¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

smch

• 23/01/2008 14:11:00.

AYUDA PARA OPOSITORES PARA LA ESPECIALIDAD DE COCINA Y PASTELERÍA

Soy profesora de cocina y pastelería, saqué la plaza en las oposiciones del 2006 en Andalucía. Quería daros a todos los que os presentais éste año muchos animos y deciros que si necesitais algo en lo que yo os pueda ayudar me lo podeis preguntar. Mucha suerte, valor y al toro. No es nada fácil.

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marijo77

• 23/01/2008 16:57:00.

RE:AYUDA PARA OPOSITORES PARA LA ESPECIALIDAD DE COCINA Y PASTELERÍA

Hola,
yo estoy preparando las oposiciones para cocina y pastelería para el pais Vasco pero no he dado nunca clases y creo que aprobar la primera fase, de la unidad didáctica es casi imposible. ¿Me podrías decir tú, cuántas horas son teóricas y cuantas prácticas para la asignatura de "Tecnicas culinarias"??
Muchas gracias por tu ayuda,

smch

• 24/01/2008 15:01:00.

Yo tampoco había dado nunca clase y aprobé a la primera. No es imposible. Son diez horas prácticas y dos teóricas. Suerte

Desteny

• 24/01/2008 16:52:00.

Yo tengo un gran dilema. me encanta la cocina y me encantaria ser profesora de Cocina y Pasteleria. El problema es que yo se de cocina práctica, vamos, casera, y no se hasta que punto se necesitan conocimientos prácticos para poder sacar la oposición.
Es que me veo teniendo que enseñar técnicas de las que no he oido hablar en la vida a los pobres alumnos.
Te agradecería mucho que me comentaras como son las clases prácticas que das, porque de verdad que estoy hecha un lio.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ciao.

Marijo77

• 24/01/2008 20:04:00.

En primer lugar, gracias por responder ...