Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2004 11:34:00.
• No registrado.
Quiero comprar el temario para profesor de Secundaria de Procesos en la Industria Alimentaria. Tambien me gustaria saber si salen alguna vez plazas para esta asignatura
Gracias
Hola Natalia, pues eso que yo tengo los apuntes de procesos en la industria alimentaria, lo único esque yo soy de Palencia y a saber de donde eres tú para que podamos contactar.
Si salen plazas, pocas, pero salen.
Además existe la opción de presentarse a operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios, que tienen un temario muy similar y probablemente salgan más plazas.
chao Natalia
Hola Natalia,
En tu email preguntabas si sacaban plazas de secundaria para Procesos de Industria Alimentaria.
Hace aproximadamente un més que se abrieron las listas para sustituciones de secundaria en Navarra.
Primero nos tuvimos que apuntar y ahora los seleccionados tenemos que aprobar un examen para poder estar en la lista de sustituciones.
Por lo que yo también COMPRO APUNTES DE PROCESOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
Y las oposiciones.... a saber cuando van ha ser.
Si conoces algún libro majo o si consigues apuntes
me lo haces saber vale?
Yo también busco el temario del que hablais.Aquí en Cáceres ha salido una plaza, puesto que hay otra para promoción interna que no cuenta, al menos para mí. Os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo.Un saludín.Sonia
yo tengo los apuntes, programaciones y unidades didacticas. Son de la academia cede si quieres mandame un mensaje chao
Hola Marta! Siento haber tardado tanto en responderte.No esperaba ayuda tan rápida.Por favor escríbeme un correo, me das tu telefono y hablamos; mochuelinx@yahoo.es.
Hola;
Veo leyendo en el foro que estais más enteradas que yo sobre el tema de las oposiciones, yo quiero preparrarme las oposiciones de industrias alimentarias, mi primera duda es que no se si tirarme de cabeza a por lo de secundaria o por lo de fp (operaciones de la industria), que opinas?
Quisiera presentarme en Cataluña o Valenica, esto como va? me espero a que salgan, no? crees que para el curso 2005-2006 saldrá algo?
No sé, estoy muy perdida, estoy realmente interesada pero no se por donde empezar...
Como lo has hecho tu?
Miro los boletines oficiales y en internet pero no se donde cogerme... me pongo a estudiar? voy a una academia a preguntar?
Busco el temario de procesos de la industria alimentaria, si lo vendes te puedes poner en contacto por e-mail j24m@hotmail.com
Gracias
sara, yo tengo la misma duda que tu...no se si fp o secundaria...si te enteras de algo hazmelo saber.
Un saludo
Cesar
Me interesa esta especialidad.
y a mi eva, y a mi....
¿qué titulación teneis? ¿es muy dificil el temario? Quiero presentarme a fp pero no sé que especialidad.
Estoy hecha un lío.
Yo también necesito el temario de procesos en la indutria alimentaria. He leido que alguien lo vende no. Poneos en contacto conmigo, estoy muy interesada
Hola de nuevo, como he dicho compro el temario de procesos de industria alimentaria. En el mensaje anterior se me ha olvido poner el mail para que contacteis conmigo. Ahí va: luciagmoreno@hotmail.com.
Gracias
Yo tengo el temario de CEDE y lo quiero vender. Interesados escribirme: rocadel@wanadoo.es
Hola! a ver si alguien me puede ayudar. Como suelen ser las pruebas en estas especialidades cuando convocan una bolsa extraordinaria. Segun tengo entendido son solo practicas no
Yo tambien estoy buscando temario,si alguien lo vende que seponga en contacto conmigo en :
cta@tragsatec.es
yo tengo el de procesos de produccion agraria
si alguien de vosotros consigue el de industria alimentaria y le interesa hacer un cambio que se ponga en contacto conmigo
eloyperezv@yahoo.es
Hola! Yo tengo el temario de PROCESOS en la industria alimentaria con todas las programaciones ..etc..y lo quiero vender a buen precio. miscelas@hotmail.com
Estoy interesada en el temario de PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. ¿Sabeís qué centro lo imparte en la Comunidad de Madrid. Hablamos. galvarezh@mi.madritel.es
los que vendeis temarios sobre que precios estamos hablando para hacerme una idea......Gracias.
saracasas20@hotmail.com