¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

proceddiagstico

como se llama mi abuelo

• 12/09/2024 18:12:00.

PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO.

TEMAS, PARTE PRÁCTICA Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES, POR LA ESPECIALIDAD DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO.

Los materiales (temas, ejercicios prácticos y programación didáctica) son los que usé para conseguir la plaza en 2021, en la especialidad de Procedimientos de diagnósticos clínico y ortoprotésico. Estos materiales incluyen:
-Temario completo actualizado y resumido, con los contenidos más relevantes que valoran los tribunales. Son el resultado de un largo trabajo, para su elaboración he consultado documentación de prestigio de distintas fuentes y bibliografía. Son temas que tratan los contenidos con gran profundidad, están muy completos y listos para estudiar.
- Programación didáctica 100% original y las unidades de trabajo, cumpliendo con la convocatoria de oposiciones. Se facilitan otras programaciones de apoyo.
- Gran colección de ejercicios resueltos de todos los bloques de la especialidad, ordenados por grado de dificultad.
- Manuales que te ayudarán a comprender los ejercicios con facilidad, en los cuales puedes encontrar problemas resueltos similares a los de las oposiciones.
- Exámenes resueltos de diferentes comunidades y convocatorias de oposiciones.
- Material de apoyo para consultar cualquier duda que surja durante el estudio de las oposiciones.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico

prodiagclinort@gmail.com

Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carzita

audaces fortuna iuvat

• 24/01/2025 16:12:00.

RE:PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO.

Hola. Me interesa el material, pero no dices el precio. ¿Podrías darme esa información? Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición