Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2007 0:36:00.
Hola.
Me inicio aqui solo para ver si alguien me puede informar sobre la psicologia criminal ya que yo todavia no termine la escuela secundaria pero cuando lo haga, quiero estudiar esto. Pero nose si tengo que estudiar algo primero.
Agradezco su ayuda.
Carla
esta mu bien que tengas inquietudes, pero te comento que eso de la psicología criminal es una subdisciplina de la psicolgía. primero tienes que ser psicologo y luego especializarte con un master o algo similar, de todas forma si la psicología criminal tiene una salida, es a través de la psicología juridica y su aplicación práctica en el peritaje judicial.
Ya sabes animarse estudiar y tener sueños, aunque tambien teniendo los pies en la tierra, porque la salidas profesionales de cualquier carrera Ën España es cosa dificil.Nada más tienes que leer los mensajes que se inserta en este foro
Un saludo
• 18/10/2007 19:38:00.
Además de lo que te comenta face, sé que existe CRIMINOLOGÍA. No estoy muy segura pero creo que es una carrera de segundo ciclo. Sé que al menos la hay en Sevilla, no sé si la habrá en más sitios, me imagino que sí. Puedes preguntarle al orientador/a de tu instituto que te busque información o te asesore un poquito. Yo conozco gente que después de psicología la han hecho, por eso creo que es de segundo ciclo, aunque creo que se puede acceder desde diversas licenciaturas (como todas las de segundo ciclo), por ejemplo desde derecho. En fin espero haberte ayudado. Saludos.