¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/01/2004 13:00:00.
• No registrado.

PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO

Hola,
Alguien prepara la oposición para procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico?

Me gustaría contactar con alguien.
Muchas gracias

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/01/2004 10:50:00.
• No registrado.

RE:PROCEDIMIENTOS DE DIAGNOSTICO CLINICO Y ORTOPROTESICO

yo tb estoy interasada en esa oposición, pero no encuentro nada de información; así que si encuentras algo dímelo.gracias

antiguo

No Registrado

• 21/01/2004 14:21:00.
• No registrado.

Hola, qué carrera has estudiado ?
En CEDE venden el temario de esta asignatura, yo lo he comprado, aunque lo estoy modificando y ampliando con libros y apuntes de la carrera.
pero te sirve de ayuda y de guión.
Dime qué tal vas estudiando y eso.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 02/02/2004 14:13:00.
• No registrado.

Hola me llamo Marta, soy farmaceutica y me gustaria saber como puedo encontrar un temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotesico, en realidad me estoy haciendo yo el temario, pero me gustaria ver algo mas que me sirva de base.
Si me das cualquier informacion te lo agradeceria

antiguo

No Registrado

• 04/02/2004 2:11:00.
• No registrado.

Yo tb me lo qiero preparar, soy médico y llevo años dando clases. El temario no lo encuentro , me podeis decir donde lo puedo localizar?y si está bien o hay que modificarlo

antiguo

No Registrado

• 05/02/2004 12:38:00.
• No registrado.

hola yo soy fisioterapeuta y quería preparar las oposiciones pero estoy perdidísima , no encuentro los temarios y no se por donde empezar , me podeis echar una mano? Gracias

antiguo

No Registrado

• 05/02/2004 21:09:00.
• No registrado.

Para todos aquellos que estais un poco perdidos a la hora de prepararos la oposición de P.T.de F.P. de la Familia de Sanidad, concretamente de Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico.
Se trata de unas oposiciones del grupo B, lo que antes se llamaban prácticas sanitarias, pero ahora lo han subdividido en dos: procedimientos sanitarios y asistenciales y procedimientos de diagnóstico clínico.
Lo normal es que vosotros/as mismos/as os elaboréis los temas. Los títulos (el temario) los podeis obtener buscando en:

http://mec.es/inf/comoinfo/a-5-3-19.html

Igualmente, buscando en google por "temario profesores técnicos" encontrareis varias páginas donde viene.
Como son temarios que abarcan muchas facetas: laboratorio clínico, farmacia, salud ambiental, etc. lo normal es que con libros buenos de cada especialidad elaboréis los distintos temas, pues así siempre serán mejores que los que os vendan en las academias.
Respecto al tema de farmacia, en mi página web encontrareis dos libros que quizá os puedan ayudar a preparar los temas referentes a esa parte, la página es http://tecnicofarmacia.webcindario.com

Esperando haberos informado algo sobre esto, recibid un saludo.

Juan Moral

antiguo

No Registrado

• 06/02/2004 9:36:00.
• No registrado.

He visitado la pagina de Juan Moral y los dos libros estan fenomenal, muy documentados y completos. Entre los dos libros se puede sacar un tercio del temario. Os los recomiendo.
Gracias Juan Gadeo

antiguo

No Registrado

• 07/02/2004 17:20:00.
• No registrado.

Yo ya llevo tiempo preparandome las oposiciones a eta especialidady la verdad es que no he encotrado temrios idoneos; así que ha sido mejor ir preparando poco a poco los temas, con apoyo de libros y apuntes...se tarda, pero es mucho mejor.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2004 18:36:00.
• No registrado.

holayotambien estoy preparando esta oposición sabéis de algúnpreparador de grupos o individual ¿ quétalllevais el examen ? espero vuestras respuesta yo no tengo todo el t q me gustaría para prepararlas bueno suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 10/02/2004 18:59:00.
• No registrado.

hola, me llamo Sara y tambien me estoy preparando esa misma oposicion para Navarra. Me lo estoy preparando de forma individual y la verdad es que ando algo perdida. En muchos temas no se bien que contenidos deberian tener. Por eso me gustari comprar un temario CEDE, si pudiera ser, de segunda mano

antiguo

No Registrado

• 11/02/2004 22:54:00.
• No registrado.

yo tengo el temario cede pero lo necesito tampoco es demasiado bueno no se si t merece la pena

antiguo

No Registrado

• 12/02/2004 17:04:00.
• No registrado.

Hola estaria interesado en comprar el temario de cede por lo que nos podriamos reunir unos pocos y adquirirlo.
Si teneis messenger podriamos crear un foro.

antiguo

No Registrado

• 15/02/2004 23:10:00.
• No registrado.

Hola yo tambien voy a comprar el temario pues aunque veo que la opinion general es mas bien negativilla espero me sirva de guia al menos, pues no se ni como empezar. Si alguien esta interesado en que compartamos gastos y temario estaria encantado, un saludo a todos.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2004 15:20:00.
• No registrado.

Hola, yo también estoy interesada en preparar la oposicion, pero estoy un poco perdida, trabajo y no tengo mucho tiempo, por eso creo que compraré el temario, si alguien está interesado en compartir gastos porfavor, avisenme.
Suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 19/02/2004 19:42:00.
• No registrado.

Hola, me estoy preparando estas oposicones, y vivo en Madrid, yo estudie la carrera de bioquimica, asi que si quereis nos podemos juntar gente que estudio farmacia y medicina y formar un grupo de trabajo y resolvernos los unos a los otros dudas asi como organizar temas.
Yo tengo el famoso temario CEDE
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/02/2004 14:34:00.
• No registrado.

Hola a todos

Sabeis que van a cambiar el sistema de acceso no?
Ya no hay parte B del temario , ahora solo hay dos pruebas, la primera tiene 2 partes, una primera que es un examen practico, ejercicios y tal y una segunda que es la del temario A.
En la prueba 2 hay que presentar una programacion didactica, exponerla en el tribunal, ademas de un tema exponerlo oralmente con su programacion curricular y tal y luego debate.
Creo que lo aprueban en el consejo de ministros del 27 de febrero.
Un saludo
Ah, mi correo es mejor murania-es@terra.es

antiguo

No Registrado

• 24/02/2004 10:46:00.
• No registrado.

Hola chicos,soy farmaceutica y voy a comprar los apuntes de CEDE.Si alguien quiere compartir gastos podemis ir a por ellos.Contestarme.

antiguo

No Registrado

• 25/02/2004 1:10:00.
• No registrado.

Hola! Hemos comprado el temario de Procedimientos de Diagnóstico Clínico a CEDE. Si alguien quiere compartir gastos con nosotras, sabe de alguna academia donde las preparen, o de algún preparador , porfavor avisarnos.

antiguo

No Registrado

• 05/03/2004 13:06:00.
• No registrado.

Hola, he encontrado una academia aqui en Granada que la prepara. Se llama IPAO y van a comenzar las clases el día 5 de marzo. Yo voy a ir a ver que tal. Tienen una pagina (www.ipao.es) por si quereis saber donde estan

antiguo

No Registrado

• 18/03/2004 16:23:00.
• No registrado.

hola, sabe alguien la parte práctica de la oposición en que consiste. Son problemas o supuestos prácticos de laboratorio?.

antiguo

No Registrado

• 22/03/2004 19:27:00.
• No registrado.

He visto que han cambiado el tipo de examen y van a poner una prueba practica.No se en que consiste ni como lo haran, si me pudierais informar os lo agradeceria muchisimo.

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 17:07:00.
• No registrado.

Hola a todos, vendo mis temas de oposicion de esta especialidad, de momento tengo 45 temas desarrollados y perfectamente estructurados. Si quereis saber como estan los apuntes preguntad a VICTOR en sgvictor@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 27/03/2004 16:59:00.
• No registrado.

Hola Rosa, qué tal? me voy a presentar por Andalucía a procedimientos de diagnóstico clínico. Te importaría decirme cómo está el tema por ahí ??
Hay mucha gente para Andalucía?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

antiguo

No Registrado

• 01/04/2004 15:50:00.
• No registrado.

Ademas del temario teórico dispongo de información de la parte práctica( análisis clínico y ortoprotésico y proximamente radiología),por si interesa a alguien mandarme un correo a :genebiotec@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:04:00.
• No registrado.

Hola opositor ¿que es lo que sabes sobre la parte practica?
muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:10:00.
• No registrado.

Me estoy preparando las oposicones, pero no tengo muy claro como son los exames, no entiendo que es eso del curriculum etc.
Por favor alguien que lo sepa me lo podria esplicar.

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:11:00.
• No registrado.

He visto que han cambiado el tipo de examen y van a poner una prueba practica.No se en que consiste ni como lo haran, si me pudierais informar os lo agradeceria muchisimo.

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:18:00.
• No registrado.

Hola Rosa de Andalucia, he visto que estas en la academia Ipao, que tal dan las clases?...

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:26:00.
• No registrado.

Vendo temario de Formación Profesional de "Procedimientos diagnósticos clínicos y productos ortoprotésicos"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición