¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cinnco

• 27/07/2009 9:01:00.

a Timplillo

Hola, mira como eres el único que contesta te pregunto ati directamente: ¿no es raro que no hayan publicado los nombramientos, es posible que salgan en agosto?¿nadie de los interesados ha llamado a sevilla o a algún sitio? gracias!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedagogaga

Nunca digas "nunca lo conseguiré"

• 27/07/2009 10:37:00.

RE:a Timplillo

Hola!! aunque no soy la persona a la que aludes me gustaría responderte. A los pedagogos nos dijeron que los nombramientos saldrían a finales de julio, queda toda esta semana por delante y viendo otras especialidades, suelen tardar más o menos un mes en publicarlos desde la fecha de la oferta de vacantes, así que imagino que de esta semana no pasa. De todas formas con la junta nunca se sabe!! Un saludito!!

cinnco

• 27/07/2009 11:58:00.

jaja precisamente te quería preguntar a ti también pero, no encontraba tu nombre, muchas gracias por contestar!

arra

es posible...

• 27/07/2009 14:54:00.

Hola cinnco, te voy a responder hasta lo que yo sé,
"creo que quieren que la toma de posesión sea a partir del 8 0 9 de septiembre", no se si será más tarde o no.

saludos

Timplillo

• 27/07/2009 23:13:00.

Cinnco, hasta dónde yo sé, las incorporaciones serán a mediados o finales de septiembre, según nos dijeron los funcionarios cuando fuimos a elegir la plaza. No he oido nada de ocho o nueve de septiembre, es la primera noticia que tengo. En cuanto al nombramiento, debe salir próximamente, pero supongo que te interesa por saber cuándo es la incorporación que es lo que a tí te afecta.
En resumen, a mí lo único que me han dicho es que la incorporación será mediados o finales de septiembre.

ade

• 28/07/2009 9:29:00.

Acabo de llamar a FP y me han dicho que sale la fecha esta semana seguro en BOJA y que la incorporación será a principios de mes, probablemente la segunda semana.
Si ya está enviado a BOJA es pq saben la fecha. NO se pq no me lo han querido confirmar seguro.

cinnco

• 28/07/2009 10:58:00.

hola ade, a principios de mes te refieres a mes de septiembre, no?

ade

• 28/07/2009 12:53:00.

Si claro en SEptiembre

Urkesken

Devotio ibérica: al jamón ibérico, claro.

• 28/07/2009 12:57:00.

A Timplillo: es que no desconectas nunca? disfruta y ya se te avisará si sale algo. Descansa allá donde estés. Anda, anda que no andas ná.
Al final voy a acertar en mis fechas y tó...

Timplillo

• 28/07/2009 22:53:00.

juanc.lopez.ext@juntadean dalucia.es

Joder, Urkesken, me ha costado un poquillo saber quién eras, pero lo de Fuski moni te ha delatado. Va mucho con tu persolalidad. Ahora en vacas hay tiempo para todo, pero como imaginas yo tb tengo inquietud por saber cuando me piro. Espero que andeis bien por el currele y que te pongas moreno por el sol y no por el chicharro del trabajo.

Nos vemos a la vuelta y saludos para todos.

ade

• 29/07/2009 11:02:00.

Otro día más y sin salir la fecha en BOJA, y mañana parece que tampoco.

cinnco

• 31/07/2009 8:57:00.

Hola tataa! me va bien, salvo que timplillo cubre mi plaza y ceso; pero como no hay mal que por bien no venga, ahora a estudiar y a sacarme mi plaza como vosotros, saludos!

Urkesken

Devotio ibérica: al jamón ibérico, claro.

• 31/07/2009 9:14:00.

A qué te refieres con no te digo ná y te lo digo tó??
Me cago en la leche jodía, me cago en la leche puta, coño!!!

En otro orden de cosas, he acertado, está feo decirlo, pero...
Mi predicción a toro pasao era entre el 7 y el 10, ahí están mis testigos... T y T.
Ale

Timplillo

• 01/08/2009 11:54:00.

Ya parece que sí, que me piro de verdad. Tataa sigo disfrutando de las vacaciones, para volver un par de semanas a tope antes de irme.
Urkenske eres un mal hablado necesitas las vacaciones como el comer.
Y a tí cinnco, pues lo que te dije en persona, q espero q dentro de lo malo... te sirvan estos meses para que puedas estudiar a tope y sacar tu plaza, eso nos ha pasado a mas de uno.
Un abrazo a los tres.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición