Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Formacion Profesional
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2005 13:47:00.
• No registrado.
hola
voy a presentarm a procesos comerciales y en relacion al temario hay temas d informatica ( world, excel, access, power point) al igual q en p.g.a. x lo q mi duda es que no se si en la parte practica esto puede caer, y en caso afirmativo ¿como se llevaria a cabo su desarrollo?,
¿tendriamos q hacer la practica ( d excel, world, power point, access) en un ordenador y realizar el correspondiente ejercicio y guardarlo en un disket y entregarselo al examinador?.
¿o la otra opcion mas logica podria ser q no se realiza parte practica mediante ordenador y automaticamente no puede salir ejercicios d world, excel, power point y access?
un saludo
desafortunadamente no lo se, pero yo tambien estoy interesado en saber la respuesta
y yo tb
a ver si hay alguien con enrollao y se echa al rollo y contesta esta pregunta, q a mi tambien me interesa saberlo
Por lo menos, lo que yo se de pga, sí que puede salir en la practica. Y no se usa ordenador. Explicas como resolver con el programa.
LA PRACTICA DE PGA ES:
REALIZAR UNA NÓMINA
EJERCICIOS DE COMPRA VENTA
RELLENAR UNA LETRA DE CAMBIO
ETC....
NO SOLO ES DE WORD, EXCEL, ETC...
CON ESO SE SACVA UN 00000000000
Generalmente, y me refiero a la comunidad valenciana la parte práctica suele incluir un prueba de excel pero no con ordenador, te dan una plantilla y debes confeccionar las fórmulas para, por ejemplo confeccionar una ficha de almacén por el p.m.p. (este es el más común) pero te recalco que es a mano nada de ordenador. Se ve que en algunas opos anteriores hubo problemas porque alguien impugnó al no ser el ordenador que le asignaron del mismo nivel que el de otros opositores.
Otra pregunta
...y si la programación didáctica y unidades didácticas se hace del módulo "Aplicaciones Informaticas"
¿Cómo se defiende delante del tribunal?
¿Te ponen un ordenador o la defiendes sin ordenador?