¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mjnbracho

Eterna estudiante

• 15/04/2007 13:00:00.

Montar un gabinete

Alguien ha pensado en montarse? Poner una consulta?

Yo lo estoy pensando, pero no tengo ni idea de la inversion que necesito y me gustaria estar asociada con alguien.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hamni

• 03/05/2007 20:44:00.

RE:Montar un gabinete

yo tengo uno desde hace tres años pero no es en málaga capital y colaboro en un centro medico. estoy interesada en compartir. el alquiler me sale por 700 euros y otros gastos son luz, agua, telefono tambié hay que estar de alta en Seguridad social y hacienda. Ahora estoy buscando alguien con quien compartir otro en Marbella o San pedro y trasladarme. Quiero encontrar psicologos psiquiatras médicos y/o abogados y compartir gastos y en lo posible trabajar en equipo

Eva__quiere trabajar

• 04/05/2007 14:14:00.

pues yo también lo he pensado... para mi sería un sueño tener mi gabinete (o compartirlo claro)

Hamni, podíamos hablar de eso de marbella o san pedro, ya que mi madre vive por esa zona y no me importaría mudarme para esa zona...
Pero es verdad que los alquileres son una pasada por allí..

¿Hay mucho papeleo para montar un gabinete?
Como lo que me gusta es la clínica infantil, he pensado a veces tb en montar algo así como un centro lúdico, quizá tendría más aceptación..

besos,

Eva.

Hamni

• 04/05/2007 20:20:00.

te doy mi email y hablamos. hamni5@hotmail.com
comentame un poco cual es tu idea. Yo tengo pacientes pero quiero bajar los gastos porque tengo dos niños y me gustaria que la consulta no me costase mas de 300 euros al mes. estarí bien encontrar a más gente ser unas tres fijas y luego tener un despacho para alquilar a colaboradores y así nos ayuda a bajar el alquiler. tu has trabajado? como mínimo pido un compromiso para un año. Besos y comentame que te parece

mjnbracho

Eterna estudiante

• 08/05/2007 18:26:00.

Me alegra ver respuestas sobre este tema, ambas ideas me parecen buenas. He puesto un mail a Hamni, a ver que te parece.

antunez

• 09/05/2007 17:06:00.

hola a tod@s, yo tambien estoy interesada en montar algo, me encanta la psicología infantil, vivo en benalmádena, y me encantaria montar algo conmas gente, porque sola es casi imposible, a ver si podeis informarme de algo, vale?
abrazos,

galindo

• 28/03/2008 13:55:00.

Despues de un dejarlo por motivos de crianaza estoy decidido a montar un gabinete psicopedagogico y necesito ponerme un poco al dia.Me podeis ayudar.Me interesa minimo con alguien en la provincia de Toledo a nivel de pueblo, es en consuegra y es un pueblo grande Alguien Estaria dispuesto.Espero noticias .Gracias .Angel.

sobrecogío

• 28/03/2008 20:37:00.

HOLA:
Veo a la gente tan alegremente hablando de montar gabinetes e incorporarse a otros y no se si sabeis que si no estais en posesión del titulo de psicología clínica que se obtiene a través del exámen PIR, está prohibido ejercer. Todo esto gracias a la ley LOPS. Ley Orgánica De Profesiones de la Salud que no reconoce a la psicología como profesión sanitaria. No obstante reconocieron esta especialidad a los psicologos que llevaban ejerciendo más de 4 años por su propia cuenta (creo recordar) Un abarazo a tod@s y ánimo.

KayusBonus

Opositor opuesto a la oposicion

• 29/03/2008 6:55:00.

Lo que no pueden es ejercer como Psicólogos Clínicos, como psicólogos pueden ejercer lo que les venga en gana (dentro del ámbito profesional de la psicología). Pueden montar un gabinete y trabajar en el resto de los ámbitos de la Psicología, que son bastante mas variados. La psicoterapia, que es lo que me imagino quieren hacer, no es lo mismo (por suerte) que la clínica, son primas hermanas, si así lo quieres, pero no gemelas.

Una cosa es la psicoterapia, otra el counseling, otra la psicopedagogía, otra el peritaje, otra....

estep

vaya timo

• 29/03/2008 15:33:00.

Me llegó una oferta al correo. Es para Málaga:

Fecha de la oferta: 23-03-2008
Nombre de la empresa: centro clinico jucar

Descripción de la oferta: Se alquila-traspasa sin coste pero con clientela despacho amueblado para psicolog@ como autonomo en centro clínico con otros profesionales: logopeda y fisioterapeuta,interesados dejar curricdlum o preguntar por María de 5:15-8,sector carretera cadiz, interesados actuar con determinación ya que cuanto antes se empiece menos pacientes se perderán

Número de trabajadores: 3
Sede central en: Málaga
Descripción de la empresa: trabajo multidisciplinar en atención a personas necesitadas de logopedia,psicología y fisioterapia

Estudios mínimos: Licenciado - Psicología
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Interesa que tengas experiencia en psicología clinica

Requisitos deseados: psicologo con experiencia en clínica

Salario: 600 € - 1.200 € Bruto/mes

El enlace es éste
[--http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=8...ee=0&clickin=1&--]

Erendis

• 03/04/2008 20:28:00.

Para lo q tenéis un gabinete: podríais explicarnos un poquito q requisitos y q trámites hay q hacer para montarlo?Permisos, licencias....En fín, un poquito todo. Yo estoy empezando a valorarlo como opción... Muchas gracias

three

• 10/05/2008 22:02:00.

Hola,ya es tarde, la oferta es anterior pero no os aconsejo lo del Centro Clínico Júcar. Yo estuve allí y me lo ofrecieron, la perspectiva era aceptable, tenían pacientes esperando y,hombre, es bueno empezar al menos con dos casos aun ocn la dificultad de falta de adhesión por el cambio de ps, pero la impresión del centro era mala. soy políticamente correcta hablando. quien me atendió, muy agradable, el centro, bochornoso. casi igual que otro q vi hace un año tmb en Málaga, las paredes con la pintura caida a trozos, la unica silla 8imagino que capturada del contenedor más cercano) con el relleno sobresaliendo y un sofá roto con una sábana encima... a lo que voy, por favor, nuestra profesión necesita de pulcritud,profesionalidad y saber (dónde quedan los conocimientos de la percepción de un entorno aceptable por no decir agradable para conformar la primera impresión, el efecto halo en la miseria que se mostraba que podría redundar en el profesional... por Dios, por no decir la competencia desleal de compañeros de profesión que regalan la primera entrevista o una segunda y la tercera !oiga! a 20 euros, quién da menos...
en fin, a pesar de esto, animo, yo lo tuve, al trasladarme lo tuve que cerrar y lo tendré. pura adrenalina cuanod estás en acción y te gusta.
besos.

lucialgar

• 01/02/2009 18:28:00.

a mi me gustaria montar un gabinete psicopedagogico, pero en cádiz, puerto de santa maría y alrededores, si alguien está interesado, que me mande un correo.

verogarbal@hotmail.com

necesitaría información sobre cómo montarlo, requisitos...etc, puesto que llevo toda mi vida opositando y no se como va esto.
un saludo.

Esperada

• 17/02/2009 18:37:00.

A mi me gustaría montar un gabinete en Sevilla, pero para que fuera rentable necesito soci@s para compartir los gastos y para cubrir las áreas en las que no estoy especializada. Concretamente estoy buscando 2 perfiles:
1 psicólog@ infantil.
1 logopeda y/o psicopedagog@.
Si estás interesad@ contesta por aquí o a la dirección de correo: psicologiaintegralavalon@gmail.com
Saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición