¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marialonsosegovia

• 20/09/2016 19:33:00.

Temario coepa Psicólogos Personal Laboral Junta de Andalucía

Hola, recientemente he comprado a un particular el temario para estas oposiciones y es de la academia Coepa, he leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que no está completo, quería preguntar si alguien sabe a qué se refiere esto,si es que faltan algunos puntos o si es necesario aumentar la información de cada punto...etc. Espero que alguien pueda responderme.
Un saludo, María

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

game over 900

• 28/09/2016 11:20:00.

RE:Temario coepa Psicólogos Personal Laboral Junta de Andalucía

Hola!
Yo he adquirido el temario directamente de la academia Coepa y es lo peor que he he podido hacer... Desde el año 2009 no han modificado ni una sola coma del temario, por ponerte un ejemplo, en el tema 1, el programa de salud en Andalucía que figura es del decreto del año 2003(incluso incluyen el calendario vacunal del 2009, con lo que ha llovido!!jejeje). Es un temario obsoleto, que vergüenza les deberían dar vender a las puertas del 2017. Trasladé directamente mis quejas a la academia y me han dicho que hasta que no salga la convocatoria no piensan mirar el temario, ni mucho menos actualizarlos, que busque por internet lo que esté obsoleto...vamos! que elabore yo mis temas, increible! Pues que no lo vendan si tan seguros están que van a cambiar el temario!!!!
En fin, yo prefiero buscar la información por mi cuenta y utilizar el temario como "guia", por decirte algo...
Saludos!

marialonsosegovia

• 28/09/2016 11:56:00.

RE:Temario coepa Psicólogos Personal Laboral Junta de Andalucía

Buenas, yo tengo el mismo temario que tú pero se lo compré a un particular por 75 euros porque me imaginaba que en la academia sería muy caro y tampoco se diferenciaría mucho, lo que no sé es qué cosas habrá que ampliar, me imagino que el punto que dices habrá que actualizarlo, pero ya no sé si habrá que ampliar más puntos porque venga muy resumido o qué, tú lo estás ampliando? de momento por lo que tengo mirado hay cosas extremadamente resumidas y supongo que habrá que completarlas. Decidí comprarlo porque en principio empecé a hacerme los temas y tardaba días en completar uno, en fin que me agobié xD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición