Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2008 17:30:00.
Para todos los psicólogos aspirantes a acceder al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Soy psicólogo de prisiones desde hace 12 años. También preparador de aspirantes a ese cuerpo de funcionarios.
Dispondo del temario completo de la oposición, (podeis adquirirlo, comprometiéndome a actualizarlo gratuitamente durante un año).
También realizo preparación presencial en Manzanares (Ciudad Real). Si estaís interesados mi e.mail es: crespocano@teleline.es
Animo y a por la oposición: Buena remuneración y trabajo elegante.
• 02/03/2008 13:02:00.
Esta es una oposición asequible. Soy preparador y profesional del medio penitenciario. Tengo buen material de estudio, quién esté interesado: crespocano@teleline.es
• 08/03/2008 17:43:00.
HOla a todos¡¡¡Soy nueva en esto porque acabo de decidir que voy a opositar. Pero la verdad esque estoy indecisa porque no se a que oposiciones presentarme: psicologo de prisiones, de secundaria o las del ministerio de justicia. Os agradeceria que me contarais un poco que funciones tiene un psicologo de prisiones, sueldo, vacaciones , y facilidades para arpobar la oposición. Tambien va por pountos o no?
Gracias y perdonad tatas preguntas que quiza parezcan obvias.
• 10/03/2008 19:28:00.
El trabajo consiste en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los que cumplen pena de prisión.
El horario 37,5 horas semanales, normalmente por la mañana.
El sueldo, 2.200 euros netos mes aproximadamente.
Vacaciones como todos los funcionarios: un mes al año y 6 dias de asuntos propios.
Alguna duda más podeís contactar conmigo: crespocano@terra.es
• 15/03/2008 8:42:00.
La oposición a psicólogo de prisiones, ahora, en la actualidad, es asequible, ya que salen bastantes plazas y no excesivos aspirantes, quién esté interesado en su preparación puede contactar conmigo. Soy preparador con material propio. email: crespocano@terra.es
• 20/03/2008 17:51:00.
Nueva circular en curso. Regula los permisos de salida, yo ya la he introducido en el temario que comercializo. No dudeís que es importantísimo tener el material actualizado. Yo me comprometo a ello con quienes lo adquieran. Mi email: crespocano@terra.es. Garantizo profesionalidad.
Para todos aquellos que quieran acceder al puesto de psicologo de prisiones
• 26/03/2008 14:23:00.
hola, soy licenciada en psicologia,me gustaria saber si podria preparar las oposiciones por mi cuenta(vivo en asturias) o si sabrías de alguna academia que las prepare por aquí.Lo del temaria actualizado me parece genial,pero claro la distancia geográfica es un problema.
• 27/03/2008 20:14:00.
aris, estoy intentando contestarte por email, creo que ya debes tener la información que me solicitas, si no es así, por favor, hazmelo saber.
• 01/04/2008 20:35:00.
Quién esté interesado en prepararse las oposicones de psicólogo de prisiones puede contactar conmigo: email: crespocano@terra.es. soy psicólogo, preparador y cuento con material propio y de calidad
• 30/04/2008 14:07:00.
La oposición la Cuerpo Superior de Técnicos está al salir, quién esté interesado en su preparación puede contactar conmigo: email: crespocano@terra.es. Garantizo profesionalidad. Oposición asequible y de calidad
• 26/05/2008 23:41:00.
Con todos mis respetos, manzamancha, si tan bien pagan, no entiendo nada, ya que parece q estas un pelin desesperadillo por tener nuevos clientes "alumnos" no?... parece q un sueldo de 2 200 no da pa mucho chicos.. te vendes mejor q la espasa en su epoca...
Suerte y no te enfades, pero tanta insistencia es extraño...
Hola!!
Yo acabo de terminar la carrera y estoy muy muy muy interesada en estas oposiciones...pero tengo mcuhas dudas..
1. Podria conseguir plaza en el pais vasco??porque he oido que es imposible...tu sabras mas de esto...
2. he oido algo sobre idiomas...
3. Por la distancia me vendria mal, enseñas a distancia? o sabes de algun sitio por Bilbao o Vitoria??
Un saludo!!
• 28/05/2008 11:50:00.
Hola, yo preparo juristas en vitoria, quizá te pueda echar un cable. Te dejo mi correo: ceaivan@yahoo.es. Tengo compañeros que están preparándose psicologos. No sé, preguntame lo que se te ocurra y veremos si se puede hacer algo. Salu2.
Muchas gracias!!!
Una de las cosas que quiero saber es como funciona la asignacion de plazas...
Es que me preocupa estar tanto tiempo preparándomela para no poder trabajar de Madrid para abajo (que es lo que me dijeron...).
No se si podrás ayudarme en eso...
También me gustaría saber sobre los idiomas y alguna academia en Bilbao.
Un saludo!!!
• 29/05/2008 0:05:00.
Bueno, lo de la adjudicación de plazas sí que es algo que no te puedo decir nada fiable...se ofertan las plazas allá donde salen, no hay garantía de nada, es decir, si un año resulta que hay buena oferta porque resulta que se acerca a donde tú quieres estar, pues bien, pero en este sentido nada puede garantizarse. Vamos, que puedes ir destinada a cualquier sitio.
Ahora bien, cada año salen los concursos de traslado, y ahí sí que puedes participar para moverte y acercarte a donde quieras, siempre que lo oferten, claro.
En cuanto a lo de los preparadores y similares, mejor me mandas un correo y con más calma te lo explico.
Supongo que has mirado la convocatoria con los temas y todo, en cualquier caso todo lo relativo a la convocatoria, examenes, temas y etc, lo puedes encontrar en el BOE de este lunes, que es cuando ha salido la convocatoria del cuerpo técnico de este año. Por cierto, con cambio de modalidad de examen.