¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yolanda88

• 21/11/2014 20:39:00.

DIPUTACIÓN DE MÁLAGA TEMARIO

Alguien vende o prepara el temario para las oposiciones de psicólogo de la diputación de Málaga 2014?

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

hadama

• 23/11/2014 16:38:00.

RE:DIPUTACIÓN DE MÁLAGA TEMARIO

hola yo tambíen estoy interesada en ellos, ya que voy a presenytarme, gracias!!!

noemimemi

• 24/11/2014 0:53:00.

Si alguien consigue el temario que se ponga en contacto conmigo ! podemos pagarlo o compartir o incluso crear temario juntos !

Urdune

Esto también pasará....

• 25/11/2014 19:20:00.

Buenas tardes:

Creo que estas oposiciones son por Consolidación de Empleo Temporal, concurso-oposicion. Que nivel de posibilidades reales creeis que habría?

Sabeis si se creara alguna bolsa de empleo con los opositores que lleguen al final y no consigan plaza?

Gracias y saludos!!!

pz84

• 27/11/2014 15:32:00.

aqui una ams que se une a ello! si sabeis donde encontrarlo, o lo encontrais.. tambien me uno a pagarlo conjuntamente o crearlo!

hadama

• 28/11/2014 8:16:00.

son por consolidación de empleo Temporal, ya que son de concurso-oposición, vale que la gente que esta trabajando alli de interino/a puede tener más posibilidad en el concurso de meritos, pero para los dos primeros examenes estamos todos igual, las posibilidades como tu dices son minimas pero pienso por mi que yo lo voy a intentar, Unn saludo!!

Alvmorpsic

Licenciado en Psicologia

• 03/12/2014 12:54:00.

Buenas tardes. Me encuentro en la misma situacion. Alguien me podría decir método , academia, lugar... de encontrar el temario, muchas gracias

Adriana14

Querer es poder

• 03/12/2014 19:27:00.

Yo tb quiero el temario, podríamos hacer un grupo de whats up y. Organizamos! Alguien ha exo la inscripción ya?

pz84

• 04/12/2014 16:24:00.

hola yo ya he enviado los papeles de la inscripcion. Esperemos que los examnenes se retrasen...Yo tambien voto por hacer un grupo de wuasap para intercembiar opiniones, informacion e incluso para ayudarnos a crear material si fuese necesario.

frankchu

• 08/12/2014 20:28:00.

Yo sé que el temario general si lo venden, pero del específico no sé nada. ¿Alguien ha encontrado algo?

luciavc89

• 09/12/2014 12:36:00.

Hola!!! yo también estoy interesada,sabéis dónde se puede conseguir el temario, también el general?

pz84

• 11/12/2014 16:39:00.

Hello..os apetece que creemos un grupo en facebook para esta oposicion donde compartamos inforamcion y demas..creo que todos estamos algo perdidos...y podriamos ayudarnos entre todos..

vichoria

• 12/12/2014 18:17:00.

hola buenas tardes¡¡¡.

He estado indagando respecto a lo del temario, y ya no sé donde buscar para conseguirlo. Alguien ha encontrado algo?.

Gracias. un saludo

ANGELICA1984

• 15/12/2014 18:01:00.

BUENAS TARDES, YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO TEMARIO. HE MIRADO EN LIBRERIAS PERO EL EEL ESPECÍFICO NO LO HE ENCONTRADO.
eSTOY EMPEZANDO A PREPARARLO POR MI CUENTA, PERO SI ALGUNO SAEIS ALGO O LO ENCONTRAIS, POR FAVOR DECIRLO.

GRACIAS.

frankchu

• 16/12/2014 11:46:00.

Yo lo de hacer un grupo en facebook lo veo bien, podemos ir subiendo los apuntes que cada uno vaya haciendo para preparar el específico. Yo he preguntado en las librerías sobre el específico y me han dicho que no saben nada, que la editorial que trabaja las oposiciones de la diputación de momento no ha sacado nada.

vichoria

• 16/12/2014 17:14:00.

en que librería o academia se puede conseguir el temario general?. He preguntado en algunas y no tienen conocimiento, mucho menos del específico. ¿Alquien podría decirmelo?. GRACIAS.

