¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Inmadr

• 21/11/2007 9:14:00.

PERSONAL LABORAL/PSICÓLOGO JUSTICIA.

Hola a tod@s!!!!
Tengo unas preguntillas que , si no os importa ,me gustaría que me las aclaraseis.
Para trabajar en Justicia, la condición del psicólogo es personal laboral, no?????? Por lo tanto, si tengo intenciones de pillar plaza en Justicia tengo que presentarme a la próxima convocatoria de laborales, es así????.
Y, por último, dónde puedo conseguir el temario de laborales, es que no ando muy bien de tiempo y no puedo dedicarme a elaborarlo yo misma.Muuchas Gracias!!!!!!!!.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

huronis

• 21/11/2007 10:27:00.

RE:PERSONAL LABORAL/PSICÓLOGO JUSTICIA.

Buenas.

Los psicólogos de los equipos psicosociales de los juzgados son efectivamente laborales, aunque en las delegaciones provinciales de justicia también hay funcionarios.

Si tu objetivo es acceder a un puesto de psicólogo laboral en un juzgado tómatelo como una meta a muyyyyyyyyyyyyyyyy largo plazo.
Es imposible coger plaza de laboral con el concurso-oposición directamente, tienes que entrar en el circuito de bolsas de trabajo primero. Si antes o después tienes la suerte de entrar como laboral fijo tendrías que concursar para un puesto en un juzgado. Los concursos de personal laboral se convocan cada unos cuantos años y las plazas de justicia son de las más disputadas (están bien remuneradas y tienen un horario muy especial).
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Inmadr

• 23/11/2007 9:12:00.

RE:PERSONAL LABORAL/PSICÓLOGO JUSTICIA.

Muchas Gracias, sí que me has ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición