Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/05/2007 21:28:00.
Hola!!
Soy nueva en esto y necesito que alguien me eche una mano con lo de las oposiciones. Estoy pensando en preparar las de personal laboral de la xunta de Galicia. Ya se que para esta convocatoria no tengo tiempo pero querría saber si son oposiciones que se convocan todos los años o, por lo menos, con asiduidad.
MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSSSSS
• 07/05/2007 11:22:00.
Hola!
Por desgracia, la Xunta no convoca opos para psicólogos todos los años. De hecho, las convoca muy de vez en cuando. La convocatoria anterior (si mi memoria no me falla) fue en el 2001 y las de ahora que son de la OEP del 2005. Y, por lo que tengo entendido, fue de las veces que menos tiempo pasó entre una y otra... Aunque, como podrás ver, esta convocatoria se está alargando muchísimo... Yo espero y deseo que el examen no se retrase mucho más, pero al ritmo que va esto, lo mismo te da tiempo a prepararlas y todo!! ;)
Buena suerte con lo que decidas!!
• 07/05/2007 14:17:00.
Muchas gracias Tecas!! Ahora me lo pensaré mejor aunque creo que las voy a preparar igual porque trabajando voy a necesitar una decada para estudiar todo el temario asi que empezaré en poco tiempo!!!
También he pensado en pedir el temario a distancia a ICA. Conoces alguna otra academia que me puedas recomendar?
Muchas gracias de antemano!!
Biquiños!!!!
P.D: ¿ De que zona de Lugo eres? Es que yo soy de la Mariña Lucense aunque ahora vivo en Coruña
• 10/05/2007 22:08:00.
::: --> Editado el dia : 10/05/2007 22:08:15
::: --> Motivo :
Siento no poder ayudarte con lo de la academia... Mi experiencia con ellas no ha sido demasiado buena... Y la que tú me dices no la conozco. Así que no puedo recomendarte ninguna :(
Pero mucho ánimo!! Si estás decidida a preparar oposiciones, creo que deberías aprovechar la oportunidad... Cualquier otra oposición que se convoque más a menudo, puedes prepararla en cualquier otro momento... :) Y una vez que empieces, verás que hay temarios de otras convocatorias que coinciden o se parecen bastante...
Así que lo dicho, ánimo y mucha suerte!!
PD: soy de lugo capital, aunque yo tb ando a caballo entre lugo y orense :)