¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juanxu

• 05/05/2009 18:43:00.

Oposiciones Procesos Comerciales

Buenas,
mi nombre es Juan y he pensado que voy a prepararme las oposiciones de Procesos Comerciales. La cuestión es la de siempre, por lo que he podido leer por aqui; es difícil conseguir los apuntes. He leido en algunos posts que había gente que también estaba interesada, o que los tenían, pero cómo son de hace tiempo, he decidido abrir un tema nuevo por si alguien pudiera ayudarme, o por si yo pudiera ayudar a alguien (aunque en esto de las oposiciones no llevo ni la L), con el fin de que entre más gente podamos sacar información, apuntes...
Suerte y gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanxu

• 19/05/2009 17:02:00.

RE:Oposiciones Procesos Comerciales

Hay alguien ahi...??

fuensanta1968

mi equipo favorito

• 19/05/2009 22:53:00.

Hola Juan, soy fuensanta de murcia y también estoy empezando a prepararme la misma especialidad. al igual que tu, ando perdida porque no hay academias que la preparen. si quieres seguimos en contacto y trabajamos juntos en esto, vale?
espero tu respuesta. un saludo

Juanxu

• 21/05/2009 16:55:00.

Por fin una contestación!!!Ok, estamos en contacto.Yo sigo igual que cuando escribi la primera vez, sigo tanteando dónde puedo conseguir el temario. Me queda el recurso de escribir emails a gente que ofrece los apuntes en este foro, pero como los mensajes son mínimo de un año atrás no sé. Con lo que vaya consiguiendo te comento.
Seguimos en contacto.Un saludo

Felp

• 29/05/2009 20:42:00.

Hola, buscando sobre esta oposicion he encontrado este post. Os lo copio por si os interesa

Si queréis conseguir un montón de material para preparar Procesos Comerciales o la de Organización y Gestión Comercial, matricularos en el ciclo de Transportes (lo hay presencial y a distancia, este último con un material buenísimo y actualizado). Allí te dan los temas de transportes que son los más difíciles de conseguir. Además, como hay un montón de ejercicios de cada tema, se los envías al profesor y te los devuelve corregidos. Y lo mejor de todo, GRATIS TOTAL!!! y además, tener el ciclo te puntúa para las oposiciones (esto no se seguro). Yo soy interino en Construcciones Civiles, pero me he matriculado porque necesito la capacitación profesional para tener mi propia empresa de transportes y con este título me vale. Me he apuntado en un instituto de Badajoz (Maestro Domingo Cáceres). Si os queréis informar el teléfono es 924 01 36 02. Suerte y a ver si este año aprobamos!!!

Juanxu

• 02/06/2009 17:17:00.

Muchas gracias!!Lo leí hace tiempo, pero estoy viendo si puedo conseguir algo más de otros temas. Por las academias de donde vivo cero patatero, por eso ando buscando por internet, pero no se si es fiable...
Muchas gracias de nuevo.Saludos

Evagius

• 03/06/2009 20:02:00.

Hola a todos!!!

Soy Eva, de Murcia. Tengo un temario de Procesos Comerciales de una academia. Contiene hasta el tema 64, una programación de una unidad didáctica de Economía y varios tipos de ejercicios prácticos. Si estais interesados, os puedo enviar algún tema de muestra.
Yo estudié el ciclo de Comercio Internacional, tengo apuntes para poder completar (supongo - hace unos años que lo hice y no lo he vuelto a hojear), pero no están informatizados; son apuntes tomados a puño y letra.
Bueno, en cualquier caso, si queréis estar en contacto, mi correo es adanyevaramos@hotmail.com

Saludos

ANNA ALEJANDRA

• 04/06/2009 10:38:00.

HOla! Bueno yo estudie empresariales y me gustaria prepararme tb las oposciones. Pero no tengo nada de temario, ni de información sobre los examenes. Si alguien pudiera guiarme un poco le estaria muy agradecia.
annaalejandra82@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición