Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2012 13:49:00.
hola a todos, quería preguntar por si alguien sabe algo de cuando entremos con nuestro puesto base cuánto cobraríamos y cuál sería nuestro horario.
os explico, yo trabajo en mi pueblo( estable) y el sueldo no esta del todo mal, por tanto, quería saber si cuando nos llamen de interinos si renunciar o no.
me interesaría sobre todo el sueldo, pero no en nómina, el que va a nuestro bolsillo, y los horarios, si hay posibilidad de horario de tarde (solo de tarde) y si el horario de mañana se puede flexibilizar ( por ejemplo entrar a las 7:30 en lugar de las 8:00 para salir antes).
si alguien ha estado ya de interino rogaría me contaseis algo sobre este tema, ya que me aclarará si renunciar o no cuando me llamen, gracias a todos.
• 14/04/2012 0:20:00.
sueldo unos 1500 x un nivel 22 puesto base grupo A
horario. depende donde te toque. habitualmente de 8 a. 15,pero puedes entrar a las 7:45 y salir hasta las 15:30 con lo que si acumulas minutos u horas otro dia puedes salir antes pero no antes de las 14:00 o llegar mas tarde pero no mas tarde de las nueve. espero haberte ayudado. suerte
• 14/04/2012 12:16:00.
Hola, diputacion23¡
La respuesta de Test es supercompleta pero ¿ creéis que habrá llamamiento de interinos antes de la toma de posesión? Yo lo dudo la verdad, puesto que en la anterior convocatoria solo llego al numero 14 y cesaron enseguida la mayoría tras la toma de posesión..En aquel entonces, la Junta estaba escasa de dinero pero es que ahora, esta peor...recortando en luz, material de oficina,,en fin...Lo que si creo que si una próxima convocatoria tarda en salir, ahi si que puede haber llamamientos...
Por cierto, si rechazas la interinidad ¿eso luego te afecta para coger tu plaza de funcionario???
• 14/04/2012 12:40:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2012 12:40:02
::: --> Motivo :
hola Aitiana, respecto al llamamiento de interinos y todo eso yo tengo alguna información que le he sacado un responsable de personal de mi delegación provincial, (igualdad y bienestar social), me ha comentado que seguramente nos incorporemos rápido porque función publica quiere quitarse lo mas pronto posible la OEP, para posteriormente resolver todo el lió que tienen con el concurso de traslado.
en concreto me hablo de incorporarse a finales de junio, pero también me advirtió q si por algún lio no es en esa fecha que pasaríamos a hablar de principios de octubre(es decir q en julio-agosto y septiembre se para todo x las vacaciones y todo eso)
también me ha comentado que hay campanas de plazas en Salud, igualdad y justicia , pero no me aseguro nada en este sentido...'
en fin que creo que de interinidad nada de nada la verdad a estas fechas... pero en fin...a esperar porque si algo es seguro es que en la Junta de andalucía nada es seguro.
• 14/04/2012 13:08:00.
Pues un millón de gracias Test por la información, mas o menos se corresponden con mis calculos...a esperar....Un saludoooo...
• 14/04/2012 22:23:00.
Muchas gracias Test, ojalá que la incorporación sea realmente antes del verano, yo pensaba que no seria hasta otoño. De todas maneras veo complicado lo de Junio, porque entre que sacan las listas provisionales, las definitivas, los destinos, se pasan unos meses, pero ojalá sea como te han dicho.
Gracias por la información
• 16/04/2012 11:54:00.
NO HAY PSICOLOGOS EN LA JUNTA EN HORARIO DE TARDE?
• 16/04/2012 12:07:00.
ningún funcionario de carrera trabaja de tarde, a menos que por tu nivel o puesto concreto te obliguen a hacer solo una tarde a la semana. es una de las ventajas de traabajar en la Administración,,horario de 8 a 15:00
• 16/04/2012 13:10:00.
Test de verdad puede ser tan rápida la incorporación?? La verdad es que me sorprende porque entre que resuelven, sacan las provisionales, dejan tiempo para reclamación y sacan las definitivas... Estamos a mediados de abril y para que nos incorporemos a finales de junio tendrían que sacar las provisionales el mes que viene. Tanto van a correr????
• 16/04/2012 16:43:00.
yo lo único q he traspasado la informacion q a mi me han dado. pero recordar q la opción era incluyendo q sea e octubre. no os quedéis solo con lo de final de junio. lo q si es seguro escq no tendremos q esperar al concurso y eso ya es mucho. aunq como siempre digo SI HAY ALGO SEGURO EN LA JUNTA ES Q NADA ES SEGURO.
A esperar chic@s q ya van a salir las listas finales con los meritos.
• 16/04/2012 21:15:00.
Excelente noticia test, gracias por compartirla con todos....Yo estaba preocupada porque llamé a función pública para saber el funcionamiento de la bolsa y aprovechando le pregunté por el tema de las incorporaciones y me comentó que dependía de que le acabara afectando o no el concurso (que ésto podría alargar el proceso mucho tiempo).
Gracias.
Con las incorporaciones, os estáis refiriendo a las tomas de posesión ¿no? ¿o es que van a empezar a llamar de la bolsa?
• 17/04/2012 14:56:00.
si, martiriza, nos referimos a las incorporaciones..de llamamientos de la bolsa hasta que ésta no se publico no se sabe nada...