Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2010 21:54:00.
Hola chicos/as os informo a las que esteis interesadas en presentaros a la oposicion de estetica en Madrid ( como yo) la desilusión tan grande que me he llevado después de estar preparándome 2 años ésta oposición y leer las bases y encontrarme con que piden o carrera o 2 años de experiencia docente en Administraciones Públicas. La verdad no me lo creí mucho ya que mi titulación ( como la mayoría es de grado superior) y no tengo experiencia docente en ninguna Administración Pública ( como la mayoría), pero he llamado a la Comunidad de Madrid para asegurarme y que me informasen ellos y después de hablar con 3 departamentos distintos ( oposiciones, oposiciones para formación profesional e interinos), me han confirmado que NO PUEDO PRESENTARME, os invito a que llaméis porque ésto es una vergüenza, pero ya os digo que no hay nada que hacer, no sé si en otras comunidades será igual, pero en Madrid es lo que hay, lo siento por todas nosotras, habrá que plantearse preparar una carrera para la próxima o estamos jodidos, nos quieren boicotear. De todas formas si alguien tiene noticias nuevas por favor que avise porque estoy desolada, gracias y un beso.
hola olga estoy asombrada de lo que me estas diciendo o sea que no puedes acceder a una oposicion si no tienes una experiencia publica .me pensaba presentar a esta que acaba de salir pero ya me quedan mis dudas yo estoy de profesora pero en una academia privada pero a lavez homologada por la comunidad de madrid supongo que eso no valdra de todas formas dime cuanto pides por el temario y tambien a ver si entre las dos nos podemos enterar como entrar a trabajar en lo publico yo si me entero te lo digo.
r
• 30/04/2010 16:19:00.