¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bellen

• 12/05/2008 15:19:00.

apuntes coepa

coepa ha sacado temario para la oposicion de psicologia de la dga y me gustaria saber si alguien lo tiene o estaria interesado en comprarlo conmigo,cuesta 350 euros

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

oju7

• 14/05/2008 16:42:00.

RE:apuntes coepa

hola, me puedes decir ¿qué es la dga?

ccad05

• 15/05/2008 17:54:00.

Hola, nosotras somos 2 chicas que hemos aprobado la Oposición del Cuerpo Superior de Psicología de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y tenemos el temario de COEPA para esa oposición. Lo vendemos por 200 €, esta casi nuevo, tan solo algunos temas subrayados con lápiz. Un saludo.

estep

vaya timo

• 15/05/2008 21:47:00.

bueno.. no me iba a meter con este asunto de COEPA... cada uno que haga lo que quiera, pero 200 euros??? y subrayado.
Eeen fin

marypsico

• 16/05/2008 19:15:00.

Estep:

¿Por qué lo dices? ¿Te parece caro por 200 euros el temario de COEPA? ¿Sabes dónde conseguirlo más económico?

Gracias.

estep

vaya timo

• 16/05/2008 23:44:00.

A buena se lo has preguntado.. soy anticoepa. Tengo esos apuntes (los del CSF Psicología de la junta de Andalucía) y son una auténtica porquería (aunque hay quienes dicen que los de jipal son peores).
Los compré cuando empecé a opositar. El único mérito que tienen es que te sirven un poco de guía y te hacen espabilar, ya que tarde o temprano caes en la cuenta de que con esos apuntes no vas a ningún lado.
Cuestan 360 euros. El venderlos por 200 me parece un robo, pero porque son tan malos que regalarlos ya me parece una putada.
Aunque comprendo que la gente los compre como primer paso. Por eso dejé de meterme con ellos. Pero leer que alguien los vende por 200... Me da una pena por quien los compre...
Suerte

ccad05

• 19/05/2008 13:02:00.

Hola, me siento en la obligación de contestar por alusiones ya que me parece un poco fuerte hacer el comentario de referirse a nuestro mensaje diciendo "que es un robo vender el temario por 200 €". El temario nuevo cuesta 375 € con los gastos de envío y efectivamente no es muy bueno pero te sirve para tener una idea general y la parte común está bastante bien. Si alguien tiene pensado comprar el de COEPA ya que no hay nada más comercializado, este temario sale casi por la mitad de precio y está practicamente nuevo. Por tanto, era solo para aclarar y me parece que no es ningún engaño ya que quién se mueve en este mundillo ya sabe lo que hay y lo que no hay. Un saludo a todos/as.

estep

vaya timo

• 19/05/2008 19:14:00.

Claro, viendo datos objetivos, vender algo que en el mercado está por 375 (ha subido) por casi la mitad puede ser una ganga.
Los ladrones y chapuceros son COEPA. Si los que lo venden a 200 realmente creen que venden una ganga, pues muy bien, allá cada cual con su conciencia o su visión de la cosas.
Yo tengo esos apuntes y podría ganar dinerillo vendiéndolos, porque los tengo escaneados Toditos, escaneados página a página. Podría darme por vender CDs como churros, o regalarlos (total, ya he sacado plaza). Pero no haría favor a nadie. Más bien al cntrario.
Pero, repito, allá cada cual, los que venden y los que compran. Avisados están estos últimos. Y no es ésta la primera vez.

oju7

• 20/05/2008 0:24:00.

hola estep,
anda, pues si no aprecias mucho esos apuntes, a mí no me importa que me los pases eh? me vendrían bastante bien; además por lo que comentas hasta los regalarías. No se hable más, adjudicado! Dime tu email, para poder ponerme en contacto contigo.
Gracias.

calcetin

• 20/05/2008 12:26:00.

No sé a quien le habrás comprado el temario tú, pero de lo que estoy seguro es que no es a coepa. Te lo digo porque lo compré la semana pasada (el del CSF de psicología) y me ha costado 356 euros con gastos incluidos. Aquí había gente que lo vendía por bastante menos, pero claro la fotocopia apenas si se puede leer y encima también era una pasta.

De momento no lo he podido mirar a fondo pero me parece decente, al menos me viene con las leyes incluidas. De todas maneras yo tengo la edición de 2008 y os recomiendo que si alguien lo comprais aquí sea de esa edición porque por lo que dicen las anteriores eran una patata.

Otra cosa es que se pueda aprobar sólo con esto, yo tengo experiencia en preparar oposiciones antes y se de que va el tema, y que no hay que quedarse corto ni fiarse de ningún temario. Pero eso ya es cosa de que espabile cada uno.

face

adfupd adfipaduf adads ews

• 21/05/2008 18:01:00.

alguien me podría decir cuanto costaban eso apuntes en el 2005, si no es mucha molestias porque creo que por lo que se ha comentado si ahora lo venden a 356 euros, hace tres años yo me apunte y creo que costo mas de 356 euros seguro hay que ponerle por lo menos 800 euros y si me apuras 1000 euros de hecho el de ciencias del trabajo en este hilo alguien comento que le costo 1000 euros, por eso me gustaria que alguien me dijera cuanto podria costar los de coepa cuerpo superior psicologia de andalucia en 2005 gracias...

estep

vaya timo

• 21/05/2008 20:29:00.

Sí, unos 360 costaban.

En cuanto a que los de 2008 son mejores.. no te lo discuto, pero me gustaría verte la cara cuado pidas actualizaciones a COEPA, el año que viene (si no has sacado plaza y te digan que les tiene que decir tú la actualizaciones que han salido y pedírselas. Ellos no se lo curran. Y después, sólo te mandan, de todo lo que pides, lo que a ellos le parecen y para anada actualizado.
Y cuando vayas viendo a lo largo el ltemario.. "comose dice en el anexo 2..." y dónde carajo está ese anexo? y el anexo 1? o... "como se ve en la figura 11..." y las figuras del 1 al 10???
En fin, una auténtica chapuza llena de cntenidos absurdos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición