¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariquiña

• 29/01/2006 12:35:00.

PERSONAL LABORAL XUNTA DE GALICIA

¿ALGUIEN SABE CUÁNDO SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL EXÁMEN DE LAS OPOS. PARA PERSONAL LABORAL DE LA XUNTA EN LA QUE ENTRAN LOS PSICÓLOGOS?
¿SABÉIS TAMBIÉN SI EL TEMARIO COMÚN DEL GRUPO A ES EL MISMO QUE EL TEMARIO COMÚN DEL GRUPO I DE PERSONAL LABORAL AL QUE PERTENECERÍAMOS LOS PSICÓLOGOS?
ESTO DE LAS OPOSICIONES ES UN ROLLO PATATERO, NO ME ENTERO DE NADA...
POR CIERTO, PAU DE PONTEVEDRA, ¿ESTUDIASTE PSICOLOGÍA EN SANTIAGO? PUEDE QUE NOS CONOZCAMOS, YO SOY DE LA PROMOCIÓN 98-2003

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pau80

• 29/01/2006 16:54:00.

RE:PERSONAL LABORAL XUNTA DE GALICIA

Hola!!
Jejej, yo también soy de esa promoción, del grupo C, seguramente sí que nos conocemos, o por lo menos de vista...
Todavía no salió la convocatoria, así que aun no hay que inscribirse, me imagino que ésta saldrá sobre mayo-junio... pero bueno estos son cálculos míos, así que tamopoco hagas mucho caso.
Y lo de la parte común, pues no sé si son los mismos los del grupo A y grupo I. ¿Tu tienes los del grupo A? Yo no tengo el índice completo del grupo I, me van dando los temas poco a poco, pero si quieres me dices el indice de los que tienes tu y te digo si es lo mismo.
Besos!!!!

mariquiña

• 30/01/2006 19:15:00.

Hola Pau, pues sí que nos conocemos, fijo, yo también era del grupo C. Creo saber quién eres tú, pero tampoco estoy muy segura. Yo soy María Pouso, me sentaba siempre delante de todo en clase... bueno, no sé. Encantada de reencontrarme con excompis...
Hoy pregunté en una academia en santiago y me dieron un temario del personal laboral del grupo I, pero es el que salió en el DOGA 121 del viernes 22 de junio de 2001. A lo mejor sigue siendo el mismo, pero bueno, buscaré en DOGAS más actuales por si hubieran añadido temas.
Ya te contaré. Besos

Pau80

• 30/01/2006 21:27:00.

Hola!!
Yo también creo saber quien eres tú, os sentabais tres Marías no??No sé si me confundo, habías estado el primer año en Fonseca?? Yo me sentaba con Rita, Ángela, Sonia... Qué casualidad!!
Yo estoy con ICA, le compré a ellos el temario, pero como ya te dije, me van dando el temario por partes, así que no te puedo decir todos los temas, pero sí los que van saliendo y así comparas.
Que tal lo llevas??? Yo le eché un vistazo, pero me pondré en serio a partir del día 1, que es cuando me quedo libre... A ver que sale de ahí!!!
Besos y ánimo!!!

mariquiña

• 01/02/2006 10:10:00.

Hola Pau, sí soy una de esas tres Marías, jeje, qué casualidad!
En Centro estudio me dieron un índice de temas de la parte común y otro de la parte específica. Pregunté cuándo serían y todavía no se abrió el plazo para inscribirse. Yo no sé qué hacer, son muchos temas y no creo que me dé tiempo de prepararlos para esta convocatoria. Pero, bueno, por lo menos me voy informando y buscando los temas para ir preparándolos para la siguiente.
¿Sabes cómo va eso de los puntos? ¿qué cursos y otros méritos te dan puntos? ¿Tú cómo lo llevas?

Pau80

• 01/02/2006 13:13:00.

Hola!!
Yo lo llevo de pena, de hecho todavía me estoy organizando un poco... Sé que son muchos temas, y no creo que me de tiempo, pero por lo menos lo voy a intentar y me voy a presentar, así por lo menos en la siguiente sabré a qué me enfrento... Yo te diría que lo intentases, la anterior convocatoria que hubo fue en el 2002, imagínate estar esperando otros cuatro años.... Además, no sé si en caso de que no saques plaza existe la posibilidad de ser interino, de ser así creo que también merece la pena, ya que el trabajo de psicólogo por esta zona anda muy mal.....
Sí que hay cursos que te puntúan en estas oposiciones, estoy pediente de que me digan cuáles son, tan pronto sepa algo ya te cuento.
Por cierto, en total cuántos temas son? Yo como todavía no lo tengo completo ando perdida, son 80 no?
Besos y ánimo!!!!

mariquiña

• 02/02/2006 18:59:00.

TIENES RAZÓN, SON MUCHOS TEMAS: 85 TENGO YO. SI LO ENCUENTRO EN PDF TE ENVÍO EL ÍNDICE. YO ME ESTOY CURRANDO ALGUNOS TEMAS PARA PRESENTARME PORQUE DICEN QUE TE DAN PUNTOS PARA LAS SIGUIENTES.

gallega1980

• 25/12/2006 12:56:00.

Yo también soy de esa promoción, del grupo A. No sé vosotras, pero yo seguro que de vista os conozco. Son 75 temas, y los últimos rumores dicen que será para mayo de 2007. Esto es el morirse. Seguís estudiando?. Ánimo.

Sira2006

• 26/12/2006 13:48:00.

Yo también estoy pendiente de cuando saldrá el exámen, creo que por ahora en el dog ni ha salido la lista definitiva de alumnos admitidos. Me dais una alegría si todavía se habla de mayo para el exámen (si conoceis algún rumor mas sobre fechas os lo agradecería), sabeis por si estar trabajando de psicólogo en la privada te dan puntos al presentarse al exámen??? gracias.

psicohermana

• 11/01/2007 1:45:00.

hola chicas! me uno al club de opositoras desesperadas por una fecha....aaaahhhh!!!! yo se lo pedí a los reyes pero nada....ya soy mayor para creer el la xunta de galicia, lo sé!
bicos

pat81

• 22/01/2007 13:53:00.

Hola! Yo también preparo estas opos. Soy de la promoción 99-2004 de santiago. Por lo visto la convocatoria va muy lenta. Si alguien se entera de posibles fechas de examen que lo ponga por aquí.Por cierto, alguien está preparndo el examen práctico? En la premir creo que aún no han empezao. No sé si hay algún material o algo para prepararlo. Si alguien sabe cómo conseguirlo....

Sira2006

• 23/01/2007 14:29:00.

Yo tampoco he empezado a preparar nada del práctico, pero si alguien conoce algún manual u otro material, casos de otros años etc... para ir preparando algo, os lo agradecería. Saludos

christinita

• 07/03/2007 15:43:00.

hola!:
Yo también preparo las lentas opos de psicología , vivo en Santiago y me gustaría comparar apuntes, yo tengo de una academía y de la editorial Mad, si alguién tiene otros podiamos quedar.
La última es que han modificado algo de los que van por promoción interna.
Espero noticias vuestras.

Anagal

• 16/03/2007 12:00:00.

Hola! Yo también estoy con las opos de psicólogo de la xunta, aunque voy muy atrasada. Tengo los libros de Editorial Mad, pero os apunto que no sirven de mucho, están super resumidos. El otro día, estuve en Cesoga, una academia de Santiago, que tiene muy buenos apuntes y la profe de específico,tiene muy buena pinta, pero, ya están acabando y no admiten a más, ni venden apuntes, bueno,eso en todas...porque he preguntado en más. Al final, alguién sabe,para cuando van? Yo he oído que pretenden hacer el 1º examen antes de verano..

pat2007

• 19/03/2007 12:41:00.

RE:para christinita

hola cristinita, eu teño apuntes de dúas academias e da Mad, se tú tes de outra diferente, e che interesa, cambioche temas importantes.

Contestame a amatoma@mixmail.com e se eso mandoche o teléfono. Chao.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición