¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

graciabelen

• 05/05/2007 19:44:00.

memoria de practicas psicopedagogia

hola a todos!

estoy desesperada porque tengo que entregar la memoria de practicas de psicopedagogia este mes y aun no la he empezado... necesito que alguien me envie su memoria ya sea de psicologia o psicopedagogia a gracia_belen@hotmail.com.

muchas gracias por todo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

cantacontina

• 07/05/2007 11:47:00.

RE:memoria de practicas psicopedagogia

Me encantaría poder ayudarte porque entiendo las prisas que tienes, ya que yo estoy buscando una programación didáctica para las opos de psicopedagogía, porque me tengo que presentar de repente por razones personales. ¿Podrías pasármela? Muchas gracias

JaviK

• 16/05/2007 0:16:00.

Holaaaaa!! yo tambien estoy buscando una memoria para el practicum de psicopedagogia... tengo q entregarla dentro de poco y no tengo ni idea de por donde empezar... por favor si consigues algo podrias pasarmelaa?? He apuntado tu mail, cualkier cosa q pille te aviso. Graciaaas!! Mi mail (javikarnicero@hotmail.com)

rosa de los vientos

• 29/05/2007 17:59:00.

me encuentro en la misma situación que todos vosotros y también necesito un cable de última hora. si hay un alma solidaria que me pueda ayudar, este es mi e-mail: veronic23@yahoo.es. Muchas gracias

davinia1985

• 09/02/2009 18:54:00.

por favor la necesito, por lo menos echarle un vistazo y hacerme una idea, la han encontrado??graciasssss

davinia_esther@hotmail.com

MariamVal

• 27/05/2009 19:02:00.

Hola. He estado leyendo todos los mensajes y veo que estais bastante agobiados/as. Y me da rabia. Yo no me he presentado aun a las Oposiciones, pero quiero. He estado preguntando a una amiga que si se presenta en Secundaria y me ha comentado que la Programacion Didáctica la haces basándote en los temas que te dan para hacerla y que incluyen en el BOE, pero sacando el material y la informacion para confeccionarla de donde tu quieras. Por otra parte, la memoria de prácticas se hace cuando ya has aprobado la oposición. Para la Programación didáctica, creo que hay ejemplos-que sabreis supongo- en los temarios que venden distintas editoriales, claro que imagino que te dan algun ejemplo sencillo y luego te la tienes que confeccionar tu. Pero por algo se empieza. Espero que os de tiempo a hacerla. Suerte de verdad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición