Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2008 17:30:00.
Para todos los psicólogos aspirantes a acceder al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Soy psicólogo de prisiones desde hace 12 años. También preparador de aspirantes a ese cuerpo de funcionarios.
Dispondo del temario completo de la oposición, (podeis adquirirlo, comprometiéndome a actualizarlo gratuitamente durante un año).
También realizo preparación presencial en Manzanares (Ciudad Real). Si estaís interesados mi e.mail es: crespocano@teleline.es
Animo y a por la oposición: Buena remuneración y trabajo elegante.
• 02/03/2008 13:02:00.
Esta es una oposición asequible. Soy preparador y profesional del medio penitenciario. Tengo buen material de estudio, quién esté interesado: crespocano@teleline.es
• 08/03/2008 17:43:00.
HOla a todos¡¡¡Soy nueva en esto porque acabo de decidir que voy a opositar. Pero la verdad esque estoy indecisa porque no se a que oposiciones presentarme: psicologo de prisiones, de secundaria o las del ministerio de justicia. Os agradeceria que me contarais un poco que funciones tiene un psicologo de prisiones, sueldo, vacaciones , y facilidades para arpobar la oposición. Tambien va por pountos o no?
Gracias y perdonad tatas preguntas que quiza parezcan obvias.
• 10/03/2008 19:28:00.
El trabajo consiste en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los que cumplen pena de prisión.
El horario 37,5 horas semanales, normalmente por la mañana.
El sueldo, 2.200 euros netos mes aproximadamente.
Vacaciones como todos los funcionarios: un mes al año y 6 dias de asuntos propios.
Alguna duda más podeís contactar conmigo: crespocano@terra.es
• 15/03/2008 8:42:00.