¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

edusoci

• 10/01/2008 14:17:00.

unidades didacticas servicios a la comunidad

Hola!

He visto q para la oposicion de servicios a la comunidad, hay una parte q es la de hacer una unidad didactica. Aun no se si presentarme o no, pero mi pregunta es:

¿Hay q tener preparadas unidades didacticas de algunos temas en concreto, de todos, o como va? se me nota q soy nueva en esto de las oposiciones, verdad??

Gracias de antemano. Saludos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elems

• 11/05/2008 17:22:00.

RE:unidades didacticas servicios a la comunidad

Si que tienes que prepararte todas las unidades de la programación, porque luego en el examen sladrán 3 bolas, de las cuales tendrás que elegir 1 tema de unidad didáctica, de entre los que hayas programado.

Brisa del mar

• 11/05/2008 22:07:00.

En tu programación has de desarrollar 15 unidades de trabajo (en otras comunidades menos) esas unidades son temas a desarrollar durante un curso académico de un módulo específico donde tengamos atribución docente. Una vez que hayas desarrollado esa programación con sus unidades has de tenerlas trabajadas porque a la hora de defenderla te darán a escoger entre tres de esas unidades al azar (sacando tres bolas) y tu elegiras una. De todas formas te dejan al rededor de una hora (lo que se llama la encerrona) para preparar esa unidad que has escogido para defenderla.
Si necesitas más información no dudes en escribirme si lo necesitas. comunidadastur@hotmail.com
Chaito y suerte!!!

jontas

caballita

• 13/05/2008 18:24:00.

Tengo una duda estoy haciendo la programación de un ciclo formativo de grado medio y me presento en Ceuta, esta ciudad tiene competencias MEC, desarrollola legislación con referencia a la LOE?

Brisa del mar

• 13/05/2008 21:11:00.