Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 14/02/2010 11:06:28
::: --> Motivo :
Hola, vendo programación didáctica y unidad didáctica para informe de la especialidad de procedimientos sanitarios y asistenciales del cuerpo PTFP, que obtuvieron en las pasadas oposiciones del 2008 unas notas de 9,2 y 10, respectivamente.
Yambén vendo otra programación didáctica y unidad didáctica para informe de la especialidad de asesoría y procesos de imagen personal del cuerpo Profesores de secundaria, que obtuvieron en las pasadas oposiciones del 2008 unas notas de 9,5 y 10, respectivamente.
La vendo por separado a 100Euros cada una (Programación + Unidad) y si queréis las dos especialidades, 150 Euros.
Hola, vendo programación didáctica y unidad didáctica para informe de la especialidad de procedimientos sanitarios y asistenciales del cuerpo PTFP, que obtuvieron en las pasadas oposiciones del 2008 unas notas de 9,2 y 10, respectivamente.
Yambén vendo otra programación didáctica y unidad didáctica para informe de la especialidad de asesoría y procesos de imagen personal del cuerpo Profesores de secundaria, que obtuvieron en las pasadas oposiciones del 2008 unas notas de 9,5 y 10, respectivamente.
La vendo por separado a 100Euros cada una (Programación + Unidad) y si queréis las dos especialidades, 150 Euros.
Además y si os interesa vendo el temario más casos prácticos de PSA por 200 Euros. Precios especiales si lo queréis todo
• 22/02/2010 15:33:00.
estoy interesada, escribeme a capakhine2@gmail.com
Maray123, te he mandado un emai a tu dirección. Un saludo
Estoy interesada en la de APIP programción y unidad didactica .y temario pero necesito que me digas si es de elaboración propia o comprada en alguna academia de preparación de oposiciones
Hola zuri1959. La programación didáctica y la unidad son de elaboración propia y el temario si es de academia. Si quieres ponerte en contacto conmigo deja email y te escribo.
Te dejo el telefono 635038104
Hazme una llamada y te llamaré yo por favor.
Telefono 635038104
• 17/03/2010 11:20:00.
hola, me voy a presentar este año a las oposiciones de procedimientos sanitarios y estoy muy interesada el el temario de la parte practica. ¿tu dispones de el?
además yo me presento por el modulo de alimentacion euilibrada. ¿tendrias unidades didacticas de ese modulo? esq estoy BASTANTE interesada.
un saludo.
mi correo es ypaqmas@hotmail.com
hola estoy interesado en la compra de temario, programación didáctica y unidad didáctica de procedimientos asistenciales y sanitarios.
te rogaria que me contestases si aun sigues vendiendola y un telefono de contacto y me escribieses si es asi a
loselias6@yahoo.es
gracias
• 12/04/2010 0:40:00.
hola estoy interesada en la compra de programación didáctica y las 15 unidades didácticas de procedimientos asistenciales y sanitarios.
te rogaria que me contestases si aun sigues vendiendola y un telefono de contacto y me escribieses si es asi a
mariauperez@hotmail.com
• 21/06/2010 21:27:00.
Hola Estoy interesado en comprar la programacion didactica de procesos sanitarios, ¿la tiene aún disponible?. Mi correo es: otowik@hotmail.com
Gracias.