Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2004 20:42:00.
• No registrado.
He podido hacerme con lo que puede ser un examen práctico de las oposiciones de FP procesos de gestión administrativa. No pregunteis cómo lo he conseguido, pero lo tengo.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo
Hola, estoy interesada mi e-mail es gemaarias@hotmail.com, para q comunidad seria por favor dame mas datos
Me puede interesar por favor ponte en contacto conmigo en este mail belen.fuentes@terra.es
Estaria interesada, puedes enviarme informacion a cargoba@terra.es sobre como conseguirlo, de que comunidad es, etc.
Estaria muy interesado en ver ese modelo de posible examen. Te agradeceria que me lo enviaras. Muchas gracias.
pacogomez11@hotmail.com
porfavor yo tambien estoy interesada, escribe a ucap@hispavista.com
¡Hola! yo también estoy interesada.¿puedes ponerte en contacto conmigo? mi dirección de correo es lgfer@ole.com (l de Logroño). Gracias
Yo también estoy interesada. Mi e-mail es: MDVJYA@terra.es Muchas gracias
Como puedo hacerme con el ese exámen práctico?Avisame maguillo@wanadoo.es
Yo estoy muy interesado. Quisiera saber algo más del examen. Y si al final decido quedarme con él, te doy 40 euros, pero si no se lo vendes a nadie más. raul7986@wanadoo.es
Estoy interesadisisimo en el examen. Mi dirección es merrayan@yahoo.es. gracias por adelantado
Por favor ponte en contacto conmigo a traves del correo, estoy muy interesada. gracias
MARIA DORADO
Tienes que dejar tu correo, si no, no sé donde poenrme en contacto contigo
Gracias
MARIA DORADO
Tienes que dejar tu correo, si no, no sé donde poenrme en contacto contigo
Gracias
Yo estaría muy agradecida. si me pudieses facilitar la práctica de gestión administrativa.
Gracias
Tambien yo estoy interesado, ponte en contacto conmigo.Gracias
trabajosgestionad@hotmail.com
Estamos en puertas, y por muchos ejercicios que se realicen siempre habrá alguno que se quede atrás, muchas gracias si me aportas una buena orientación.
Un saludo.
Se me olvidaba mi dirección es:
estivalia3@mixmail.com
Gracias de nuevo
Hola, agradeceria me indicases como poder conseguir esta practica. yetboss@hotmail.com
Te agradecería me lo enviases, creo q es la única posibilidad que tendré. Gracias.
Estoy interesada en ver ese posible examen de procesos de gestión administrativa. Mi dirección es Carmencv9@hotmail.com. ¿Podrías enviármelo urgentemente?. Un saludo con agradecimientos.
Por favor, indícame como puedo obtener el examen. Mi dirección es Carmencv9@hotmail.com
Estoy muy interesada en conseguir el examen práctico. Por favor, ponte en contacto conmigo. Mi dirección es Carmencv9.hotmail.com
Estoy muy interesada en obtener el examen práctico.
Mi dirección es Carmencv9.hotmail.com
Por favor, estoy muy interesada. Mi dirección es:
Carmencv9@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo.
Hola, agradeceria me indicases como poder conseguir esta practica milagrosa, al menos puede serlo para mi.
torvisco.3009@cajarural.com
Hola, agradeceria me indicases como poder conseguir esta practica milagrosa, al menos puede serlo para mi.
torvisco.3009@cajarural.com
Yo también, xfavor: inmaeduca@hotmail.com
hola yo tambien estoy interesado soy de valencia , vteescriva@hotmail.com
si es posible tambien me gustaria verla
Te agradecería me lo enviaras a fjfu_2003@yahoo.es.
Un saludo.
Estoy muy interesada en esa práctica, como puedo conseguirla???. Yo soy de Valencia
Hola, estoy interesada en que me remitas ese examen, muchas gracias. Mi dirección es sbarrilero@yahoo.es.
hola, soy otra de las admiradoras de ese tan esperado examen de la oposción de procesos de gestión administrativa.Puedes ponerte en contacto conmigo?
Hola: Te escribo por lo mismo. Sea lo que sea servirá como orientacion. Ponte en contacto conmingo y dime tus condiciones.
Te agradeceria muchiisimo si pudieras ayudarme , como no se como ponerme en contacto contigo este es mi e_ mail:
maelena@teleline.es
Muchas gracias de una opositora desesperada.
Hola soy de Castellón, por favor, me podrías decir que tipos de ejercicios tienes en esa posible práctica de procesos.
Mi e-mail es anaortells@ono.com
Gracias
SI TE DA TIEMPO Y PUEDES ME LO PODRIAS ENVIAR O DAR MAS INFOR A MI CORREO ROBERTOMERINOMENA@YAHOO.ES ME PRESENTO EN EXTREM,ME URGE TELA,GRACIAS
Yo, como todos te estaría muy agradecido me lo pasases. Como ves es urgentísimo.
Muchas gracias por anticipado
Estaría muy interesado y agradecido. Mi e-mail: miguelmiro1973@hotmail.com
HOLA PACO ES MUY AMABLE POR TU PARTE PONER ESTE ANUNCIO.SOY NUEVA EN ESTO SI ME PUDIERAS AUNQ SOLO SEA DECIRME EN Q CONSISTE T ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI E-MAIL ES MURIELMOLANO@ERESMAS.COM
estoy muy interesado ,me darias mas infor posfavor resp en robertomerinomena@yahoo.es
Estoy muy interesado, te agradecerìa muchìsimo que me lo mandaras. Gracias de antemano
hola te agradeceria mucho que me enviaras informacion soy de valencia y estoy un poco perdida vteescriva@hotmail.com
• 17/06/2008 13:59:00.
Estoy interesada. Enviame informacion cuanto antes.
mi correo es tere_perezgarcia@yahoo.es
• 19/06/2008 21:49:00.
Hola.
Estoy muy interesado en el examen.
Me podrías enviar una copia?
Gracias.
Mi mail es
felp_seguro@yahoo.es
• 22/06/2008 16:37:00.
Te estaría muy agradecida, muy muy agradecida. mi correro es cajesma@hotmail.com
• 05/07/2008 19:03:00.
Yo también estaría interesado en el examen. ¿
cómo nos ponemos en contacto? ¿ De qué comunidad es el Examen?
• 05/07/2008 19:06:00.
::: --> Editado el dia : 05/07/2008 19:07:14
::: --> Motivo :
Yo también estoy intereresado, y sobre todo saber de que comunidad es el examen. Mi correo es: modestaromero@terra.es
• 07/07/2008 19:22:00.
hola yo también estoy muy interesada en el examen practico.
mi mail es anaisabelsgc@hotmail.com
• 09/07/2008 12:45:00.
A mi me pusieron una nómina, iva y un supuesto de word
• 09/07/2008 18:49:00.
necesito ayuda con el práctico de pga es el viernes
• 09/07/2008 18:58:00.
Ayuda, solo quedan dos días, si sabes el examen por favor ponte en contacto. Gracias
• 10/07/2008 0:23:00.
Estudiate muy bien como se hacen las nóminas, también todo tipo de ivas, y por supuesto utilizar word y excel. No te dejes nada, porcentajes y todo, porque te pueden poner cualquier cosa.
Saludos
• 16/07/2008 12:37:00.
Hola, estaría interesada en recibir información sobre las prácticas, voy a empezar a prepararme para el próximo año y ya estoy recopilando información. Mi dirección es: veronyka_pa@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Hola Paco, si no te importam ponte en contacto conmigo por favor. jsemper428l@cv.gva.es
• 16/08/2008 13:21:00.
Q el mensaje de quien tenia el examen practico era del 2004!!
• 18/09/2008 12:08:00.
Hola,
te agradecría infinitamente que me lo enviases, porque ando un poco perdida en los casos prácticos.
Muchas gracias!!!
kenzauro@hotmail.com
Por favor, envíamela a abaigarvillota@yahoo.es
Muchas garcias
• 12/01/2010 11:32:00.
Hola a mí me interesaría por favor.
Podrías enviarme información al respecto a mi e-mail.
badules77@hotmail.com
Gracias y un saludo
ME PODRIA DAR MAS INFORMACION Y MUESTRA DE UN TEMA?¿QUE PRECIO TIENE?
dina59_44@hotmail.com
• 17/01/2010 17:39:00.
Estoy interesado en algo más de información. osito_yogui_@hotmail.com
Gracias
• 30/05/2010 0:49:00.
ESTOY INTERESADO EN LOS CASOS PRACTICOS, DIME QUE TENGO QUE HACER. UN SALUDO. MIGUEL