Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2007 16:32:00.
Vendo temario, OPOSICIÓN APROBADA. Cada tema 10 euros. Interados mandar un mail a mejorcurriculo2@hotmail.com y negociar forma de envío (contrareembolso).
• 09/03/2007 10:20:00.
ESTARIA INTERESADO EN LA SEGUNDA PARTE. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA + UD PARA LA DEFENSA.
DIME DE QUE MÓDULO LA TIENES PREPARADA.
• 09/03/2007 11:40:00.
Buenos días
La programación la tengo del grado medio y del grado superior, te aconsejo que cojas la del grado medio porque es más fácil para exponer, además, te indicaría cómo exponer y en qué hacer más hincapié.
Esta programación costaría 200 euros, es totalmente personalizada y única, con la que aprobé el año pasado la oposición, y no la he vendido a nadie. (serías el único en Valencia, y si la compras sólo la venderé a otra provincia).
si quieres más información escribe a mejorcurriculo2@hotmail.com y hablamos mejor.
• 26/08/2009 0:54:00.
s
hola¡¡¡¡¡¡¡ he visto en internet tu oferta de venta de temario de org y proc de mto de vehiculos. yo estaría interesado en comprar un temario bueno de temas hechos con información actualizada etc... no se si se será el caso del tuyo, porque la verdad es que los temarios que hay por ahí de academias no me gustan ni poco ej CEDE nuy antiguo y Mad muy escueto. Si crees que tu temario se adapta a lo que yo voy buscando ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.
mi correo es heliolv2004@yahoo.es
• 18/03/2010 1:26:00.
Buenas!
A mi tb me interesaría hacerme de un buen temario completo de Organización y procesos de mantenimiento de vehículos,....además de programación, unidades didácticas y ejercicios y supuestos prácticos. Con vistas a prepararme las oposiciones para dentro de 2 años (2012).
De todos modos, con todos los respetos, 10 euros por tema, me parece excesivo. Si este precio es negociable, y te interesa, ponte en contacto conmigo en esta dirección y hablamos tranquilamente: julio_solis_mejias@hotmail.com
1 saludo
de que modulo es la programacion? Un saludo. daniel_iti@hotmail.com