UN saludo

pz84

• 05/01/2015 13:32:00.

Hola ..como estais? Feliz año... bueno ya han salido la lista provisional de admitidos y excluidos [--http://static.sopde.es/malaga/subidas/archivos/7/9/arc_204197.pdf--]

Espero que muchos de vosotros esteis dentro.
Sigo interesada en crear un grupo facebook o whasapp..cualquiera interesado que me escriba un mensaje privado
Un saludo

Yolanda88

• 08/01/2015 15:34:00.

Hola.

Yo he conseguido el temario común pero el específico nada.

¿habéis hecho el grupo de facbk? no me importa hacerlo, que tenemos que activarnos!!

pz84

• 08/01/2015 16:25:00.

grupo de fbk creado.Oposicion Psicologo Diputacion de malaga

tere88tere

• 08/01/2015 23:17:00.

Buenas...yo tb estoy intentando preparar el temario. Ahora no sé ni donde conseguir el general....por otro lado he buscado el grupo de facebook pero tampoco lo he encontrado...)....

1987Encarna

El mundo necesita gente que ame lo que hace.

• 09/01/2015 18:33:00.

Hola, el temario general se consigue en la Libreria Luces o en la Libreria Rayuela, cuesta unos 50 eurazos. El específico por ahora no ha sido elaborado por ninguna editorial, yo lo tengo todo prácticamente porque mucho temario coincide con el PIR, al cual me he presentado un par de veces y conservo los libros. Estoy dispuesta a echar una mano a quien le haga falta. No he encontrado el grupo por Facebook. Un saludo!

Ms Infraganty

• 10/01/2015 9:30:00.

Quería saber como quedo lo del grupo de Whatsapp para poder unirme y colaborar todo lo que pueda. de la misma manera estoy interesada en comprar/ compartir o crear material así que todo interesado que se ponga en contacto conmigo.

un saludo y mucha suerte a tod@s :))

OPOSITORAINICIANDO

• 10/01/2015 12:09:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2015 19:56:39
::: --> Motivo : .

.

pz84

• 14/01/2015 12:55:00.

Por un lado, nose porque que no encontráis el grupo de facebook. Se llama oposición psicólogo diputación de málaga, es un grupo cerrado.
Por otro lado, estoy flipando con lo que ha dicho el compañero sobre lo de los cds, me parece algo indignante.
Pero bueno, habrá que intentarlo de todos modos. Alguien sabe como conseguir dicho Cd?
Lo dicho, espero que encontréis el grupo de facebook, sino escribirme, lo cree yo.
Un saludo a todos.

pz84

• 14/01/2015 13:07:00.

he cambiado el grupo de facebook de cerrado a abierto espero que asi podais encontrarlo. Un saludo

Alvmorpsic

Licenciado en Psicologia

• 14/01/2015 17:46:00.

Hola buenas tardes a todos... Yo también estoy con el mismo problema de que no encuentro el temario especifico, he llamado a diputación de málaga un par de veces y no saben nada. Así que estoy intentando organizarlo por mi cuenta.... si alguien tiene idea de donde conseguir los temas, lo agradecería y me gustaría colaborar en el grupo..... al final habeis creado un grupo de whatsApp, me gstaría poder meterme.... Gracias y animo¡¡¡¡¡ en referencia al cd con las preguntas... primera noticia :O si es asi, no creo que sea legal....

Alvmorpsic

Licenciado en Psicologia

• 14/01/2015 17:49:00.

Una cosa para verificar si el temario general es el mismo que ami me lo han dejado, 1987Encarna en la librería Rayuela ¿ Que nombre recibe el temario?

pz84

• 14/01/2015 18:33:00.

grupo de Facebook: oposición psicólogo diputación de malaga

tere88tere

• 23/01/2015 1:30:00.

Buenas...el cd lo vende la propia diputación. En las bases de la convocatoria había incluso un impreso para pedirlo x correo, yo lo hiceaa así en noviembre, no sé ahora. El cd contiene 5000 preguntas tipo test del temario general y especifico, divididas en esos dos bloques. Reconozco que esperaba encontrar algo del temario, pero tb es un lujazo que una diputación publique algo así....normalmente tu tienes que buscartelo todo....
Bz el grupo del face ya no sé cómo buscarlo, mayúsculas, acentuado, sin acentuar, sólo con Málaga. Me resulta imposible encontrarlo, en algo me estoy equivocando y no doy con la tecla...(
Noches...

pz84

• 28/01/2015 14:41:00.

Estoy rayada, por que no podais encontrar el grupo...nose porque..

rebeky1990

• 02/02/2015 20:15:00.

pues el grupo no sale, lo del temario general es fácil pero el específico...y ahora con lo del cd me he quedado un poco a cuadros, ¿cómo se podrá conseguir ahora? yo sigo intentando buscar el grupo en facebook pero nada...

pz84

• 02/02/2015 21:38:00.

Aqui esta el enlace:
www.facebook.com/groups/oposicionpsicologodiputaciondemalaga/?fref=ts

Malves

• 17/02/2015 10:48:00.

se sabe cuando sera el primer examen?

morenati

• 15/03/2015 21:30:00.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO

Como si fuésemos analfabetos y simple corderitos, con humillación y pisoteado... así me siento tras el examen de la diputación.

- Primero: no nos dejan sacar los exámenes ni las hojas de respuestas, para no poder comprobar nuestras respuestas y no poder impugnar las preguntas hechas y que no deberían habernos hecho? tal vez por eso ni había preguntas de reserva, porque saben que nadie puede impugnar nada sin las preguntas delante!
- Segundo: preguntas que no entran en el temario, más del 60% no estaba en el temario
- Tercero: dicen que esta semana que empieza, estarán las notas, pero eso no es normal, hay un proceso para impugnar, otro para que deliberen los miembros del tribunal,... pero en este examen esas cosas no se hacen...
- Cuarto: LO QUE MÁS ME DUELE COMO OPOSITOR DIGNO Y HONRADO, COMO CIUDADANO Y PERSONA... es que LA PROPIA DIPUTACIÓN VENDÍA LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN A 4 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍ, HAN ESCUCHADO BIEN, LA DIPUTACIÓN HA VENDIDO LAS PREGUNTAS EN UN CD.

Es algo TAN ESCANDALOSO Y PROPIO DE DELITO que la gente a la que se lo cuento no me cree!!!

Qué debemos hacer los que estudiamos como locos en casa un temario pensando que nuestro esfuerzo tendrá recompensa??????????????

Leí en este foro que se vendían, pero pensé que sería mentira, CÓMO PODÍA CREERME QUE ESO ES VERDAD????????????

Por cierto, ¿cuál es la función del tribunal -además de cobrar un pastón-? ¿hacer un copia-pega de las preguntas del cd y hacer el examen? Para eso hay que estar muy cualificado? o basta con obedecer las órdenes de ....?

INDIGNADO, HUMILLADO, Y AVERGONZADO DE SER ANDALUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morenati

• 15/03/2015 21:40:00.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO

Como si fuésemos analfabetos y simple corderitos, con humillación y pisoteado... así me siento tras el examen de la diputación.

- Primero: no nos dejan sacar los exámenes ni las hojas de respuestas, para no poder comprobar nuestras respuestas y no poder impugnar las preguntas hechas y que no deberían habernos hecho? tal vez por eso ni había preguntas de reserva, porque saben que nadie puede impugnar nada sin las preguntas delante!
- Segundo: preguntas que no entran en el temario, más del 60% no estaba en el temario
- Tercero: dicen que esta semana que empieza, estarán las notas, pero eso no es normal, hay un proceso para impugnar, otro para que deliberen los miembros del tribunal,... pero en este examen esas cosas no se hacen...
- Cuarto: LO QUE MÁS ME DUELE COMO OPOSITOR DIGNO Y HONRADO, COMO CIUDADANO Y PERSONA... es que LA PROPIA DIPUTACIÓN VENDÍA LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN A 4 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍ, HAN ESCUCHADO BIEN, LA DIPUTACIÓN HA VENDIDO LAS PREGUNTAS EN UN CD.

Es algo TAN ESCANDALOSO Y PROPIO DE DELITO que la gente a la que se lo cuento no me cree!!!

Qué debemos hacer los que estudiamos como locos en casa un temario pensando que nuestro esfuerzo tendrá recompensa??????????????

Leí en este foro que se vendían, pero pensé que sería mentira, CÓMO PODÍA CREERME QUE ESO ES VERDAD????????????

Por cierto, ¿cuál es la función del tribunal -además de cobrar un pastón-? ¿hacer un copia-pega de las preguntas del cd y hacer el examen? Para eso hay que estar muy cualificado? o basta con obedecer las órdenes de ....?

INDIGNADO, HUMILLADO, Y AVERGONZADO DE SER ANDALUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morenati

• 16/03/2015 11:48:00.

Tenemos que impugnarlo en esta semana, no más tarde, hacer escritos en los registros solicitando la impugnación y explicando el por qué.
Si solo nos quejamos aquí, todo seguirá igual, harán lo mismo en el próximo examen.
Debería salir en los medios.
Podemos hacer un escrito común y que cada uno lo registre en el registro que le pille más cerca.
Qué os parece?

morenati

• 16/03/2015 11:52:00.

Tenemos que impugnar el examen en esta semana, no más tarde, hacer escritos en los registros solicitando la impugnación y explicando el por qué.
Si solo nos quejamos aquí, todo seguirá igual, harán lo mismo en el próximo examen.
Debería salir en los medios.
Podemos hacer un escrito común y que cada uno lo registre en el registro que le pille más cerca.
Qué os parece?

morenati

• 16/03/2015 15:25:00.

Es tarde-noche pongo aquí un escrito por si alguien quiere usarlo de cara a impugnar el examen.

morenati

• 17/03/2015 14:19:00.

ESCRITO COMO REFERENCIA PARA IMPUGNAR, por si alguien quiere usarlo

Mi nombre es ________________, con DNI _______________ y quiero registrar-solicitar la impugnación de, al menos, los exámenes de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Guarda, que tuvieron lugar el sábado día 14 de marzo en Málaga para acceder a distintos puestos de funcionario en la Diputación de Málaga.

En primer lugar, comentar que para conseguir una de las reseñadas plazas hay que superar tres pruebas en cada modalidad:
- primera prueba: versa sobre unos temas teóricos
- segunda prueba: versa sobra otra serie de temas teóricos
- tercera prueba: es práctica

En primer lugar, quiero denunciar e impugnar el examen porque estos exámenes solo se deberían hacer preguntas sobre los temas que se recogen en la primera prueba, pero sin embargo lejos de ceñirse a éstos, se salían de ellos de forma más que escandalosa.

En segundo lugar, impugnar el examen porque no nos dieron ni el cuadernillo de las preguntas ni una copia de las respuestas de las preguntas, de forma que no podemos saber qué preguntas hemos contestados bien y cuáles mal tenemos que fiarnos del "criterio" del tribunal, cuando yo especialmente dudo de esta figura por cuantas irregularidades viví el día del examen.

En tercer lugar, no había preguntas de reservas, de forma que el tribunal da por hecho que no se van a realizar impugnaciones. Tal vez por eso, porque sabe que no podemos reclamar ni impugnar nada al no tener el examen, nos dijeron en el examen que las notas saldrían a lo largo de la semana siguiente al examen, es decir, menos de diez días después de las pruebas, cuando siempre hay un período de 10 días para impugnar las irregularidades o preguntas que consideremos susceptibles de dicha impugnación.

En cuarto lugar, no estaban precintados los exámenes, sino que estaban encima de los pupitres cuando entramos en las salas de exámenes, cuando los exámenes deben desprecintarse delante de los estudiantes.

En quinto lugar, las preguntas eran repetidas de unos exámenes a otros, de forma que en el examen de Auxiliar Adiministrativo que tuvo lugar a las 8:30 de la mañana se formulaban preguntas que más tarde se volvían a repetir en los exámenes que se sucedieron de Auxiliar Administrativo a las 11:30 y a las 13:30, y en el de Administrativo de las 16:00 y en el de Guarda de las 18:00.

En sesto lugar, y tal vez esto sea lo más indignante, la propia Diputación de Málaga vendió un cd con las preguntas que se han puesto en el examen. De ahí se han sacado las preguntas de los exámenes, con lo que se dará la paradoja de que quienes hayan estudiado el temario sacarán menos notas que quienes no sepan ni qué temas entraban en las pruebas y hayan estudiado las preguntas indicadas en el cd.

