Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2005 0:23:00.
• No registrado.
tengo FP II DE PELUQUERIA Y MUCHA EXPERIENCIA DANDO FORMACION DEL RAMO PERO ESTOY EMPEÑADA EN OPOSITAR PAR UNA PLAZA EN UN INSTITUTO . PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR.AHORA VIVO EN BARCELONA PERO ME GUSTARIA TRABAJAR EN SEVILLA QUE ES DE DONDE SOY.AYUDARME GRACIAS
Lo que puedes hacer es presentarte a las opo de la especialidad, en Andalucia como en la mayoria de las comunidades autónomas estás opo se celebrarn en junio de 2006, pero hay que prepararse con tiempo. Si necesitas más información mi correoes: 125MARTA@terra.es
La experiencia profesional vale CERO en las oposiciones y si vale la docente, eso es una pena , pero ademas hay que saber de que va todo esto , COMO SE PUNTUA , QUE VAN A PEDIR O VALORAR.....pues estudiando y con un temario poco adaptado esta muy dificil de sacar . Las opososiciones no se sabe nunca cuando las van a sacar por lo que combiene prepararse para lo que venga y siempre pueden cambiar las normas . Lo mejor mirar todas las comunidades, sus normas que se publicaran en le Boletin Oficial de la Comunidad y opositar en la que puedas. Mi consejo es que te fijes en lo que pidieron en otras ocasiones ....SUERTE
Si quieres un temario adecuado y con la programación desarrollada y lista para exponer ante el tribunal contacta .Tfno 606461184 Luis
yo estoy en las mismas circunstancias q la xica sta de analucia.yo soy valenciana pero m interesaria cualquier comunidad.como puedo averiguar proximas convocatorias st s mi correo bea_mm22@hotmail.com ayudarme porfa