¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Paco FF

• 22/04/2007 9:01:00.

Me gustaría conctactar con psicologos que opositen en JCCM

Hola, he visto algunas personas que preguntan si alguien va a opositar en Castilla la Mancha, yo quiero hacerlo, aunque no dispongo de mucho tiempo ni de información. Pero si nos ponemos en contacto y formamos un grupo de 4 ó 6 personas para intarcambiar opiniones e información relevante y algún consejo que otro puede que nos sea bastante positivo. Lo sé por experiencia de otras oposiciones. Sé que hay alguien de Guadalajara y de Ciudad Real, yo soy de Albacete. Por favor, decirme vuestra opinión y si os animáis, podemos crear un subforo para llevar más llano esto de la oposición. Un saludo.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

sadobo

• 24/04/2007 11:22:00.

RE:Me gustaría conctactar con psicologos que opositen en JCCM

Hola! Yo también quiero opositar a las plazas de la Junta, mi e-mail es santiagodomenech@hotmail.com.

Paco FF

• 25/04/2007 7:58:00.

Hola Santiago, el caso es que yo es la primera vez que voy a preparar estas opos, y no sé si hay temario, o hay que prepararlo o qué.. en fin, siento no poder ayudarte mucho. Pero poco a poco iremos viendo las cuestiones necesarias y recomendables para llevar a cabo la opo. A ver si contactamos con más gente que haya preparado otros años la opo, o al menos sepa algo respecto a los temarios. Mi email es fdelrey@ya.com

estherleo

• 25/04/2007 13:49:00.

Hola! Soy Esther de Guadalajara. Yo tambien me estoy preparando las oposiciones de la Junta. Una pregunta ¿Cómo sabeis que van a salir 14 plazas? En la pagina de la Junta todavia no se sabe nada de eso y supongo que hasta que no salgan no se sabra nada sobre las plazas que va haber.
Del temario yo me estoy preparando el de la convocatoria de 2005 pero buscandolo por mi cuenta. Bueno espero que nos vayamos informando entre todos de lo que vayamos sabiendo. Saludos a todos

psicoloka

• 25/04/2007 15:26:00.

hola a todos.

Soy Mária y vivo en Toledo. ME he presentado en anteriores convocatorias de la junta pero sin preparar los examenes. Éste año, visto el número de plazas, tengo intención de dedicarle tiempo a estudiar, lo que no será posible si sale la convoctaria en junio, pero bueno.

Se sabe que son 14 plazas porque se publicó hace algo más de un mes la oferta publica de empleo de la junta para este año, y ahí figuran las 14 de psicologia. Me imagino que el temario será similar al de años anteriores, por eso si entrais en la web de www.jccm.es podeis encontrar información de las convocatorias anteriores y de los temarios en las publicaciones del BOE. En cuanto al temario común para cualquier especialidad, hay publicaciones que son más económicas si las comprais por CCOO, pero el temario específico hay que buscarlo cada uno por su cuenta.

Espero seguir en contacto con vosotros.
Mária

mariapi

• 26/04/2007 18:21:00.

Hola Paco, yo me presente en la convocatoria del 2004, pero claro, sin estudiar porque tambien trabajo, el caso es que me compre el temario comun, y el específico por mi cuenta como dicen algunos opositores, pero no llego a tener ni la mitad de temas.
Lo que pasa que perdi la convocatoria, la buscaré donde nos dice psikoloka, para seguir buscando temas, aunque esta complicado por la falta de tiempo.
mi correo es mariapi23 arroba hotmail punto com
animo y salud!!!

Manumartin

• 28/04/2007 12:16:00.

Hola compañeros,
Yo tb estoy comenzando a mirar el tema de oposiciones, y estas de la castilla la mancha tienen buena pinta teniendo en cuenta las plazas q salen en comparación con otras comunidades.
Me parece estupenda la idea de q nos juntasemos uno pequeño grupo para compartir dudas, apuntes, ideas y cualquier cosa respecto a la oposición.
Os dejo mi correo, seguimos en contacto.
manumarting@gmail.com

Tau

• 02/05/2007 21:03:00.

hola!
Lo mas probable es que sean menos de 14 plazas, de ahi tienen que sacar para el turno de discapacidados, con lo cual tienen que ser menos
Temario no hay, hay que prepararlo por tu cuenta, por lo que yo sé.

chotin

• 06/05/2007 12:40:00.

Alguien podria decirme donde puedo mirar el temario de estas oposiciones para saber cuantos temas son y cuales, es que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias.

wiitch

• 13/05/2007 18:24:00.

Hola, yo tambien soy de Albacete y quiero preparar estas opos, claro que no tengo apenas tiempo de poder sacar los temas y la cosa esta complicada.

El temario que hay que estudiar viene en el diario oficial de castilla la mancha del dia 10 demayo.

Mi correo: khrispg@gmail.com, para seguir en contacto

psicoloka

• 14/05/2007 20:39:00.

Hola a todos. ya ha salido la convocatoria, 12 plazasy 6 más de la rama sociosanitaria. Si a alguien le interesa preparar las dos, dado que parte del temario es similar, vamos a buscarlo y compartirlo.
Un saludo,
Mária
rackel2002@yahoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición