Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/03/2007 21:54:00.
¿Alguién sabe algo del 2º examen de psicólogos GVA? Decían la nota para Marzo, pero no se sabe nada, sólo el rumor de que están corrigiendo todos los examenes todo el tribunal y está suspendiendo mucha gente...
• 19/03/2007 10:41:00.
A lo de psicólogos GVA, te refieres a lo de Psicólogos de justicia?, el examen que hubo el 2 de diciembre en Valencia?
Si es ese, yo me presenté, y me parece muy raro que no hayan dicho nada. Desde luego en la web no pone nada. A mi también me interesa, si te enteras de algo, avisa! Yo haré lo mismo.
Gracias
• 20/03/2007 9:59:00.
Saludos Elena y demás.
Me alegra ver que seguimos vivas.
Rumores, rumores....
Todo son contradicciones. Hay gente que dice que están a punto de salir y otros que dicen que no se sabe nada.
Y yo me pregunto ¿Hasta cuando seguiremos esperando...?
Saludos mil
• 21/03/2007 12:02:00.
Como bien decís,solo son rumores, pero también se ha oido comentar que saldrán para principios del mes que viene.Según se dice parece que trás el follón con el examen de TMEM comenzaron a revisar los examenes de nuevo, lo que supone un retraso sobre la fecha prevista....y sí,también he oido comentarios de que estan cargándose a un montón.Suerte para todos.
• 26/03/2007 19:48:00.
En efecto, empezaron a corregir y no aprobaba nadie, cambieron los criterios, porque así no podían seguir, pero aún así dicen que exámenes muy flojos, no hay buenas notas y por todos estos cambios hay 1 retraso y no se sabe si allá por mayo podrán sacar notas... En fin, como siempre habrá que armarse de paciencia y seguir viviendo instaladas en la incertidumbre... ánimo chicas.
• 14/04/2007 23:49:00.
Hola a todos -as:
a ver si m podeis ayudar, por fi.....me gustaría saber de donde habeis comprado aqui en Valencia el temario para estas oposiciones, que academias me recomendais, sobre todo para el especifico. Muchas gracias y saludos. Supersil.
• 13/05/2007 19:40:00.
Hola a tod@s
Yo no se cuando saldrán pero ya me he hecho a la idea que por lo menos para julio. Total ya casi no me acuerdo de que preguntaron y menos todavia que puse.
lo de los suspensos si que es algo que se oye bastante.
Seguimos a la espera..
• 03/06/2007 18:21:00.
YA HAN SALIDO LAS NOTAS!!!
Como os ha ido? Que impresión teneis? Hay muchos interinos en la lista de aprobados?
Ahora a buscar puntos...
• 04/06/2007 20:10:00.
A mi me han fundido pero me parece muy raro que haya aprobado tan poquísima gente!!! A ver si bajan la baremación para poder entrar en bolsa, porque si no se les va a quedar una bolsa de muy poca gente y van a tener que volver a convocar
Notas en página: http://www.just.gva.es/pls/wspu/spuDetalleOposicion?reg=20051118132031
• 05/06/2007 9:22:00.
Pececita, creo que andas algo despistada con el tema de la bolsa.
El tema es que cuando finalice el proceso, se abra la convocatoria de bolsa, en la que pueden estar los que hayan aprobado algún ejercicio (6,5 puntos si se ha aprobado uno y 13 puntos si se han aprobado los dos), más la gente que aún no habiendo aprobado ningún ejercicio de la oposición, haya resultado desplazado como consecuencia del proceso selectivo (computándosele en el apartado de experiencia).
Saludos mil.
• 05/06/2007 21:03:00.
Unas preguntas:? Solo puedes estar en bolsa con esas circunstancias? ?o puede estar tb. gente que tenga experiencia de haber trabajado en bolsas y que no cumpla estos requisito? ? A partir de cuánto te cuenta el examen aprobado en bolsa, es partir de 12 ó de 15? tengo que preocuparme de esto y no de los méritos, ya que no he aprobado, sólo me queda 1 consuelo "con el maldito plan de estabilidad, aprobando , no sacaba pza. Saludos y enhorabuena a premiados, ELEN.
• 12/06/2007 10:33:00.
Hola a todas.
Alguien a comentado, creo que ha sido ana69, que se puede saber aproximadamente los puntos de los aprobados a partir de otras bolsas en las que esten inscritos. ¿Como se puede hacer eso?
Muchas gracias
• 12/06/2007 13:19:00.
Hola Elena:
En principio, no caben más opciones; lee la orden genral de bolsas:
DOGV núm. 5184, de 25.01.2006.
I. DISPOSICIONES GENERALES.
1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA.
Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas
ORDEN de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración del Gobierno Valenciano. [2006/S699]
En cuanto al tema de si 12 o 15, hasta ahora el gran enigma, parece ser que va a ser 12; mira esta que ha salido ya de técnicos de documentación:
2. Pruebas selectivas.
Por cada una de las partes de carácter obligatorio y eliminatorio
correspondientes a la fase de oposición del proceso selectivo para el
ingreso en la administración del Gobierno Valenciano, grupo A, sector
administración especial, técnico superior documentación, convocatorias
52 /04, turno de acceso libre o 53/04 turno de promoción interna:
6,5 puntos.
LALAM: las bolsas están en la misma página en que salen las oposiciones. En conselleria de justicia, dirección general de administración autonómica.
Espero que os sirva de algo.
Saludos mil.
• 14/06/2007 11:16:00.
Hola a tod@s.
He aprobado esta oposición y sin embargo el día que salieron las notas llegue a casa casi llorando. Aunque ya llevaba mucho tiempo mentalizándome de que yo opositaba a bolsa, el día que ves que apruebas con buena nota y no tienes plaza por no tener experiencia, te quedas hecha polvo.
En fin, por si a alguien le interesa, además de consultar en la web de función pública las bolsas, yo también he mirado en las bolsas de psicólogos de Alicante (única provincia que convocó) de la Conselleria de Bienestar Social. Ahí, figuran algunas de las personas que han aprobado el examen y su baremación en bolsa.
Saludos
• 16/06/2007 10:29:00.
Entonces rebequita estamos en la misma situación, y además es complicado estar enfadada cuando la gente que te rodea está muy contenta por tu aprobado.
Es muy injusto!!
• 19/06/2007 10:15:00.
Nadie sabe nada de cuando van a salir las listas provisionales de la fase de concurso? Comentaban que para septiembre pero es un poco fuerte que para 40 exámenes tarden más de dos meses.
Cuando salen las alegaciones resueltas?
• 28/06/2007 14:16:00.
Nadie tiene ninguna noticia sobre el concurso o las alegaciones del examen? Esto es lo peor, la incertidumbre y la espera....
• 29/06/2007 10:30:00.
Hola Lalam, yo no tengo ninguna noticia al respecto, pero conociendo lo lentos que van en todos las convocatorias, tendremos que tener paciencia... para variar.
Saludos!
• 20/07/2007 10:24:00.
Bueno, pues ya ha salido la baremación del concurso. Ale, felicidades a los agraciados y a los que les han puntuado bien. Yo, para variar, tengo que alegar. Uf! qué pesadilla de plan!
Saludos
• 22/07/2007 22:52:00.
Rebequita me puedo imaginar como te sientes, porque ha mi me ha pasado lo mismo: bien en la fase de oposicion y al final nada de nada.
De verdad merece la pena alegar algo? no han valorado titulacion a casi nadie y del resto han hecho lo que han querido... supongo que como siempre.
Sabes como va a funcionar a partir de ahora? saldrán las notas totales y luego que? ¿Para cuando la bolsa?
Muchas gracias por compartir con los demás lo que opinas.
Un saludo
• 25/07/2007 13:23:00.
Hola Lalam, yo sí que voy a alegar, siempre lo hago. Al menos que se molesten en revisar y a ver si me entero de cómo han puntuado porque no le encuentro sentido alguno a mi baremación.
Digo yo que se habrán leido bien la convocatoria, no? Y sabrán que sólo puntúan méritos hasta diciembre de 2005, no? Es que he visto por ahí alguna que otra puntuación de experiencia de gente que conozco que me ha sorprendido bastante, pero de meterme ahí ya paso.
Por otra parte, lo de no puntuar titulación a casi nadie es lógico, ya que sólo puedes puntuar ahí si tienes doctorado y no creo que haya tanta gente que lo tenga.
En cuanto al proceso a partir de ahora: tras las alegaciones, sacarán el baremo definitivo y el listado de la gente que finalmente ha conseguido plaza. Después saldrán las plazas a elegir, la fecha para ello y finalmente la toma de posesión. Todo esto adornado con la publicación en DOCV de cada fase. Cuando acabe todo esto, se supone que convocarán la bolsa, con el baremo que figura en la Orden de bolsas y en el cual ya no se tiene en cuenta la nota de la oposición (da igual que hayas sacado un 4 que un 10, te puntuarán igual). Y después, sólo falta que funcione, es decir, que cubran las vacantes y las bajas con esa bolsa (lo cual ya es una utopía).
Así que nada, mucho ánimo y a esperar, esperar, esperar...
Seguimos en contacto. Un saludo!
• 17/01/2008 18:55:00.
Hola a todos! Tal y como viene siendo habitual nuestro tribunal se toma las cosas con muchas caaaaalma.. No se vayan a estresar con tanta información.
CUANDO PIENSAN SACAR LAS LISTAS DEFINITIVAS Y CREAR LA BOLSA??????
Me desespero, no saben que hay gente detras esperando noticias...