¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eredolosi

• 22/05/2014 14:38:00.

psicologiaoposiciones.com

Buenas tardes, ando buscando una academia que prepare las oposiciones para el cuerpo de psicología de la Junta de Andalucia y me está siendo imposible encontrar alguna. La única que he encontrado ha sido psicologiaoposiciones.com y quisiera saber si alguien puede orientarme acerca de si son fiables o no.
Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ASKAL

• 08/07/2014 13:45:00.

RE:psicologiaoposiciones. com

Hola, yo estoy igual que tú, estoy buscando academias o sitios fiables donde comprar el temario y nadie sabe nada. También he visto la página que comentas pero igual, no se si es fiable y no está la vida para ir tirando el dinero. Alguien que nos pueda ayudar? Gracias.

nora198522

• 07/10/2014 0:41:00.

Buenas noches,

Tengo el temario para las oposiciones del ayuntamiento de Madrid tecnico superioir en psicologia, igual coinciden algunos temas y puede serviros de ayuda.

Un saludo!

PepPa1983

Opositor

• 07/10/2014 13:02:00.

Hola. Yo sinceramente no me fiaría de vendedores de temarios. La academia IPAO en Granada está preparando estas oposiciones. Llama a ver

anta

"Tu actitud determina tu altitud"

• 04/12/2014 15:42:00.

Soy Ana Ruiz, tutora y preparadora para el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción psicología desde 2007. El Temario que ofrezco y mis servicios han querido adquirirlos alguna que otra academia y plataformas de enseñanza de oposiciones. Por supuesto cobrando unas comisiones por intermediar entre el alumno y yo. Cosa que haría más caro para el opositor los materiales. Aquel alumno que necesita más apoyo y seguimiento se lo doy a distancia y online. La calidad y el cumplimiento de mis objetivos como preparadora son lo primero. Me remito a los alumnos que han depositado su confianza en este servicio y estos materiales totalmente actualizados, cosa que un buen opositor sabe, cuesta mucho esfuerzo y trabajo diario.

Ana Ruiz

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición