¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TURIA

• 29/11/2005 21:06:00.

coepa, alguien la conoce????

hola, buenas noches.

alguien me podria decir que tal es el temario del centro de formacion coepa? estoy buscando el temario para las oposiciones de ciencias sociales y del trabajo y coepa es el unico sitio donde lo he localizado, alguien conoce otro sitio donde lo pueda localizar??

muchas graciassssss

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Celia2

• 29/11/2005 21:26:00.

RE:coepa, alguien la conoce????

yo no se como es ese temario, pero desde luego el de psicologo personal laboral es una mierda y para hacer el temario de ciencias sociales y del trabajo han tenido poco tiempo, asi que ya me imagino lo malo que será.
No se si te sirve de algo.

puca

• 30/11/2005 19:23:00.

Mi opinión es que es malo. hay cosas que yo me había buscado por otros sitios y lo habían copiado tal cual

TURIA

• 01/12/2005 20:37:00.

gracias por vuestra informacion

estep

vaya timo

• 03/12/2005 21:10:00.

Yo, yo, yo la conozco
Ni se os ocurra cpmprar el temario. De entrada convence porke es más asekible económicamente.
Son unos sinvergüenzas, no cumplen lo ke prometen, el temario de entrada estaba desfasado y después de exigirles más de una vez las actualizaciones me mandaron unas tb desfasadas. El material es horrible, no son las típicas carpetas sino la encuadernación horrorosa ke ni sikiera pedíamos en la carrera.
Me avisaron tarde de la convocatoria, faltaban dos o tres días para el final de plazo (menos mal ke yo me informaba por mi cuenta). En fin. Nada, ke dien ke es mejor ke la jipal. Así de mala será la jipal, porke COEPA es un fraude. Por cierto, una vez puse algo sobre esto con otro nick y me borraron el mensaje...

ro

• 07/12/2005 15:01:00.

es una autentica estafa, como dicen otros compañeros, cogen el dinero y adios muy buenas, esta desfasado al maximo, y las actualizaciones te la mandan cuando tu ya las has conseguido por otro lado....
tienen una jeta impresionante.............no lo pilleis.

estep

vaya timo

• 03/01/2006 22:20:00.

Qué va, DELA! para más inri, COEPA es de Zaragoza. Supuestamente, nada influiría en la elaboración del temario el ke no fura andaluza si lo hicieran bien, pero es ke encima son unos cutres. No me voy a detener la porkería de temario ni de actualizaciones ke me dieron. Es verdad ke menos es nada, pero no se la recomiendo a nadie, al igual ke la de la Jipal tb es malísima.
En fin...

COLEGIATTA

• 12/01/2006 10:43:00.

GXCUOYAGLUDS

Ledzepo

Power to the People

• 12/01/2006 13:03:00.

Soy amigo de espet y ambos somos "alumnos" de coepa. estep les envió varios correos con quejas y dudas que aún conserva, así como las respuestas que dieron, que son para enmarcarlas. Es una vergüenza cómo tratan a la gente y cómo van sólo a por el dinero. Podría extenderme mucho más, pero temo que cuando le vaya a dar a enviar se me haya acabado el tiempo de la sesión y no se envíe nada como acaba de sucederme.

TANGAROJO

• 07/08/2007 16:37:00.

HOLA, EXACTAMENTE ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE COMO SON LOS APUNTES DE COEPA Y VIENDO ESTA LA VERDAD QUE ME ACABO DE DESANIMAR A COMPRARLOS, POR ELLO QUIERO SABER SI CONOCEIS ALGUN SITIO QUE LOS VENDA QUE SEAN FIABLES???????
UN SALUDO

mazinger z

• 07/08/2007 20:39:00.

Son unos cínicos,mi hermana les pidió las actualizaciones y se la enviaron a los dos meses,justo un mes y medio antes del examen de funcionario libre de psicólogos y era un taco de apuntes,le costó el suspenso.

mazinger z

• 07/08/2007 20:41:00.

el año pasado en las laborales me sirvió para sacar una nota elevada en el primer ejercicio,pero para el segundo no nos avisaron de los temas extraoficiales de más que agregaron,y me costó que el segundo lo suspendiera.

mazinger z

• 07/08/2007 20:43:00.

COEPA DEBE TRABAJAR MÁS LOS TEMAS Y CON LA ADMINISTRACIÓN,EXIGIRLE MÁS.

mazinger z

• 07/08/2007 20:44:00.

DEBEN CORREGIR CIERTAS COSAS COMO LAS QUE HE MENCIONADO,PORQUE HAY COSAS QUE HAN HECHO BIEN.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición