Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2008 8:36:00.
HOLA, HE VISTO EN LAS CONVOCATORIOS DE OPOSICIONES LA PARTE PRACTICA DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASITENCIALES. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE LA ESTÁ PREPARANDO O SI EXISTEN RECURSOS. MUCHAS GRACIAS.
dolowa_grao@hotmail.com
Hola, yo estoy parecida a tí, he intentado hacer por el foro una lista con los prácticos que han ido cayendo pero parece que nadie contesta. Yo me compré el temario de preparadores y te puedo asegurar que el práctico es una auténtica porquería, no viene nada relacionado con lo que puede caer establecido en la convocatoria así que me tiro de los pelos porque no se muy bien como meterle mano.
Se que en años anteriores han caído instrumental para identificar y la gráfica de constantes vitales, pero no te puedo decir nada más es una pena que entre todos no seamos capaces de echarnos una mano
• 14/03/2008 10:54:00.
hola, yo estoy en la misma situación, he preguntado en el fotoro en multitud de ocasiones lo mismo, pero nadie se digna a responder. viva la solidaridad. de todas formas si me entero de algo no os preocupeis que lo haré saber. suerte.
• 14/03/2008 11:03:00.
Hola chicas, tengo un poco de información acerca de la práctica, si estáis interesadas mandadme un correo y os mando el enlace. Incluso podríamos preparar una parte cada una. Ya me decia algo. Saludos
mi email es dolowa_grao@hotmail.com
• 20/03/2008 12:45:00.
hola, mi correo es injira_76@hotmail.com. Me llamo Inma y me voy a presentar en Extremadura. Me he comprado el temario de CEDE que es bastante malo, pero en la parte práctica viene muchísimo instrumental, gráficas de constantes vitales, problemas de disoluciones (sencillos), algunos problemas relacionados con la nutrición... Ahora mismo nos los tengo a mano, pero si hubiese algo más os lo digo. De todas formas no sé si este temario es muy de fiar. Si os enteráis de algo más me lo decís. Gracias.
• 27/03/2008 4:06:00.
A mi también me parece apropiado el libro de prácticas de CEDE. Decidme algo más porque de el examen no tengo ni idea, no sé si lo ponen muy enrevesado o simplemente para ver si sabes un poquillo.
• 27/03/2008 21:14:00.
Podría alguien darnos pistas de como es el examen práctico? Qué suelen pedir?