¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kandyam

• 11/12/2011 10:39:00.

Salidas al baño durante el examen..

Hola a todos, soy nueva en el foro y ha sido la primera vez que me he presentado al examen, y quería preguntaros si es normal que en medio de un examen de oposicion te dejen salir al baño, incluso varias veces la misma persona. Yo en el examen me quedé muy sorprendida porque no sabía que eso se podía hacer, a mi lado una persona salió incluso dos veces...... No sé a vosotros, pero a mí se me ocurren muchas formas de intentar copiar en ese período de tiempo que estás solo en el baño, porque además los que vigilaban se quedaban en el pasillo. Con todos mis respetos a personas que entiendo que puedan necesitarlo, como personas embarazadas... Sólo quería saber vuestra opinión y si es normal o si se hace en todos los exámenes.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

kandyam

• 11/12/2011 11:00:00.

RE:Salidas al baño durante el examen..

Hola bamba, es que no salió al baño una persona sola, sino muchas a lo largo de todo el examen, por eso me sorprendió tanto. Saludos y mucha suerte a todos, la vamos a necesitar.

aitana la gitana

• 11/12/2011 11:15:00.

ME DEJAIS FLIPADA CON LO DEL BAÑO...PERO SI ALGUIEN LO HIZO, ESPERO QUE HICIESE SUS NECESIDADES DELANTE DEL VIGILANTE, SINO VAYA TONGO¡¡¡ EN JUSTICIA POR EJEMPLO ES ASI,,,HAY QUE GARANTIZAR LA MAXIMA TRANSPARENCIA Y SI DEBES ORIGINAR DELANTE DE UNO DEL TRIBUNAL...ASI SE HACE....

ES COMO LAS RUEBAS ANTIDOPING EN DEPORTISTAS O EN LAS OPOSICIONES DE LA POLICIA,,QUE LA MUESTRA DE ORINA TE LA TOMAN EN EL ACTO PARA QUE NO DES EL CAMBIAZO....

VAYA GENTUZERIO DE GENTE¡¡HABRIA QUE HACERLES LLEGAR UN ESCRITO DE QUEJAS,,A TRAVES DE SINDICATOS O QUIEN SEA, AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SI HACE FALTA....Q HARTURA DE ESTUDIAR PARA ESTO¡¡¡¡

martiriza

estoy atacá

• 11/12/2011 11:56:00.

Estoy de acuerdo con lo que decís de la falta de transparencia, pero vamos, que el examen era para que te entrara un diarrea inmediata o te bajara la regla inesperadamente, por lo que a mí no me extrañó que fuera tanta gente... de hecho temía que me pasara mí.

test1972

A LA ADMINSTRACIÓN POR OPOSICIÓN

• 11/12/2011 12:00:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2011 0:47:11
::: --> Motivo :

🐨

aitana la gitana

• 11/12/2011 13:44:00.

TEST....1972..ME ALEGRO DE QUE TE RIAS POR LO MENOS¡¡¡¡YO HOY ESTOY CONTENTISIMA,,OJAL APRUEBE,,,PERO SI NO,,,LLORARE UNOS DIITAS Y YASTA...HAY Q ESTUDIAR PARA EL 10,,PARA QUEDARTE EN EL6,5 O 4.. HEMOS HECHO LO QUE HEMOS PODIDO, NI AUNQUE LE HUBIESE DADO OTRA VUELTA A MI TEMARIO, ME HUBIESE SALIDO, MEJOR...

Y ESTOY SEGURISIMA DE QUE HA HABIDO TONGO,,,CON LOS INCONTINENTES...ESO ME DA CORAJE PQ SE ME METIO UN CHINO EN LA CABEZA Y NO TENIA COJONES DE SACAR LA REGLITA DE LOS DELEGADOS DE PREVEN...HASTA QUE AL FINAL LA SAQUE PERO ME COSTO UN RATILLO...DE LOS NERVIOSS¡¡¡ YO EN EL ULTIMO DE LABORALES, TUVE QUE SALIR AL BAÑO A POR AGUA PARA TOMARME UNA PASTILLA PQ ME DIO UN DOLO DE REGLA SUPERFUERTE Y LA TIPA Q ME ACOMPAÑO AL BAÑO ME HIZO ABRIR EL BOLSO DELANTE SUYA Y MOSTRARLE LA PASTILLA...NI QUE EN VEZ DE UN ENANTYUM ME FUESE A TRAGAR UN MICROCHIP¡¡¡¡¡ LO DEL BAÑO...HUELE MAL....TONGO, TONGO, SEGURO....

Y ESTOY DE ACUERDO CON TEST Q LOS CASOS PRACTICOS ERAN ASEQUIBLES, AUNQUE EL DE LA TIPA QUE SE PRESENTA A LA OPOSICION SE ME ATRAVESO LA VERDAD...Y LA ORDEN DE 20 DE JUNIO TB ESTABA CANTADA QUE CAIGA....

LA COSA SE PONE CADA VEZ MAS DIFICIL...AY DIOS...YO SEGUIRE HASTA QUE MIS FUERZAS ME LO PERMITAN...PERO CREO Q SI LA COSA SIGUE ASI...A LAS PROXIMAS SE VA A PRESENTAR....COMO DICEN EN MI TIERRA...UN GUARDIA DE CARTON¡¡¡¡

EN FIN,A DISFRUTAR UN POQUITO DE LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y A PONER EL ARBOL DE NAVIDAD...Y Q SEA LO QUE DIOS QUIERA¡¡¡¡

test1972

A LA ADMINSTRACIÓN POR OPOSICIÓN

• 11/12/2011 15:44:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2011 0:45:54
::: --> Motivo :

😳☔

Agen

• 11/12/2011 22:49:00.

Hola.
Es la primera vez que me presenté a este examen después de haberlo estudiado de verdad, y comparto la opinión de la mayoría en cuanto a la dificultad del mismo.
Lo que no comparto es la opinión sobre lo de ir al baño, por alusiones, pues yo salí dos veces, ya que LO NECESITABA. Es mas, para mi fue una contrariedad porque fue una pérdida de tiempo muy valioso, ya que con este examen necesité hasta el último minuto.
Pero bueno, así es este país y así somos los españoles, que preferimos acusar y pensar mal que mirar hacia uno mismo e intentar mejorar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición