Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2004 13:45:00.
• No registrado.
He comprado el temario de CEDE, que no es nada bueno. Segun toda la gente que se ha preparado este tipo de oposiciones, en realidad no venden ningun buen temario, te lo tienes que ir preparando tu.
Yo voy siguiendo el guion de CEDE y lo que no me gusta lo completo con apuntes de otros libros y de internet.
Si estas interesado en hacer esto mismo, ir preparando apuntes, podemos ponernos en contacto e ir compartiendolos, mas que nada porque lleva un huevo el prepararlos.
Un saludo y suerte,
Ángeles
Pues sí, ya somos dos. Yo estoy empezando, incluso estoy buscando los apuntes, quien quiera compartir gastos en comprar unos apuntes que se ponga en contacto conmigo, a la vez que quien quiera irse preparando unos buenos apuntes pues que trabajemos en conjunto, es más ameno y se aumentan las posibilidades de aprobar en grupo. Un abrazo y suerte
Hola Angeles:
Yo tambien estoy interesada en preparar estas oposiciones,estaba pensando en comprarme el temario y tambien estaba buscando gente para comprarlo con ellos pero con lo que me dices me quitas la idea. Me parece genial organizar un grupo de trabajo e ir intercambiando temas. Dime como lo llevas. Saludos
Hola, yo también estaría interesada, ya que me parece imposible prepararlo en tan poco tiempo. También estoy buscando los apuntes; también he oido que son muy malos, pero creo que puede ser un buen guión a seguir. Si alguien todavía no los ha comprado los compramos a medias, vale? Lo de trabajar en grupo estupendo.
también estoy interesado en formar parte del grupo de equipos electrónicos. Pongo mi parte y además mucha ilusión por aprobar. Estoy deseando empezar ya.
hola yo tambien estoy interesado en colaborar en el temario de sistemas electronicos , espero vuestra respuesta
Hola a todos
yo soy otro que se apunta a compartir/hacer apuntes. alguno estais gestionando a los interesados?
Un saludo
yo tambien quiero contribuir en la preparacion de los temas de equipos electronicos.
Hola, estoy interesado en conseguir el temario y en colaborar en completar los temas o prepararlos para las oposiciones. Con un grupo grande, no tardaremos mucho en elaborarlo.
Por favor, estoy muy interesado, contesten.
Un saludo
Hola, yo también estoy interesado, pero no sé si Equipos electrónicos = Sistemas electrónicos. Si es así, mi dirección es icold2@hotmail.com
Alguien sabe si convocarán oposicones de Equipos electrónicos para el 2005, o son cada 2 años.
Al = que todos, yo tb estoy dispuesto a tener el temario de equipos electrónicos, compartir gastos y preparar temario.
Mi direccion es mochano@hotmail.com, y me podeis escribir para lo que querais. Creo que comparto la misma ilusion que todos.
Vivo en Alicante.
Saludos.
Hola compañeros:
Estoy también interesado en este tema, así que contad conmigo.
Mi dirección de correo es:
oscar.herrera@amena.com
Saludos:
Oscar
Yo estoy empezando con medio temario de "pértiga" una academia gallega, pero solo tengo algunos temas, podríamos empezar a tener los apuntes en formato electronio (escaneados, en word, etc) para poder compartir.
Ánimo.
Lo olvidaba, mi email es restepa@hotmail.com
me apunto para hacer el temario
En respuesta a Diego, las de secundaria y de FP se han convocado en el 2004, y normalmente son cada 2 años, aunque muchas especialidades son cada 4 o mas tiempo segun las plazas.
Mira en la pagina www.cede.es y te viene toda la información de las que se han convocado estos años (equipos no se ha convocado en Andalucia en el 2004.)
Hola!. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo para preparar los apuntes. Además si hay alguien que tenga los apuntes de CEDE u otra academia para que sirva de guión, para ver si podemos llegar a un acuerdo económico para hacerle fotocopias.
Mi correo es:
superjosu@hotmail.com
Hola como estais.
yo tambien tengo pensado presentarme dentro de 2 años.
Si todavia hay sitio me gustaria colaborar con vosotros.
SOy ITT de madrid (estudie en la uni de alcala) y acabe en el 96.. alguno de por alli?
saludos
Yo tambien estoy interesada en los apuntes de equipos electronicos y de instalaciones electrotecnicassi pudierais pasarme algo os lo agradeceria mi mail es saramarmar@telefonica.net
Gracias a todos
Hola estoy interesado en la preparacion de las oposiciones de equipos electronicos. Parece ser que solo hay dos academias q lo preparan CEDE y PÉRTIGA. Dicen que el temario de CEDE no es mu bueno. He pensado en el de PÉRTIGA pero no tengo referencias me podria decir alguien como esta ese temario y si hay alguna otra academia que lo prepare.
Gracias