Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2010 21:54:00.
Hola chicos/as os informo a las que esteis interesadas en presentaros a la oposicion de estetica en Madrid ( como yo) la desilusión tan grande que me he llevado después de estar preparándome 2 años ésta oposición y leer las bases y encontrarme con que piden o carrera o 2 años de experiencia docente en Administraciones Públicas. La verdad no me lo creí mucho ya que mi titulación ( como la mayoría es de grado superior) y no tengo experiencia docente en ninguna Administración Pública ( como la mayoría), pero he llamado a la Comunidad de Madrid para asegurarme y que me informasen ellos y después de hablar con 3 departamentos distintos ( oposiciones, oposiciones para formación profesional e interinos), me han confirmado que NO PUEDO PRESENTARME, os invito a que llaméis porque ésto es una vergüenza, pero ya os digo que no hay nada que hacer, no sé si en otras comunidades será igual, pero en Madrid es lo que hay, lo siento por todas nosotras, habrá que plantearse preparar una carrera para la próxima o estamos jodidos, nos quieren boicotear. De todas formas si alguien tiene noticias nuevas por favor que avise porque estoy desolada, gracias y un beso.
hola olga estoy asombrada de lo que me estas diciendo o sea que no puedes acceder a una oposicion si no tienes una experiencia publica .me pensaba presentar a esta que acaba de salir pero ya me quedan mis dudas yo estoy de profesora pero en una academia privada pero a lavez homologada por la comunidad de madrid supongo que eso no valdra de todas formas dime cuanto pides por el temario y tambien a ver si entre las dos nos podemos enterar como entrar a trabajar en lo publico yo si me entero te lo digo.
r
• 30/04/2010 16:19:00.
hola chicas! yo tambien me presento en madrid, tambien habia oido algo del tema, y a mi nadie supo decirme con certeza si piden o no experiencia, asi que yo ya entregue la solicitud y los papeleos en la DAT madrid SUR, y no me han puesto ninguna pega, aunque leyendo por ahi, aun me quedan mis dudas de que nos acepten sin experiencia... dicen que para ciertas especialidades de fp, no hace falta tener la experiencia, en el caso de estetica, como nadie sabe mucho de esta especialidad, no he encontrado nada al respecto...mi consejo es que echeis la solicitud y luego ya veremos si nos aceptan o no.
ahora yo planteo...como se consigue tener experiencia docente??? si para ello tenemos que opositar...porque creo que la experiencia en centros privados no vale...no??
en otras comunidades, en anteriores convocatorias, no ha hecho falta.
Bueno chicas, os dejo mi mail y si quereis estamos en contacto: esther_0981@hotmail.com
Un saludo y animo!
• 09/05/2010 17:15:00.
Hola chicas, la verdad es que nuestra profesión es un poco complicada en el campo de la enseñanza, aunque estés trabajando en un centro concertado no vale, sólo vale si tienes experiencia docente en Administraciones Públicas y, evidentemente es lo que dice Esther para eso tienes que ser interina, si no nos dan opción...pues la respuesta es que a la Comunidad de Madrid no interesamos, así que hacen esto para que sólo se puedan examinar las interinas y no entre más gente, por eso esta´na haciendo recortes. Cuado entregas las solicitudes no te dicen nada porque eso ya lo dicen en las listas de admitidos, es decir, que los papeles los cogen, pero la realidad es otra. No sé yo es la información que tengo desde la Comunidad de Madrid, así que estamos un poco jodidas hablando mal y pronto.
Lo que pido por el temario son 150 euros, si estas interesada mi mail es olga7579@hotmail.com. Un saludo y mucho ánimo!
• 12/05/2010 14:32:00.
hola! como lo llevais??? llevo un monton de meses preparandome exclusivamente para las oposiciones, y ahora super liada con las unidades de trabajo...como no nos admitan!!!!!!!!!! madre mía, que desesperacion!!!!!
Cuando sacaran las listas de admitidos???????
se puede ver por internet o solo en la dat??
• 17/05/2010 9:43:00.
Hola!!!! esta semana ya salen las listas de admitidos!!!
Sabeis algo nuevo de si nos admitiran sin experiencia docente?????????????????
jo!! estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 08/06/2010 11:00:00.
Al final me han admitido! no entiendo lo de la experiencia docente entonces!