Me gustaría saber qué tiene que decir a esto el Tribunal, ¿para qué están? ¿han copiado y pegado las preguntas del CD para hacer el examen? ¿responde esto a los principios de mérito y capacidad de la Constitución que se suponen tienen que hacer prevalecer? ¿qué tienen que decir a esto los sindicatos? ¿por qué no se dejó claro en las bases del examen que las preguntas del examen versarían sobre un CD que vendería la propia Diputación en lugar de un temario determinado? ¿saben las personas responsables cuánto tiempo, dinero, esfuerzo, ilusión y sacrificio hemos destinado para superar esta prueba algunos opositores?

morenati

• 17/03/2015 14:26:00.

Mi nombre es ________________, con DNI _______________ y quiero registrar-solicitar la impugnación de, al menos, los exámenes de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Guarda, que tuvieron lugar el sábado día 14 de marzo en Málaga para acceder a distintos puestos de funcionario en la Diputación de Málaga.

En primer lugar, comentar que para conseguir una de las reseñadas plazas hay que superar tres pruebas en cada modalidad:
- primera prueba: versa sobre unos temas teóricos
- segunda prueba: versa sobra otra serie de temas teóricos
- tercera prueba: es práctica

En primer lugar, quiero denunciar e impugnar el examen porque estos exámenes solo se deberían hacer preguntas sobre los temas que se recogen en la primera prueba, pero sin embargo lejos de ceñirse a éstos, se salían de ellos de forma más que escandalosa.

En segundo lugar, impugnar el examen porque no nos dieron ni el cuadernillo de las preguntas ni una copia de las respuestas de las preguntas, de forma que no podemos saber qué preguntas hemos contestados bien y cuáles mal tenemos que fiarnos del "criterio" del tribunal, cuando yo especialmente dudo de esta figura por cuantas irregularidades viví el día del examen.

En tercer lugar, no había preguntas de reservas, de forma que el tribunal da por hecho que no se van a realizar impugnaciones. Tal vez por eso, porque sabe que no podemos reclamar ni impugnar nada al no tener el examen, nos dijeron en el examen que las notas saldrían a lo largo de la semana siguiente al examen, es decir, menos de diez días después de las pruebas, cuando siempre hay un período de 10 días para impugnar las irregularidades o preguntas que consideremos susceptibles de dicha impugnación.

En cuarto lugar, no estaban precintados los exámenes, sino que estaban encima de los pupitres cuando entramos en las salas de exámenes, cuando los exámenes deben desprecintarse delante de los estudiantes.

En quinto lugar, las preguntas eran repetidas de unos exámenes a otros, de forma que en el examen de Auxiliar Adiministrativo que tuvo lugar a las 8:30 de la mañana se formulaban preguntas que más tarde se volvían a repetir en los exámenes que se sucedieron de Auxiliar Administrativo a las 11:30 y a las 13:30, y en el de Administrativo de las 16:00 y en el de Guarda de las 18:00.

En sesto lugar, y tal vez esto sea lo más indignante, la propia Diputación de Málaga vendió un cd con las preguntas que se han puesto en el examen. De ahí se han sacado las preguntas de los exámenes, con lo que se dará la paradoja de que quienes hayan estudiado el temario sacarán menos notas que quienes no sepan ni qué temas entraban en las pruebas y hayan estudiado las preguntas indicadas en el cd.

Me gustaría saber qué tiene que decir a esto el Tribunal, ¿para qué están? ¿han copiado y pegado las preguntas del CD para hacer el examen? ¿responde esto a los principios de mérito y capacidad de la Constitución que se suponen tienen que hacer prevalecer? ¿qué tienen que decir a esto los sindicatos? ¿por qué no se dejó claro en las bases del examen que las preguntas del examen versarían sobre un CD que vendería la propia Diputación en lugar de un temario determinado? ¿saben las personas responsables cuánto tiempo, dinero, esfuerzo, ilusión y sacrificio hemos destinado para superar esta prueba algunos opositores?

morenati

• 17/03/2015 15:47:00.

ya tenéis los resultados de los exámenes colgados

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición