¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

javierfero

• 26/07/2010 13:37:00.

Psicologo de la administracion de justicia.

Estoy interesado en estudiar oposiciones a psicologo de la adminsitracion de justicia. Seria de gran ayuda si sabriais donde puedo conseguir el temario y que promedio de plazas suelen salir de esta oposicion.

Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

javierfero

• 28/07/2010 16:28:00.

RE:Psicologo de la administracion de justicia.

nadie sabe nada?? ayudadme,por favor

VALSS

el que la sigue la consigue

• 01/08/2010 20:08:00.

Hola Soy Mónica,

Este año pretendía presentarme al cuerpo superior de instituciones penitenciarias, pero motivo de trabajo me lo impiden.

Dispongo del temario de las mejor academia de Madrid 2010 e intactos.
Es una Opopsición bastante asequible salen una 20 plazas (año pasado 40) y se preentan 200 aprox (con la cris aumenta en prticipación),

Si quiere más infor contacta con mi mail:
mgarci53@hotmail.com
y te digo el nombre de academias y mis experiencias.
yo esto interesada en vender el temario ya que otra persona lo podrá aprovechas mejor que yo!!

Un saludo,

Móncia G

javierfero

• 03/08/2010 18:14:00.

La verdad es que estoy dudando si prepararme las de instituciones penitenciarias o las de la administracion de justicia, aunque creo que tienen bastantes temas comunes.

Cuando son las de instituciones penitenciarias? todavia no han salido en el 2010?

psicoB

busco oposiciones

• 23/10/2010 21:43:00.

hola yo tengo las mismas dudas que tu..nose a cuales presentarme , ni cuantas plazas salen, ni donde conseguir el material, ni que academia puede prepararme...en fin espero que alguien pueda orientarnos ...o indicarnos alguna pagina web, dónde se solucionen nuestras dudas... gracias y espero alguna respuesta

cuyma

• 24/10/2010 12:29:00.

Hola:
No hay unas oposiciones concretas para psicologo de administracion de justicia,para entrar por esta via tienes que acceder a traves de las oposiciones de psicologos de laboral,ellos si realizan labores como psicologos en justicia haciendo peritajes solicitados por el juez

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición