vendo mis apuntes teóricos, supuestos prácticos tipo de exámenes oficiales, programación didáctica personalizada y unidades de trabajo. Es el material con el que yo me preparé la oposición y con los que conseguí la plaza!así que están totalmente actualizados y son muy buenos. Como consecuencia de la demanda compañeros del foro también preparo semipresencialmente, y los resultados de evolución en ellos es espectacular!
Os dejo a todos los interesados mi mail porque si quereis más información de algún aspecto concreto de mi oferta
diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com
• 26/01/2009 12:30:00.
Hola!! una duda entre procesos diagnosticos clinicos, y procedimientos cual me recomendais? soy biologa, asique creo que igual es mejor procesos diagnosticos, no sé estoy en un mar de dudas...
• 26/01/2009 12:46:00.
Profesora con plaza definitiva y amplia experiencia, elabora de manera individualizada, y en función de cada CC.AA., programaciones didácticas del módulo que quieras de las siguientes especialidades:
- Procesos de Diagnóstico Clínico y P.O. (117)
- Procesos Sanitarios y Asistenciales (118)
- Procedimientos de Diagnóstico Clínico y P.O. (219)
- Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (220)
Interesados contactar en mi email: ling@ya.com
• 26/01/2009 12:47:00.
Hola Opositores,
Tras más de 4 años de experiencia en la venta de nuestro propio temario y preparación online de las oposiciones para la especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos además de la elaboración de manera individualizada de las programaciones didácticas para cualquier módulo de las 4 especialidades de la rama sanitaria y debido a la gran demanda de preparación presencial recibida organizamos:
FINES DE SEMANA (1 al mes) DE PREPARACIÓN INTENSIVA DE LAS OPOSICIONES DE LA ESPECIALIDAD DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS POR 180 € / MES TODO INCLUIDO.
¿Qué Incluye?
Alojamiento en habitación individual en pensión completa (desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde).
Temario (propio) impreso y encuadernado.
Material de prácticas.
Clases impartidas en grupos reducidos (aproximadamente 12 H por fin de semana).
Actividades culturales (tapas, bodegas, visitas de interés, etc…)
Desplazamientos originados por las visitas, etc.
No incluye el desplazamiento hasta Cádiz.
¿Dónde?
En Chiclana de la Frontera provincia de Cádiz, en hotel de 3 estrellas, a 30 m de la estación de autobuses y a 10 minutos en coche de la magnífica playa de La Barrosa.
¿Cuándo?
Se repartirán los 10 bloques en los que está organizado el temario en 5 sesiones (fines de semana). La planificación (puede haber cambios en función de las necesidades de cada persona)
1ª sesión: 22 - 23 de noviembre.
2ª sesión: 13 – 14 de diciembre.
3ª sesión: 3 ó 4 fin de semana de enero.
4ª sesión: 3 ó 4 fin de semana de febrero.
5ª sesión: 2 fin de semana de marzo.
Cada sesión es independiente. Se puede asistir a una, a tres o a todas...
Terminaremos a mediados de Marzo, para que podáis estudiar, repasar, cómodamente desde vuestra casa (por supuesto está incluida la resolución de cualquier tipo de duda aunque el curso haya terminado).
¿Cuánto?
Solo 180 € /mes ¡¡¡TODO INCLUIDO.!!!
¿Cómo?
Es necesario hacer una reserva de plaza del 1 al 15 de cada mes en el que se vaya a impartir.
La reserva/inscripción de cada sesión del curso se hará abonando 50€ que luego serán descontados del precio del mes. (Excepto la primera sesión que será un poco más, que también será descontado del precio de la sesión).
En cada sesión se entregará en mano el material (temario) correspondiente a la siguiente sesión para que podáis prepararlo con antelación.
Para que podáis contar con el material de la primera sesión antes de venir al curso al hacer la reserva-inscripción se os enviará éste por correo postal (impreso y encuadernado) al domicilio que nos indiquéis, en este caso la reserva/inscripción será de 75€ (que serán descontados del precio del mes) y 5€ de gastos de envío. (Opción de contrarreembolso).
El curso deberá abonarse antes de empezar la sesión (bien por transferencia bancaria o bien en metálico a la recepción del curso).
Planning de cada sesión:
Sábado
10:00 Recepción. (Asignación de habitaciones)
10:30 Café. Presentación.
11:00 Comienzo del curso (En una sala completamente equipada en el hotel)
14:00 Comida en el Hotel
16:00 Curso
17:30 Café
18:00 Curso
19:30 Tiempo Libre (de manera opcional se organizarán una salida por el pueblo para comprar en tiendas de surf, tomar un café, etc…) (no incluido)
21:00 Cena (dependiendo de la sesión se organizará tapeo en alguna bodega típica, etc..) (incluido en el precio)
Domingo
8:30 Desayuno en el hotel.
9:30 Clases
11:30 Café
12:00 Clases
14:00 Comida en el Hotel
16:00 Clausura y entrega del material de la siguiente sesión
Más Opciones…
Asistencia con acompañante con alojamiento en habitación doble y pensión completa por 60 € más (todo incluido, excepto el curso…).
No alojamiento y sí pensión completa (consultar precio).
Completar el curso con una sesión más dedicada a la elaboración de una programación didáctica (consultar fechas...) se enseña a preparar cualquier módulo de las 4 especialidades de la rama sanitaria.
Cambios de fechas (consultar)
PARA RECIBIR + INFORMACIÓN:
TELÉFONO: 630 99 21 91
EMAIL: ling@ya.com
Horario 9:30-14:00 y de 17:00 – 21:00 de lunes a viernes.
BEGOÑA.
• 16/05/2009 1:38:00.
Hola, os presento mi web:
www.begoposiciones.com
Un saludo,
Begoña