Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2007 13:53:00.
HOla, pues eso, que esta a punto de salir la convocatoria, y me gustaria hablar con gente que se las este preparando, y saber donde puedo conseguir un buen temario, e información.
Muchas gracias
• 28/03/2007 10:35:00.
Hola!!. Pues yo me he presentado los ultimos años pero apenas sin prepararlas. Dado que este año ha habido un notable aumento de plazas pienso prepararlas algo más en serio. Yo compré un temario de los que se publican específicamente para cada cuerpo y en donde puedes encontrar la parte común de todo el cuerpo superior. Que yo sepa, para la parte específica no se venden temarios, tienes que prepararlos por tu cuenta.
Suerte y ánimo
• 02/04/2007 16:37:00.
muchas gracias, sabes o tienes el listado de temas de la parte especifica????es que no se en que orden esta publicado.
Muchas gracias de nuevo
• 18/04/2007 18:14:00.
Hola, yo tambien me estoy preparando las oposiciones de psicologo de Castilla La Mancha. El temario de momento me lo estoy preparando yo con el que se llevo en la convocatoria anterior.E stoy interesada en encontrar un preparador para estos ultimos meses. Si sabes de alguno...Mucha suerte.
• 21/04/2007 8:26:00.
Hola Mariapi, lo siento pero acabo de hacer mi entrada en este foro. El tema es que, voy a intentar prepararme esta oposición, sé que han salido 14 plazas de psicólogos, pero desconozco a qué ámbitos van dirigidas dentro de las administraciones. Yo me he preparado otros años el PIR y la de secundaria. En todos ellos, siempre me he quedado en puertas. Ahora trabajo, y no dispongo de mucho tiempo, pero me gustaría intercambiar información con aquella gente de Castilla la Mancha que se prepara la misma oposición. Empezando por dónde y cómo conseguir un temario. Disculpa de nuevo, por ponerme en contacto contigo a esta fecha, pero acabo de entrar. Tampoco veo por aquí mucha peña de Castilla la Mancha, por lo que creo que hemos de juntar nuestras experiencias y estar en contacto para ayudarnos. Gracias y espero tu respuesta. Ah!!... soy de Albacete y me llamo Paco. Un saludo.
• 25/04/2007 15:32:00.
Consultad la web de la junta www.jccm.es y pinchad en ofretas de empleo público. Ahí encontraréis las publicaciones en el DOCM de los años anteriores y pdeis ver el temario.
• 12/05/2007 18:45:00.
Yo tambien quiero prepararlas, no dispongo de mucho tiempo, pero hace poco me presente a unas en Galicia y no quiero perder el hábito.
El problema es que no se donde coger temarios, por mas que busco no encuentro nada, por cierto, Paco, soy de Albacete también, podemos unirnos
Si alguien se entera de algo que avise, gracias
• 12/05/2007 19:00:00.
Hola.
Yo vendo el temario específico de las oposiciones de psicólogos para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Creo que es un buen temario, ya que gracias a él tanto yo como mi novio hemos aprobado las oposicones en las dos últimas convocatorias.
• 13/05/2007 13:55:00.
Estoy muy interesada en comprar ese temario, por favor ponte en contacto conmigo khrispg@hotmail.com
• 16/05/2007 10:38:00.
yo vendo el temario completo y totalmente actualizado para esta convocatoria
676342135
• 16/05/2007 21:14:00.
Couit!! el temario que vendes es de alguna academia? Me han hablado del de Coepa y dicen que no es muy bueno. Si me puedes dar alguna información...
• 11/02/2008 18:14:00.
Hola!! esos temarios...siguen en pie? yo quiero presentarme a alguna plaza de psicóloga en un centro de la mujer y al no haber ningún sitio donde preparen el temario, me han dicho que lo más parecido es el temario de la junta. Si alguien lo tiene y lo vende, me gustaría ponerme en contacto para comparar temarios y si eso comprarlo. Dejo mi mail: irene_@doramail.com
• 09/05/2008 9:28:00.
Hola, nosotras somos dos chicas que hemos aprobado este año la plaza de psicólogos del Cuerpo Superior de Psicología. Tenemos un temario que compramos a una Academia de Zaragoza (COEPA), no es muy bueno pero te ayuda a tener un esquema general. Estamos dispuestas a venderlo de segunda mano, está en buen estado. Son 4 clasificadores con los temas de la parte común, temas de la parte específica, test y casos prácticos.
• 20/05/2008 12:34:00.
Hola yo tambien tengo intencion de presentarme pero tampoco encuenrto temario ni nadie que las prepare, sera mi primera vez y estoy un poco perdida. Si alguien encuentra algo que lo diga por favor.