¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

imaraya

• 28/05/2007 11:39:00.

Urgente, solapamiento de cursos

Hola, he aprobado la fase de oposición y ahora me dispongo a presentar los méritos. Tengo varios cursos a distancia de 200 horas que he cursado en las mismas fechas, por ejemplo, de noviembre-enero de 2007.

Mi duda es que he escuchado por ahí que si tienes dos o más cursos de muchas horas en los que coincidan las fechas, el tribunal no te los cuenta por considerarlo como "falta de aprovechamiento del curso".

¿A alguien le ha pasado esto o sabe de algún caso en el que haya pasado? O bien ¿a alguien le han contado dos o más cursos a distancia que hayan sido cursados en las mismas fechas??

Tengo un lío con esto que no me aclaro, si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre esta duda le estaría eternamente agradecida...

Un saludo y gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

estep

vaya timo

• 28/05/2007 13:17:00.

RE:Urgente, solapamiento de cursos

y ké más da? haga lo ke haga el tribunal sólo lo sabrás cuando, efectivamente, lo haga. Así ke tú échalos, ke no van a ir a tu casa a darte un tirón de orejas por tramposa. Como mucho, te echan para atrás el cursito. Yo tb tengo cursos solapados. A ver ké me encuentro cuando me baremen. Al menos esta vez sí ke me van a baremar.
En fin, suerte

imaraya

• 28/05/2007 15:53:00.

Gracias por tu respuesta estep.

El problema no es que me den un tirón de orejas (tampoco veo porqué deberían darmelo, por haber hecho dos o más cursos a distancia en un mismo periodo de tiempo..) sino que no me cuenten ninguno de los cursos que estén solapados...en ese caso convendría presentar sólo uno, aunque claro, quién sabe...la cuestion es arriesgarse o no.

Enhorabuena y suerte a tí también en el concurso, espero que no nos hagan esperar mucho...

estep

vaya timo

• 28/05/2007 17:51:00.

es verdad, tienes razón, esa misma duda la tengo yo. Pero como tengo chorrocientos cursos, eligiré el más cutre de los ke me coincidan y no lo meteré. Si no es tu caso (el ke tengas muchos cursos) pues no sé ké aconsejarte, ciertamente podrían no puntuarte ninguno. De todos modos, si la vez pasada hicieron esa escabecina cn los cursos, fue pa meter a interinos. No sé yo si para este concurso harán lo mismo. Mmm... si son sólo dos cursos los ke se te solapan, aunke sean de 200 horas, igual te conviene meter los dos, pero claro, tendrías ke haber estudiado en dos meses una media de más de 6 horas diarias para aprovechar el curso. No sé yo... creo ke yo me arriesgaría, siempre puedes intentar reclamar si te kitan los dos.
Suerte

Jh

• 29/05/2007 8:24:00.

Chic@s tengo una duda, lo del solapamiento de cursos, ¿lo habeis leído, está en las Bases? o se trata de un rumor?

imaraya

• 29/05/2007 10:06:00.

En el otro foro me han contestado, que efectivamente en las oposiciones de educación hacen eso, también me lo comentó el hermano de una amiga al cual le pasó, y también lo he leído por aquí por el foro creo,ya hace meses, de alguien a quien le pasó. No creo que sean rumores, si tanta gente coincide en lo mismo, en fin, lo dicho, al final es cada uno quien decide si se arriesga o no porque también he llamado a función pública y dicen que eso depende del tribunal...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición