¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 22:54:00.
• No registrado.

OPOSICIONES PELUQUERIA

HOLA SOY PELUQUERO Y QUERIA INFORMACION SOBRE SI HAY OPOSICIONES PARA TRABAJAR DE PEULUQUERO EN UN HOSPITAL O ALGO ASI Y SI LO HUBIERE ME PEDIRIAN TENER EL FP2YO SOLO TENGO TITULO DE ACADEMIA Y 4 AÑOS CON EXPERIENCIA PROFESIONAL

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 18:03:00.
• No registrado.

RE:OPOSICIONES PELUQUERIA

hola juanfra,si te sirve de algo,cn el fp soolo puedes ser profesor de academia.pero cn el titulo de academia puedes presentarte a las oposiciones `para profesor de peluqueria d fp,yo llevo tiempo buscandi a ver si salen pero creo que salen muy pocas veces y muy pocas plazas.aun asi si te enteraras de algo te agradeceria que me avisaras,gracias !

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 13:42:00.
• No registrado.

Para profesor de F.P. hace falta tener F.P.II de peluquería, si no lo tienes no se puede.
En cuanto a los hospitales, normalmente son contratas, no se hace oposición, por lo menos en algunos que yo sepa de Madrid.
Hace años hice una prueba para el Hospital Clínico de Madrid y el anuncio lo vi en el segunda mano
Espero haberte ayudado.

noelia grande

• 22/12/2005 23:56:00.

para poder presentarte alas oposiciones necesitas tener el TITULO DE TECNICO EN PELUQUERIA,despues tener una titulacion superior,ESTETICA,o ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL(q es lo q estoy haciendo yo)y con esto ya podrias presentarte.yo busco informacion sobre academias q las preparen aqui en madrid,o alguien q se halla presentado q me oriente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición