Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2009 11:16:00.
HOLA, BUSCO PREPARADOR DE PGA EN MALAGA, SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO O SE QUIERE PREPARAR TAMBIEN ESTAS OPOSICIONES PODEMOS ESTAR EN CONTACTO Y AYUDARNOS A BUSCAR O A PREPARARNOSLA POR NUESTRA CUENTA SI NO ENCONTRAMOS A NADIE, PUEDE QUE HAYA ALGUNA ACADEMIA QUE LA PREPARASEN EN OTRA OCASIÓN Y AHORA NO LA PREPAREN PORQUE NO TENGAN DEMANDA, SI ES ASI PODEMOS FORMAR UN GRUPO PARA QUE NOS LA PREPAREN, YO VOY A SEGUIR INFORMANDOME, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
• 03/09/2009 13:31:00.
Hola!
Soy preparardor de fp. Te podría ayudar en la preparación de la programación y de las unididas didácticas.
Si estás interesada envíame un e-mail a: oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com
Un saludo.
• 04/09/2009 11:52:00.
Hola. Llevo varios días buscando información sobre estas oposiciones en Málaga y la verdad es que no hay demasiada. Únicamente he encontrado en Sevila el centro Ecoem que las prepara. Las clases son los sábados de 9 a 14:30h. Imagino que no serán grupos reducidos pero parece que hacen una preparación bastante completa. La verdad es que eso de ir a Sevilla todos los sábados no sé si será lo mejor, aunque si no hay otra alternativa habrá que hacer ese esfuerzo.
Si sabes decirme dónde informarme más concretamente en Málaga me haría un gran favor ya que estoy un poco pegadillo de oposiciones y con el trabajo y todo lo demás no tengo demasiado tiempo.
Muchas gracias
• 04/09/2009 12:36:00.
oye soy nueva en ésto y no estoy muy informada. para esas oposiciones necesitas Cap o el nuevo máster?yo estudie diplomatura en empresariales y me gustaria saber si puedo presantarme para murcia y que requisitos previos tengo que cumplir antes de opositar