¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

habannna

• 29/03/2007 22:44:00.

MECANIZADO Y MANT MAQUINAS VENDO TEMARIO PROGRAMACION,UNIDAD DIDAC, EJERCIC

::: --> Editado el dia : 15/06/2007 0:19:17
::: --> Motivo :

Hola tengo el temario de oposicion al cuerpo de profesores de formacion profesional de Mecanizado y mantenimiento de maquinas, incluyo programacion, unidades didacticas, problemas y los 67 temas de la academia CEDE, que es la unica en España que los hace, si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo: habannna@hotmail.com aprox 4000 hojas.

Programaciones actualizadas al año 2006/2007, junto con sus unidades didacticas, para oposiciones de Catalunya y Puede que para Valencia tambien.
habannna@hotmail.com
Ademas se puede incorporar algun examen de alguna opo de este año.
En 5 dias lo tienes en CASA.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

habannna

• 09/04/2007 14:19:00.

RE:TEMARIO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS MECANIZADO Y MANT DE MAQUINAS

Hola compañero, pues si me presente en Barcelona y no aprobé ya que era la primera vez que me presentaba. Supongo que poca gente aprueba la primera vez es cuestión de probar la primera para saber en que mundo nos metemos y a la siguiente ir a por todas.

Si me gaste una pasta comprando el temario y las programaciones y ahora que llevo un año dando clases ya se hacer programaciones y tengo hechas las mías es cuestión de tiempo aprender a hacer esto. Como cualquier trabajo. Me dices que eres de Bullas supongo, yo también tengo familia en Murcia, Caravaca, Lorca, Puerto Lumbreras y Mazarrón, con lo que conozco la zona. Por lo que me comentas que empiezas ahora, te puedo decir que no te preocupes ya que es cuestión de tiempo y experiencia. Si quieres consultarme cualquier cosa puedes llamarme al teléfono 628 027 642, un saludo.

REBUJOS

• 19/03/2008 11:55:00.

RE:MECANIZADO Y MANT MAQUINAS VENDO TEMARIO PROGRAMACION,UNIDAD DIDAC, EJER

Hola, soy de Andalucia y me estoy preparando las oposiciones de mecanizado y mantenimiento de máquinas. Me gustaria tener las programaciones y unidades didácticas, el temario ya lo he conseguido por medio de un amigo q da clase en Almería.
Dime como lo hacemos para q me los mandes y darte el dinero.
Un saludo

REBUJOS

• 19/03/2008 12:16:00.

Hola de nuevo,
Escribo este mensaje para el chico de Bullas, decirle q no se preocupe por el nivel, en mi comunidad nos vamos a presentar 7 q estuvimos haciendo el módulo de producción por mecanizado ( Grado Superior) y no ahi ningún problema por eso.
Yo toy trabajando también de fresador y ajustador de moldes en una empresa en mi pueblo. No te preocupes por la neumática y demás q no es tan difícl, la única pega es q son un porron de temas y como no t pongas rápido no t da tiempo.
Bueno un saludo y buena suerte

boqueron1

boqueron

• 20/03/2008 13:55:00.

Yo estube trabajando en la especialidad de mecanizado en murcia varios años y me presente a oposiciones y en murcia la ventaja que los interinos con puntos ya aprobaron por lo que estais en igual de condiciones y si hay plazas en cartagena en politecnico de murcia en lorca en alcantarilla sin contar con los grado superior de mantenimiento industrial por la zona de bullas no hay aunque yo estube de interino en caravaca en la antigua FP pero lo quitaron.

ODA1968

• 18/06/2010 10:19:00.

Hola sres... necesito urgentemente las unidades didácticas de mecanizado y mantenimiento de máquinas.... ¿alguien me puede orientar?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición