¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pilarhmp

• 26/09/2011 20:13:00.

Quiero montar un centro psicopedagógico-psicológic o (Jerez Fra)

Hola a todos. Soy psicopedagoga y estoy muy interesada en montar en Jerez (Cádiz) un centro con vistas a que llegase a ser un centro de buen tamaño en el que pudieran trabajas muchos profesionales tales como, psicopedagodo, psicólogos, psiquiatra, logopeda, fisioterapeuta... Cuento con un piso grande muy bien situado en el entro de Jerez muy visible desde la calle y con posibilidad de ser ampliado con los pisos que están pegados a él. Me gustaría poder asociarme con otro profesional. En principio estoy muy interesada en la atención y la estimulación temprana y la intervención infantil integral, compuesta por un equipo de fisio, psicopedagogo/psicólogo y logopeda. La idea sería comenzar por ahí y si la cosa va bien ir ampliando la intervención a otras edades e ir abarcando otros campos como puedan ser los trastornos de alimentación incluyendo psicólogos, psiquiatra y posiblemente endocrino a los que posiblemente se le alquilaría la consulta. Aun está por ver. La idea es montar un centro grande en el centro de jerez compuesto por muchos profesionales de manera que entre todos nos ayudemos debido al atractivo que tendría un centro psicológico compuesto por muchos profesionales de diferente índole.

También estaría muy interesada en posibles orientaciones o pasos a seguir para emprender este proyecto así como personas que pudiesen estar interesadas en participar en él.
Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

PakiRamos

• 11/10/2011 12:54:00.

RE:Quiero montar un centro psicopedagógico-psicológic o (Jerez Fra)

Hola, soy maestra de educación especial y la verdad esque me gustaría que me explicaras un poquito más lo que deseas hacer porque la verdad esque yo también tengo muchas ideas.

PakiRamos

• 11/10/2011 12:54:00.

Mandame un correo, mi dirección es alisa_alisa@hotmail.com

Shansa

• 10/01/2012 21:29:00.

Hola!
A mi me encantaría montar un centro así en mi comunidad. Aunque está difícil. Si alguien te pasa información sobre q necesitas o pasos a seguir te agradecería q la compartieras!
Suerte!

hechaunlio

como mi nick dice estoy hecha un lio

• 20/01/2012 9:12:00.

Hola¡

Yo también hace tiempo que le doy vueltas a montar algo. Soy Psicóloga de Jerez. Te mando mi mail, y me cuentas, anacald67@yahoo.es.

ccm86

• 31/01/2012 11:51:00.

Hola:
Acabo de ver tu mensaje y me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque yo también soy de Jerez. Has llevado a cabo ya tu proyecto o tadavía estas en ellos? Estoy muy interesada, yo soy Psicóloga.
Te madno mi mail y hablamos: cristina_jerezana@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición