Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA A TODOS.
ESTAMOS YA AL BORDE DE LO IMPOSIBLE. SEGÚN PARECE PRONTO SERÁ LA CONVOCATORIA Y AÚN EL TEMARIO NO ESTÁ A LA VENTA EN NINGUNA LIBRERIA. AYER POR LA MAÑANA FUI OTRA VEZ A BUSCARLO EN ALMERIA .Y EN GRANADA ME LO ESTÁN BUSCANDO Y LA RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA "QUE AÚN NO HA SALIDO". A VER NUNCA ANTES ME HE PRESENTADO A NINGUNA OPOSICIÓN ... ¿ES NORMAL QUE QUEDEN "DIAS" PARA LOS EXAMENES Y TODAVIA NINGUNA LIBRERIA SE DIGNE A TENERLO YA?.... ES QUE NO LO ENTIENDO.
SOLO PUEDO DECIROS QUE CUANDO LO CONSIGA OS INFORMARÉ DE DÓNDE PODÉIS COMPRARLO. Y SI ALGUIEN SE ENTERA POR FAVOR QUE LO COMUNIQUE PORQUE "ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO" Y CREO QUE POR DAR ESE TIPO DE INFORMACIÓN NADIE SE ARRIESGA A PERDER UNA PLAZA ... SEAMOS REALISTAS Y HONESTOS.
UN SALUDO!
• 22/01/2007 13:29:00.
¿De que plaza hablas exactamente, de psicología?
Porque de auxiliar de enfermería sí han sacado un libro (eso me han dicho). ¿O lo que buscas es el temario común?
Creo q no siempre sacan libros de todas las distintas oposiciones q hay. Sobre todo si hay pocas plazas.
Un saludo
Gracias por contestar a mi mensaje.
Pues hablo de las 6 plazas de psicólogo q oferta Diputación de Granada salieron las bases el 27 de diciembre en el BOP.
Y tienes razón no hay un temario específico a la venta pero me dijeron que saldria en una librería pero.... en otra dicen que no lo van a editar... será por lo que dices por lo pocas plazas q son... bueno pues mi consulta es ahora dónde puedo conseguir el común?
Gracias de nuevo!
• 01/02/2007 11:24:00.
Hola, que tal?te veo algo desesperado. Yo tengo ya el temario de psicologia de diputacion de granada. Ponte en contacto conmigo si te interesa. Mi telefono es 677086442
• 05/04/2008 7:56:00.
SI ALGUIEN TIENE EL TEMARIO AL MENOS DE LA PARTE COMÚN Y DESEA VENDERLO, COMPARTIRLO...O SABE DONDE SE PUEDE ADQUIRIR ...ESTARÍA MUY AGRADECIDA...UN SALUDO
• 06/04/2008 2:30:00.
Yo tengo el temario común de psicólogos de la diputación de granada. También tengo el específico (excepto unos pocos temas). Si te interesan ponte en contacto conmigo en arantzaom@gmail.com y hablamos.
• 10/04/2008 18:55:00.
Pues el caso es que fueron hace un par de semanas, así que no sé pq se interesa ahora la gente por el temario, pero vamos, que a quien le siga ineresando que lo diga...