Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2004 12:03:00.
• No registrado.
vendo programacion didactica de Mantenimiento de vehiculos, si alguien esta interesado puede llamarme al 629 52 04 64
podrias indicarme cuanto cuesta y si cumple con la progrmacion dice la comvocatoria
¡Hola Ricardo!
Yo estoy interesado, pero me guustaría me explicases el precio y si el temario se ajusta tema por tema. Y si podias enviarme un capítulo para ojearlo, antes de comprarlo.
Salu2.
D. Lobo
Estoy interesado en la Programacion pero me gustaria saber el precio, el contenido y la forma de pago. Un saludo Jose. 636723722
Estoy interesada en la programación, dime cuanto cuesta.
Tienes también temario?
loliteacher@yahoo.com
mandame un capitulo para ojearlo si no te importa y dime el precio. si tienes temario completo también estoy interesado.
e-mail: enjmarge@hotmail.com
me gustaria saber si estan todos los temas, y cuanto cuestan
¿cuanto cuesta...¿es propio o de alguna academia..que partes contiene..
yooqui@hotmail.com
el interesado en vender, enviar mensaje informando de precio y modulo desarrollado.
el interesado en vender, enviar mensaje informando de precio y modulo desarrollado.
llavefija@hotmail.com
Estoy interesado, pero si me mandas una pequeña parte para que pueda ver como es, te lo agradecería, y el precio. Tienes también el temario
Un saludo
Mi dirección es sergisantiago@hotmail.com
Hola estoy muy interesado en el temario de oposiciones de mantenimiento de vehiculos,
Mi email belmonte1980@hotmail.es
Hola Ricardo estoy interesado en la progrmacion didactica podiras indicarme precios , gracias
Hola Ricardo, estoy interesado en las programaciones podrias indicarme el precio, gracias
• 06/02/2006 11:25:00.
e
• 17/05/2007 2:10:00.
Hola,
Estoy interesado.
Enviame informacion.
Gracias.
• 29/01/2008 11:56:00.
no se si veras esta mensaje a estas alturas... pero me presento este añoa la opo de amntenimiento de vehiculos... aun que la ley haya cambiado , tu programacion me vendria bien, apara guiarme.
podrias decirme en cuanto me la dejarias ya que han pasado 4 años??
muchas gracias por todo ricardo
mbauti10@hotmail.com
• 25/05/2009 3:26:00.
me presento en esstas oposiciones a mantenimiento de vehiculos. podrias decirme el precio de la programaciñon didactica y si me sirve para el 2009 porque hace cuatro años que la sacaste,igual me toca modificar algo pero almenos tengo una base.
Un saludo, Silvia.mi email es: silvia_perez_sanchez@hotmail.com y mi telefono 669821194
• 09/06/2009 18:11:00.
Hola:
Estoy interesado en tu PROGRAMACION DIDACTICA MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, me dices el precio. Tienes el temario y el precio de los dos. Dime si esta actualizado para 2009 y si vale para la cominidad Valenciana o tengo que modificarlo.
Puedes responderme rapido, me urge.
Un saludo
• 12/06/2009 21:42:00.
Hola......!!!
Alguno estuvo en la última convocatoria de oposiciones de Mantenimiento de vehiculos en Andalucía....???
Podrias decir en que consistió el examen práctico, y como lo visteis o cual fué vuestra opinion personal respecto al mismo...????
Muchas Gracias, un saludo.
.
• 11/07/2009 12:11:00.
hola yo estaria interesado n la programacion didactica y temario ya que quiero presentarme a las oposiciones del año que viene por murcia dime precio y si llegamos aun acuerdo te lo compro gracias.
mi correo es javimuries@hotmail.com
• 12/03/2010 11:58:00.
hola, yo tb estoy interesada, en la programacion y en las unidades,
hablamos mejor por mail.
igsomavilla@hotmail.com