¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 15:20:00.
• No registrado.

CSF Aprobar sin estudiar

Quería saber vuestra opinión. Soy de Galicia, eché instancia para la oposición, pero no he estudiado nada. No sé si ir al exámen o no. A veces tienes suerte en la vida, pienso que con mis conocimientos y experiencia puede que tuviese suerte ese día y podría aprobar. En otros momentos pienso que para que me voy a gastar una pasta en viaje, hotel, comidas, si va a ser imposible aprobar sin haber estudiado. ¿Qué me recomendais, voy o no?. Gracias y suerte a los que habéis estudiado.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 17:52:00.
• No registrado.

RE:CSF Aprobar sin estudiar

Hola Marta!!
No has mirado nada en absoluto del temario???
Veras, yo el año pasadfo me presenté sin haber estudiado, confiando en mis conocimientos, y, logicamente,suspendí. Aunque el examen no es dificil, no puede aprobarse sin haberse mirado nada. Es muy especifico, leyes, programas autonómicos...aunque nada rebuscado. Espero haberte ayudado en algo!
PD-De todas formas, Sevilla es muy bonito....por darte un viajecito y probar!

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 18:09:00.
• No registrado.

SI VIVIERAS EN CIUDAD REAL, TE DIRIA....... BUENO, ASI TE TIRAS UN DIA DE TURISMO, PORQUE APROBAR SIN ESTUDIAR CONFIANDO EN TUS CONOCIMIENTOS........... ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

EL CASO ESQUE VIVES EN GALICIA, ASI QUE...... TU MISMA

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 23:53:00.
• No registrado.

Yo te daría un consejo. Quedan dos semanas. Ponte a estudiar lo que te dé tiempo y preséntate. Nunca se sabe lo que puede pasar, al menos, tendrás la experiencia del exámen, te servirá para el próximo. Ánimo.

PD: De camino te pasas un fin de semana en Sevilla que está preciosa y además está haciendo muy buen tiempo.

Nos vemos

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 0:23:00.
• No registrado.

yo si fuese tu iria.

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 9:56:00.
• No registrado.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Todavía no sé qué hacer. Os contaré si al final me presento o no. De momento voy a estudiarme algún tema de legislación.
Y os vuelvo a repetir, suerte a los que os lo habéis currado.

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 21:45:00.
• No registrado.

Pues yo vivo lejos y me tendré levantar a las seis para llegar, pero no me importa. He estudiado más que el año pasado (bueno, el año pasado no estudie nada) y voy a intentarlo.
Tengo que intentarlo, porque estoy harta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 9:14:00.
• No registrado.

Yo que tú si iría. Nunca se sabe. Y el exámen parece fácil.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 11:51:00.
• No registrado.

POR LO MENOS TE QUEDAS MAS TRANQUILA SI VAS QUE SINO LO HACES.ASI, QUE INTENTALO NUNCA SE SABE, SUERTE

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 0:30:00.
• No registrado.

Hola a todos/as, al final me he decidido y si voy a probar suerte. Ya tengo viaje programado y hotel. Ya contaremos cómo nos ha ido. Muchas gracias por vuestras opiniones. Suerte a todos y más a los que os habéis esforzado, os lo mereceis.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 9:38:00.
• No registrado.

TE DESEO SUERTE MARTA, SI APRUEBAS ESTUPENDO, SINO PUES POR LO MENOS VES EL EXAMEN ,PARA OTRA OCASION Y ADQUIERES EXPERIENCIA.SALUDOS

pigonmar

Pilar

• 25/05/2005 16:44:00.

ve, porque yo n o he eswtudiado y con mis conocimientos y un poco de logica aprobé, asi que ve!!!!!Suerte a todos!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición