¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 12:57:00.
• No registrado.

temario equipos electronicos

Hola, alguien sabe como puedo empezar a buscar el temario de la especialidad de equipos electronicos, es la primera vez que me presento a unas oposiciones

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 08/02/2005 14:34:00.
• No registrado.

RE:temario equipos electronicos

Yo he estado tambien buscando el temario de equipos y las unicas academias q he encontrado son: CEDE y Pertiga
Pero no se todavia por cual decidirme sabe alguien cual es mejor

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 11:46:00.
• No registrado.

Si estais interesado yo dispongo del de CEDE, mi correo es: trisper2002@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 11:29:00.
• No registrado.

Hola, en relación a las preguntas del foro, he de deciros que yo vendo el temario de Equipos Electrónicos de CEDE.
Está completo y actualizado, pues lo compré tan sólo hace unos meses.
Si estáis interesados, mi correo es:
brisa1969@mixmail.com
y mi nº de teléfono es: 659 70 12 58
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 13:46:00.
• No registrado.

me interesa, pero cual es el precio por el que lo vendes

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 17:43:00.
• No registrado.

El precio son 150 €

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 10:38:00.
• No registrado.

q tal está el temario tú ya has aprobado hay alguien más interesado en comprarlo quizá podíamos hacerlo a medias

eL rAfA

temario@ya.com

• 15/09/2005 20:10:00.

He creado la cuenta temarios@hotmail.com.

La intención es intercabiar temarios entre nosotros, e información acerca de las oposiciones de Equipos Electrónicos y Sistemas Electrónicos.

Agregaros a esta cuenta en messenger y hablamos.

Animo y a compartir.

P.D: Tengo bastantes temas de pértiga, y próximamente tendré temas de Cede. Además voy a ir preparanto mis propios temas y mejorando los que tengo. Que cunda el ejemplo.

Pepinho

• 25/09/2005 8:21:00.

Para el chico que quería comprar el temario a medias de CEDE:

Yo también estoy interesado. Si aún sigues interesado, mi correo es superjosu@hotmail.com.

Rafa, te he metido en el messenger porque también prepararé temarios.

Saludos

maria_06

• 26/09/2005 12:07:00.

Para Rafa. Yo puede que estuviese interesada. Dependiendo de dos cosas: si es actual, yo tengo varios temas pero no son actuales y la segunda dependiendo del precio. Mi e-mail es opos_06@yahoo.es

maria_06

• 26/09/2005 12:14:00.

Para Rafa tambien, el de sistemas electrónicos tambien me interesaría, si es actual claro y hacer un grupo de estudio para pasarnos información. De todos modos me parece que va a ser harto difícil que salgan oposiciones de estas materias en unos años ¿Que pensais?

arras

• 28/09/2005 11:29:00.

josuuuuuuuuu mira donde te encuentro, ea!! ya estamos todos por aqui, a ver si lo hacemos bien y tenemo buen rollito, que esto de las opos me da que es o por enchufe o por suerte el dia del examen, asi que si entre todos nos ayudamos mejor,

....otro mas de malaga para la lista y para compartir apuntes aunque pora ahora solo tengo el ejemplo que me han mandado de cede y algo que me he bajado de internet pero antiguo

¿os parecre crear una comunidad en hotmail? e ir invitando a los que esten interesados aqui en el foro, asi podemos compartir documentos, etc.......bueno ya me contais.

un saludo
Jesús

Pepinho

• 28/09/2005 15:11:00.

Torpedooo, que te cuen Zú?. Pos ya ves majo, que me voy a preparar las opos con paciencia y saliva.

La idea es hacerse los temarios entre todos porque al parecer y por lo que me he enterao son bastante pataterillos los que circulan.

Ya conozco a alguno que otro por aquí y a ver si entre todos formamos un interchanging de apuntes.

Bueno, pos cuando te vayas a poner las pilas con el tema me avisas que ya tienes mi numerillo :P

Saludos

JOSE2007

• 04/04/2007 16:36:00.

YO VENDO UNO COMPLETAMENTE NUEVO. CEDE. 100 EUROS jbe2007@hotmail.com

aravilo

• 16/08/2007 2:35:00.

Por favor que barbaridad. Para los que querais el temario de equipos electrónicos para las opos del 2008 yo tengo el de cede en cd(lo utilice para las opos del 2006 en murcia y mira la cosa me salio muy bien) y vamos yo os lo paso altruistamente (exactamente no se lo que ocupa, pero lo mismo os lo puedo colgar en algun sitio, sino pues me dais vuestra direccion y os lo remito) mi correo electronico es aravilo@hotmail.com
Si alguien tiene el de sistemas electronicos estaria interesada en el voy a ver si me saco esa especialidad esta vez.

aravilo

• 04/10/2007 9:37:00.

Bueno ya lo tengo colgado en un sitio pero os teneis que dar prisa que dura 14 dias, esta en dos partes y algun que otro tema(tipo informatica) habría que remodelarlo porque se ha quedado obsoleto. Por lo demas mucha suerte y animo a todos
http://files-upload.com/files/536145/TIFF.rar
http://files-upload.com/files/536139/TIFF1.rar
Si alguien lo lee pasados 14 dias y no se lo puede bajar que me mande un correo a aravilo@hotmail.com y lo vuelvo a asubir

gerkan

folla bien y no mires con quien

• 08/10/2007 16:33:00.

Hola a todos,

sólo decir que aravilo es un monstruo ;)
Solo pqueria preguntar un par de cosas:
1) El examen tiene parte práctica?. Me refiero a si hay que montar circuitos o cosas por el estilo, o son ejercicios prácticos en papel?
2) Aravilo, ya abusando de tu generosidad, lo que colgaste lleva el temario y el manual didáctico, pero no los ejercicios. Podrías indicarme donde los puedo conseguir?.
Muchísimas gracias

fritz123

• 11/10/2007 11:27:00.

Vendo temario CEDE

Son los originales (no fotocopias), comprados para la oposicion 2006 y estan sin usar porque al final no me presente.

180 EUR.

Estoy en Madrid.

Interesados mandar email a colague@aldea.net.

Mois

• 18/10/2007 15:09:00.

Aravilo, he intentado descargarme el temario que amablemente pones a nuestra disposición pero al descargármelo me da un error y no se me descarga el archivo completo, habría alguna otra forma de poder conseguirlo ?

Muchas gracias y un saludo.

gerkan

folla bien y no mires con quien

• 19/10/2007 11:41:00.

A mi me daba error al principio, creo que era porque le daba a guardar, cuando probe otra vez dandole a abrir en vez de guardar los pude conseguir, estan bien son los de cede. Pero les falta los ejercicios prácticos, sabeis dónde se pueden conseguir?

xendika

• 05/01/2008 17:11:00.

Buenas tardes,

Alguien podría volver a subir el temario que subio Aravilo, por favor. Me haría un grandisimo favor. Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición