Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/04/2005 20:03:00.
• No registrado.
hola, queria saber si existe la oposicion para profesora de ciclo formativo superior llamado DOCUMENTACION SANITARIA, esque en las academias que estoy viendo por internet no se encuentra esta oposicion y nose si se llama de otro modo o como esta el tema.
Gracias y saludos
Documentacion sanitaria pertenece al bloque de la oposicion llamada procesos sanitarios y asistenciales.una vez conseguida plaza puede ser por casualidad que te toque dar clase en documentacion
Muchas gracias. Otra pregunta, ¿podria presentarme a la oposicion una vez terminado el ciclo formativo o me haria falta estudiar algo de magisterio para lo de profesora??
Gracias y Saludos
Por cierto OLANO, he visto que tambien hay una oposicion que se llama proceso sanitario, es la misma que procedimientos sanitarios y asistenciales?, esque he visto los temas y eso en la pagina de www.cede.es y los temas son muy parecidos.
Saludos y gracias
alguien podria decirme la diferencia entre la oposicion procesos sanitarios y la oposicion procedimientos sanitarios y asistenciales??
he estado mirando y los temas son muy parecidos y queria saber la diferencia.-
saludos
Con el ciclo terminado si puedes presentarte a la oposicion incluso sin tener el Cap.El problema es que no salen casi plazas,en Galicia llevamos 7 años sin q salgan plazas.Respecto a lo otro,prcedimientos y procesos es una oposicion distinta aunque muchos temas son parecidos y con cada una optas a dar clase en unos ciclos o en otros.
Muchas gracias Olano, pues cuando termine el ciclo ire informandome haber cuando van saliendo plazas.
Por cierto, podrias decirme a que tipo de clases de ciclos puedo dar con procedimientos y con procesos? por si me interesara mas uno que el otro? ya que son temas muy parecidos.
Gracias de nuevo
Saludos ;)
Lunes voy a Santiago y ya te digo,ahora mismo no tengo esa informacion,cuando hice el CAP por sanitaria nos dieran unos apuntes y los tengo en Santiago.Ya te contestaré
Gracias Olano. los temas de cada uno si los se. solo me gustaria saber que salidas tiene cada oposicio.
Gracias y Saludos
Hola. Yo no quiero desanimar a nadie, pero para opositar a procesos sanitarios hace falta una licenciatura y para procedimientos sanitarios una diplomatura. Hay algunas oposiciones como servivios a la comunidad, soldadura y otras donde sí puedes presentarte con el módulo acabado. En la página de la academia cede viene todo. www.cede.es.